Jump to content

LTRoxas

Members
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

Reputation

12 Good

2 Followers

Profile Information

  • About me
    Rocketeer

Recent Profile Visitors

1,510 profile views
  1. Pues llevo unos cuantos aviones hechos estos últimos días. Primero hice un avión inspirado en el caza Tornado, aunque no queria usar mas mods para ponerle geometría variable. Link del .craft con album: https://kerbalx.com/CptRox/KA-TOR Despues quise continuar con algo diferente y hice un bombardero inpirado en el Myasishchev M-4 bastante divertido de volar y aterrizar. Hasta hice un pequeño video aterrizando el avión: https://streamable.com/3jat Link del .craft y del album: https://kerbalx.com/CptRox/KA-4 Y por último hice un caza ruso el Su-35. Aunque me da un poco de problemas cuando giras con muchos G, se rompe un poco la zona trasera y la de abajo :D. Link del .craft y del album:https://kerbalx.com/CptRox/KA-35 Por cierto me encanta el Albatross A de Nitojmg y ese homenaje a Kerbal X es impresionante swjr-swis.
  2. Mola un monton el ovni. Pues dejo mi último avión que hice hace unos días. https://kerbalx.com/CptRox/KA-18
  3. Yo personalmente uso un programa llamado Shadow Play que viene con mi tarjeta gráfica. Antiguamente usaba Dxtory u OBS. De programa de edición uso el sony Vegas Pro 12. Si entendeis bien el inglés os recomiendo ver estos video de jackfrsgd de como tener configurado el programa de grabación y edición. Este es el video de como grabar.Y este de la grabación y edición a 60 fps. Mi consejo es tener paciencia para hacer los videos. No es un tema fácil al principio pero cuando te acostumbras a usar los programas y cojes una rutina al hacer los videos te resulta más fácil hacerlo. Si tienes cualquier duda dimelo y te intento ayudar. Por el foro del KSP no me suelo pasar mucho (intentare estar mas atento). Pero si necesitais cualquier cosa enviarme un mensaje a mi canal y seguramente lo vea. Voy a ver si saco tiempo y empiezo a volver a hacer videos de KSP, tengo ganas de empezar un modo carrera o hacer algúna cinemática con el Kerbal.
  4. Si te sirve, mirate esta pagina, suerte con el proyecto. http://www.ksphistory.com/
  5. Tambien dijeron que iban a cambiar como funcionaban las antenas. Iban a empezar a usar un sistema mas parecido al real con el cual tendremos que poner satélites de comunicación.
  6. Una manera por la que puedes mejorar el % de ciencia es con un laboratorio, te aumenta la ciencia que te dan los experimentos. Pero la mejor opción siempre es traer la ciencia de vuelta.
  7. Supongo que hablas del mod Kerbal Attachment System. Cuando estas En un EVA con un astronauta te permite añadir partes que lleves guardadas en un deposito. Esto lo puedes usar para rovers en Mün etc..
  8. Yo ahora que empiezo unas semanas de vacaciones voy a intentar continuar el modo carrera que hace meses que no lo toco. Ahora estoy intentando recrear una nave de Star Wars pero vuela fatal. Por cierto @sandroxil me encanta tu post del Proyecto Horizon, me recuerdan a algunas series de youtubers americanos. Seguramente en formato de video quedaría mucho mas interesante, de todas formas, muy buen trabajo
  9. Si lo tienes en steam se actualiza solo y no tienes que estar cortando y pegando tu partida. Si usas la versión de ksp que no necesitas steam ya no tengo ni idea, supongo que cortar y pegar te funcionara. Ten cuidado si tienes mods puestos que puede que ahora sean incompatibles.
  10. ¡Bienvenido! Si tienes cualquier pregunta no dudes en postearla. Espero que te guste mucho el juego :D
  11. Bienvenido, y no mates muchos Kerbals en el proceso. Saludos desde Madrid tambien
  12. No me funciona el video, vuelve a poner el link
  13. Lo mejor es que pongas una imagen del cohete, se me ocurre que pueda ser por fuerzas aerodinámicas. Eso se arreglaria poniendo unos estabilizadores en la parte de abajo del cohete. Y por cierto, para instalar mods te aconsejo que te mires CKAN te instala y actualiza mods que seleccionas de una lista.
  14. Buena suerte con el Kerbal. Cualquier duda que tengas preguntala. En el foro siempre estamos algunos respondiendo dudas. Tambien si quieres puedes compartir tu progreso con nosotros. Espero que te guste el juego
×
×
  • Create New...