Jump to content

Kerbal space program Multijugador


S. Boadas

Recommended Posts

Hola S.Boadas y bienvenido al foro. :) Desde que vaya a publicar en español, su mensaje ha sido movido a nuestra sub-foro español. (Me disculpo si hay algún error en mi respuesta, ya que estoy usando Google Translate.)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas Boadas, yo lo tengo instalado (entiendo que hablas del Dark Multiplayer) y he jugado solo en servidores ya creados, la verdad que es gracioso porque ves otros proyectos y si tienes permisos puedes participar, imagino que es para jugar con mas amigos en un mismo servidor, pero, que versión de KSP tienes lo primero? Y segundo, se te abre el plugin nada mas ejecutar el juego? Si es asi en la pagina suya (Dark Multiplayer) tienes todas las instrucciones, te pregunto por si necesitas una mano.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, Dark multiplayer, es el unico que he encontrado. La version que tengo de KSP es la penultima (1.0.5), si es que la ultima aun sigue siendo la 1.1. El pluggin si se abre al iniciar el juego, de hecho he buscado en otros foros direcciones IP y luego he intentado entrar pero no he podido (tal vez hice algo mal, tal vez mi conexion es muy lenta). Ironicamente no sabia que dark multiplayer tenia una pagina (No soy retrasado, solo que no se me ocurrio). El punto es que tengo tres computadoras con 4gb ram, que es suficiente para poder jugar Ksp de forma aceptable, y queria jugar con mis amigos para que me ayudaran a completar el modo carrera y tambien para hacer estupideces, pero no se si la conexion por wi fi seria la mas rapida para esto. Gracias por dexirme de la pagina oficial del mod, voy a ver si en ella aparece la forma de hacer mi propio servidor, si no, me tendra que explicar alguien. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, mi correo es samboadastab2 (gmail). Por envia un email para poder preguntarte un par de cosas mas. Lo cierto es que no hay nadie mas con quien pueda hablar de ksp y no tengo a nadie a quien preguntarle nada, y no es lo mismo buscar por internet

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, S. Boadas said:

De todas formas, mi correo es samboadastab2 (gmail). Por envia un email para poder preguntarte un par de cosas mas. Lo cierto es que no hay nadie mas con quien pueda hablar de ksp y no tengo a nadie a quien preguntarle nada, y no es lo mismo buscar por internet

De acuerdo amigo, solo recordarte que la version del mod/servidor que veas en Dark MP tiene que ser la misma que tu juego, al igual que el cliente/servidor que te vayas a descargar, posiblemente no te deje conectar porque no sean mismas versiones, o porque realmente ya no esten operativos.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...