Jump to content

Aviones Incontrolables


Recommended Posts

Hola colegas bueno estoy teniendo un problema serio y es que mis aeronaves terrestres son totalmente incontrolables no se si es por la ultima versión que ha salido o si le cambiaron algo de la física del juego, les cuento. Tengo en mi modo carrera 5 aviones que en las versiones anteriores volaban con algo de dificultad al despegar pero al menos volaban y hasta algunas las podía hacer aterrizar, ahora mis aviones ni siquiera pueden despegar pues siempre se van hacia la izquierda y el avión termina volcando como si fuera un camión que se sale de la ruta. Me dije bueno tal vez no les hice un test bien entonces voy y me hago 4 aviones de cero, si totalmente de cero pero el resultado es peor que el anterior. Entonces la gran pregunta es. Soy yo o tocaron algo del juego que hace que pase esto es un bug o que? Si a alguien mas le pasa esto que comente. Si alquién quiere testear mis aviones me avisa y le dejo el save para que pueda comprobar lo que estoy comentando. :angry::angry:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola compi.

 

Correcto, es un bug. (v1.1.2)

Prueba instalando modulemanager en GAMEDATA junto con este archivo cfg. y nos comentas. Intenta probar con esas naves que antes no iban.

Ambos se pueden descargar aquí.

 

* (Nearly) eliminates tendency to wallow during takeoff

 

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo para controlar aviones con suavidad tengo este mod.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/124417-112-atmosphereautopilot-153/

Me permite despegar y aterrizar mi réplica del shuttle que de otra forma sería un ladrillo incontrolable. Además también tengo el FAR para mejorar la física atmosférica.

El tema del despegue no lo he tenido porque no uso nunca la pista para despegar, pero es sabido que hay un grave problema en general con las ruedas y trenes de aterrizaje en Unity 5 y physX. A veces vas a aterrizar y rebotas en la pista como una pelota.

Todos esperamos un parche del Unity que lo arregle.

Link to comment
Share on other sites

On 5/29/2016 at 10:51 PM, HECHICEROSPACE said:

Entonces la gran pregunta es. Soy yo o tocaron algo del juego que hace que pase esto es un bug o que? Si a alguien mas le pasa esto que comente. Si alquién quiere testear mis aviones me avisa y le dejo el save para que pueda comprobar lo que estoy comentando.

Una vez puestas las naves en la pista, y antes de hacer nada, controla con click derecha en todas las ruedas del tren de aterrizaje si dicen 'gear blocked: yes'. Si hay siquiera una sola en ese estado, perpárate para un Holiday on Ice en vez de despegar.

En 1.1.x, cambiaron la manera como trabajan las ruedas, y son increiblemente sensibles a estar 'demasiado' pegadas a otras piezas, además de no resistir ni acercarse al mismo peso que antes. Asegúrate que las ruedas estén bién alejadas de cualquier otra pieza, y por lo general necesitarás ruedas más grandes para llevar el mismo peso.

Edited by swjr-swis
Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido que modificar varias aeronaves que anteriormente funcionaban perfectamente para adaptarlas a esta versión, así que yo también lo he notado... O lo arreglan o no valen la mayor parte de las naves antiguas y hay q adaptarlas...

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente, para un OVNI que estaba diseñando, al final he tenido que usar trenes de aterrizaje talla 2, porque a pesar que según la configuración las patas deberían ser muchísimo más fuertes, explotaban al tocar el suelo, hasta las más grandes.

Haciendo de tripas corazón, como se dice, al final el diseño con tren de avión me permite despegar y atterizar tanto vertical como horizontalmente. Y por ahora aguantan la mayoría de los brincos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...