Jump to content

Kerm@n

Members
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Profile Information

  • About me
    Bottle Rocketeer
  1. No se si ya conseguiste a alguien o no, el caso es que tanto tu comentario como el de sandroxil son ideas muy interesantes. Si aun sigues interesado podríamos intentar ver que hacemos, hace mucho tiempo yo mismo con la ayuda de otros usuarios intentamos llevar a cabo una partida multijugador que al final tuve que abandonar, fallaba mucho y sobretodo problemas de compatibilidad. sandroxil no va mal encaminado, la idea seria repartirnos los Kerbals entre los usuarios que nos involucremos, una vez asignados podríamos empezar con los vuelos. A partir de ahí creo que no estaría mal el añadir la parte realista e intentar imponernos objetivos a corto plazo, no se, ejemplo mismo seria exploración de Mun pasando por todos los procesos (comprobación del viaje tanto de ida como el de vuelta, comprobación de los procesos de acoplamientos necesarios si es que los hubiese, satélites de comunicación, vehículos extravehiculares); estación orbital tipo ISS, desde la primera pieza hasta las correspondientes misiones de re-abastecimiento, tripulación rotatoria, experimentos; o misiones de exploración del terreno Kerbin etc etc. La verdad es que ideas surgen, yo me apunto, ya con el simple echo de poder jugar aunque sea así, cuenta conmigo!
  2. Muy buena idea! Otro que se apunta a seguirte.
  3. Saludos Kerbalfans! De regreso por el sistema Kerbol. Veo que han habido unas poquitas mejoras, lo que llevo visto me gusta y mucho en fin voy a intentar colgar cosillas para hacer como una especie de diario de a bordo.
  4. Creo que si no me equivoco seria tan fácil como meterte a través del planetario o espacio de seguimiento y tomar el control del kerbal que esta perdido pudiendo meterte dentro de la cápsula.
  5. Bienvenido! siempre es bueno tener gente activa por el foro!
  6. Alguien ha podido configurar el KAS para incluir los brazos robotico? ? No consigo hacer que salgan por mucho que cambie el nombre en el archivo del KAS. Gracias.
  7. En la wiki de kerbal tienes un apartado donde "informan" sin que squad lo confirme, una lista de sugerencias y su estado de desarrollo. Enlace directo: http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Planned_features/es Espero haber ayudado.
  8. Bueno al no haber aun abierto el tema nuevo tratare de dar las últimas novedades del tema en cuestión. Durante estos días algunos de nosotros (fitiales, Zaryulenko, aberroncho y un servidor) hemos ido testando el servidor en busca de posibles problemas o circunstancias que podrían darse en mitad de una partida siendo el resultado poco alentador. Jugar se puede jugar, no obstante y como ya sabemos la modalidad online esta aun poco trabajada en cuanto a ofrecer un sistema seguro para los servidores (al no disponer de servidores españoles el tener que trabajar con extranjeros las posibilidades de solicitar ayuda en cuanto a pequeños problemas o tan simple como ofrecer una guía de comandos sobre la que trabajar es una ardua tarea y a veces perdida de tiempo ya que al final el servidor acaba saliendo otro problema. Todo esto le añadimos que ni el propio juego tiene modo online operativo que estamos jugando a través de una modificación realizada por gente ajena al juego eso lo complica aun más todo. No obstante y a pesar de todo lo relatado hasta ahora, seguiré mi apuesta personal con el servidor (estoy seguro que los gringos de squad trabajan ya en un servicio Multiplayer y su código fuente ) y poder así tener trabajo adelantado en cuanto a la comunidad española de KSP, que aunque seamos pocos tendremos una comunidad subdesarrollada y con "ideas" que ante todo invitan a seguir jugando y compartiendo momentos de este más que entretenido juego. Por último comentar que tanto TacLife y SCANsat serán mods indispensables entre otros para este servidor.
  9. Bueno este será mi último mensaje aquí, a partir de mañana abriré un nuevo tema enfocado a lo hablado hasta ahora y que se empezó aquí. Además lo utilizaré de enlace del servidor. Saludos!
  10. Buenas! El servidor esta en fase de pruebas, básicamente se están haciendo pruebas en cuanto al servicio y su actualización de addons instalados. La idea es haber realizado las pruebas necesarias para dar por concluida esta fase y poder empezar el principal objetivo de este servidor. Lista de addons instalados hasta ahora: -BahaSP -DMagical Orbital Science -Firespitter -KAS -KAX -KerbalJointReinforcement -KronalUtils -KWRocketry -Mechjeb2 -NearFutureConstruction -NearFutureSolar -Romfarer -StationScience -Toadicus Tool -Traduciones -TweakableEverything -TweakScale Para mayor comodidad tenéis en el siguiente enlace un archivo tipo pack. (Trataremos de ir actualizando dicho archivo según vayamos añadiendo nuevos addons.) https://mega.co.nz/#!rRxAjYpR!JxUo9W7RaTOaOQ180PMJ3wqT53OYSPhZGmCORarZPrk (IMPORTANTE: El Servidor no permite ningún otro addon que no este en la lista, automaticamente no se conectara) Una vez dicho esto paso a seguir con el tema principal. La Idea: Trabajar conjuntamente en la exploración del sistema Kerbol. Para ello los participantes deberán de programar "misiones espaciales" cooperativas con el fin de llevar a cabo con éxito estas, todo esto añadiendo el modo carrera, donde el dinero y los contratos espaciales serán de vital importancia para el desarrollo del objetivo principal. *Tener en cuenta que el modo online la progresión de ciencia como económicamente es indistintamente de cada participante.
  11. Buenas gente! Habemus servidor! Aunque ya habíamos dado con la forma de crear un servidor sin coste alguno, decidí personalmente abrir un servidor por mi cuenta, quería probar un mes y ver que tal. Los datos de conexión son los siguientes: IP adres: 95.141.37.191 Puerto: 6704 Aun estoy muy verde con el tema servidores pero poco a poco le voy cogiendo el trukillo, no obstante necesitare ayuda seguro por lo que si alguno tiene esto cogido por las manos bienvenido sea En cuanto al tema que nos lleva unos días debatiendo creo que va siendo hora de abrir el tema en cuestión en el foro y no seguir este pues este simplemente era un mensaje de iniciado, esto incluye que necesitamos una imagen "oficial" tanto para el foro como para las banderas del juego. En cuanto al nombre yo optaría por Comunidad Española KSP pero esta claro que se admiten propuestas. saludos!
  12. Seria lo suyo que funcionara.. madre mía para abrir un p... server.. jajaja
  13. Si me he dado cuenta que no funciona.. xD ando mirando a ver si veo algo pero no hay manera.
  14. Dime tu nombre de usuario, si no salgo por ese nombre busca este Kerm@n. He creado un grupo de Steam para los que estemos aquí: http://steamcommunity.com/groups/cesksp
×
×
  • Create New...