Jump to content

Noobton

Members
  • Posts

    424
  • Joined

Everything posted by Noobton

  1. I came here to check this, it looks like it's gimbaling... some kind of integrated Mechjeb maybe? I came here to say this, some kind of integrated Mechjeb maybe?
  2. I mean, I have come back out of hybernation to jump in. I have all my seatbelts on for the inevitable derailing when it gets delayed in January.
  3. Increible este proyecto si pudieras compartir los diseños de pronto algún día me animo a copiarte. Qué programa usas para el diseño?
  4. Hola, desafortunadamente no se qué puede estar causando tu problema, te he editado tu mensaje para arreglar la imagen. Saludos
  5. I love it, very nice edit. I'm looking forward to future updates.
  6. ahh veo, esta es la misión en la que estabas teniendo problemas con los motores nucleares? Buen AAR. Hace rato que no hago una campaña, me estás antojando.
  7. Hola grego, estoy uniendo tu post con el hilo de discord existente. El server de discord en español es bastante activo y mejor mantener el original (https://discord.gg/NZ5Br5M) para no dividirnos
  8. mm lastima, la mayoria de los mods se nos estan cayendo por los lados
  9. Hola Ricky, bienvenido al foro Sabes de que mod es la parte de la cabina que te los componentes MK4? He movido tu hilo al subforo de español que es la única área donde se permiten mensajes en nuestro idioma .
  10. interesante misión, veo pocos AARs en Kerbin, mi foto favorita es esta
  11. Esta de lujo. Qué material más apropriado para un controlador Kerbal que una caja encontrada al lado del camino.
  12. Excelente, muchas gracias por todo este trabajo @NeoDarkF
  13. Si tienes el juego en steam y te actualizo a 1.9 el RSS no te va a funcionar hasta que actualicen Kopernicus si es así, un alternativa sería configurar el juego para que te lo deje en version 1.8.1 en el tab de betas)
  14. Me ha pasado con mods que actualizan mal. has bajado allguna actualización? que mods tienes?
  15. Kopernicus todavía no ha sido actualizado para la 1.9 y es lo que todos los mods usan para los cuerpos adicionales
  16. A caramel planet to complement our minty Minmus.. yum
  17. Hola, si es despegando, el principio es el mismo de los aviones. El centro de masa debe estar adelante del centro de levante. Esta es la pagina que siempre uso como guía: desafortunadamente no conozco una en español
  18. El principio es el mismo, usas la cercanía a los cuerpo como en una transferencia de Hoffman para ahorrarte un poco de delta V. Alguna vez lo intenté pero era más el trabajo que lo que me ganaba la verdad.
  19. +1 por el Scansat, te da un mapa con la inclinación del terreno. es perfecto para planear bases
  20. Bueno, yo no he visto nunca que tengan que abrir más hospitales en temporada de gripa como en China. O que se cope la capacidad de los hopsitales y se tenga que comenzar a hacer triage incluso en sitios donde se han puesto medidas restrictvas como en Italia.
  21. Hola Kervaliev. En la carpeta de saves puedes encontrar una carpeta con el nombre de tu carrera. Esa carpeta la puedes guardar como backup en cualquier momento.
  22. Muchas gracias Sandroxil, todos cuidense, la situación esta muy loca, por acá no se consigue nada en los supermercados.
  23. Puedes copiar el directorio a otro folder sin problema.
×
×
  • Create New...