Jump to content

Jfkfagramer

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Profile Information

  • About me
    Bottle Rocketeer
  1. YO TENGO UN PROBLEMA. HAY COSAS EN KSP QUE NO TRADUCE, COMO ALGUNAS CIENCIAS Y CONTRATOS DE MISIONES, REALMENTE ES MOLESTO JUGAR Y NO ENTENDER QUE HACER. Gracias!
  2. A Question The Lunar Module, is included in this pack? or Im need download ? Gracias You!
  3. Hola es la segunda vez que creo un tema y vuelvo para hacer estas preguntas. Primero, existe algún pack de rovers y sondas para Marte? osea ''DUNA''? Otra, pregunta.. existe la posibilidad de cambiar la textura de la superficie de la luna? ''Mun'' ? digo, mas realista parecida a la real. Después, eh ratado de instalar parches digamos al juego, y aveces se tildaba, o directamente no cargaba, y se congelaba y se cerraba el juego.. Como el pack de ''Fasa'' del programa apollo. Bueno, mil Gracias y saludos desde argentina!
  4. Una pregunta Existe un mod que contenga el saturno V con modulo de mando y de servicio? todo igual que las misiones apollo? Seria genial! Y.. otra pregunta como se hace para transferir combustible de un cohete a otro? en el espacio? tengo el mod de las camaras, pero como hago para que en la parte inferior de la pantalla me aparezcan las imagenes de cada camara? como tipo un panel? Gracias! : Wink:
  5. gracias a todos!!! Ahora es mas entretenido
  6. Hola a todos soy nuevo! Mis logros son llegar a Mun mediante sételites y un aterrizaje exitoso, también en puesto un rover, e puesto satélites alrededor de Duna. No juego en modo carrera porque no entiendo el ingles Por eso juego de forma libre, hago mis cohetes, etc. Tengo una pregunta, alguien me dice donde descargar por ejemplo una sonda espacial para descensos tripulados? osea.. Que por ejemplo para un Rover, pueda bajar por una rampa como la Chang'e 3 y YUTU.. Y algunos mods para que se me hagan mas faciles las cosas y mas reales, como sondas parecidas a las apollo para alunizajes etc.. Muchisimas Gracias!! Por cierto! Tengo la última versión del juego! (0.23) Abrazo Grande desde Argentina!
×
×
  • Create New...