Jump to content

¿Quién quiere jugar compartiendo el save?


Tomycj

Recommended Posts

Hola comunidad! Simplemente me dieron ganas de jugar con alguien "multijugador" compartiendo el archivo de la partida cada vez que se juega. Comenten si están interesados, pero preferiblemente busco a gente que sepa por lo menos aterrizar en Mun. Tengo interés por saber si resultará muy distinto a jugar solo, ya que ningún conocido mío juega habitualmente. La idea es que cada vez que alguien haga un avance, le pase la carpeta con el save a los demás, los detalles siempre los podemos acordar más adelante.

Link to comment
Share on other sites

Es una buena idea, aunque personalmente, yo no juego demasiado, y además estoy liado con una partida nueva que estoy intentando convertir en una serie de vídeos, a ver qué tal sale. para hacer lo que tú dices es importante quedar con dos o tres compañeros con aproximadamente el mismo nivel de actividad (horas de juego semanales...). Y se me ocurre que sería interesante repartirse los personajes (que cada jugador utilice sus Kerbals y entre todos realicen misiones preestablecidas); por ejemplo: el jugador 1 establece una base en Mun con un extractor de ORE, el jugador 2 lleva a la base una nave que necesite repostar, y el jugador 3 construye una estación orbital...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

:o No se si ya conseguiste a alguien o no, el caso es que tanto tu comentario como el de sandroxil son ideas muy interesantes. 

Si aun sigues interesado podríamos intentar ver que hacemos, hace mucho tiempo yo mismo con la ayuda de otros usuarios intentamos llevar a cabo una partida multijugador que al final tuve que abandonar, fallaba mucho y sobretodo problemas de compatibilidad. 

sandroxil no va mal encaminado, la idea seria repartirnos los Kerbals entre los usuarios que nos involucremos, una vez asignados podríamos empezar con los vuelos.

A partir de ahí creo que no estaría mal el añadir la parte realista e intentar imponernos objetivos a corto plazo, no se, ejemplo mismo seria exploración de Mun pasando por todos los procesos (comprobación del viaje tanto de ida como el de vuelta, comprobación de los procesos de acoplamientos necesarios si es que los hubiese, satélites de comunicación, vehículos extravehiculares); estación orbital tipo ISS, desde la primera pieza hasta las correspondientes misiones de re-abastecimiento, tripulación rotatoria, experimentos; o misiones de exploración del terreno Kerbin etc etc. 

La verdad es que ideas surgen, yo me apunto, ya con el simple echo de poder jugar aunque sea así, cuenta conmigo!

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...