Jump to content

Nuestras creaciones (vehículos, estaciones, bases... lo que sea)


sandroxil

Recommended Posts

Se me ha ocurrido recuperar un antiguo post para incluir nuestras nuevas creaciones y compartir diseños. Como el antiguo hilo no se lee bien por los problemas que hubo al actualizar el foro, abro uno nuevo, y empiezo poniendo un vehículo, mi primer submarino.

HtSyQcUR0mn_LBxer0deyfE8Re92asmTjUTW7v4k

Link to comment
Share on other sites

En honor de 2 años de existencia del sitio KerbalX.com, un vuelo conmemorativo:

Spoiler

rJ6fe0t.png

 

Un video de la nave despegando: https://www.dropbox.com/s/d4ielmck1c5xdp5/KSP113-KerbalX-Logo-00a-takeoff.mp4?dl=0

Atterizando: https://www.dropbox.com/s/ckucvsci0ks8qm4/KSP113-KerbalX-Logo-00d-landing2.mp4?dl=0

 

El archivo de la nave se encuentra aquí: https://kerbalx.com/swjr-swis/KerbalX-Logo-00

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Buena la idea de Reabrir un Hilo que estaba dejado de lado. Voy a ir posteando algunas de mis creaciones para se rian un rato o digan "wow, que genio" (seguramente las risas van a superar a lo genio)

Hace rato cree un Avión que pensé que iba a ser una porquería y termino siendo mi mejor creación (en cuanto a estabilidad y maniobrabilidad) :P
El Albatross A:  mAMATVX.jpg

Luego, también hace un tiempo cree una nave con triple sonda para escanear Kerbin.

GIsGhJB.jpgZlPetG9.jpg?1

Y después un Rover y un Lander en Mun.

JZOmYwu.jpg

Espero que les hayan gustado! saludos!

Edited by Nitojmg
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, swjr-swis said:

En honor de 2 años de existencia del sitio KerbalX.com, un vuelo conmemorativo:

  Reveal hidden contents

rJ6fe0t.png

 

Un video de la nave despegando: https://www.dropbox.com/s/d4ielmck1c5xdp5/KSP113-KerbalX-Logo-00a-takeoff.mp4?dl=0

Atterizando: https://www.dropbox.com/s/ckucvsci0ks8qm4/KSP113-KerbalX-Logo-00d-landing2.mp4?dl=0

¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!

No había visto la foto; le he dado directamente al video de la nave despegando, y cuando la he visto desde el lateral, he pensado: "¿Qué clase de monstruosidad es esa?"; cuando ha despegado y he empezado a ver la sombra me he quedado anonadado. Eres un auténtico artista. Y encima es un vehículo funcional, viendo lo bien que aterriza.

Enhorabuena. Sigue humillándonos con tus creaciones

A tu lado, nuestras naves parecen el último cohete de SpaceX

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Nitojmg said:

Hola a todos! Buena la idea de Reabrir un Hilo que estaba dejado de lado. Voy a ir posteando algunas de mis creaciones para se rian un rato o digan "wow, que genio" (seguramente las risas van a superar a lo genio)

Me ha gustado la nave con triple sonda. Me gusta hacer ese tipo de cosas, y es muy útil para escanear una luna en un sólo viaje. Mi problema es que tengo instalado el Contract Pack con misiones sobre ScanSAT y me suelen pedir escanear una luna con un tipo de escáner, y después, que lo haga con otro tipo de escaner, pero tras destruir el primer satélite. (siempre quieren un satélite nuevo, qué obsesión).

Mi objetivo a largo plazo es construir una nave nodriza con todo lo necesario (sondas reutilizables, landers, fabricación de combustible, ciencia...) para viajar durante años por muchos mundos.

Pero como he empezado una carrera nueva tras instalar la nueva versión de KSP (sí, yo aún estaba en 1.0.5) , aún no he llegado ni a aterrizar en Mun; todavía estoy lanzando los satélites de Remote Tech, para futuras misiones tripuladas.

Paciencia, algún día veréis aquí mi gran creación, la culminación de una brillante carrera espacial...

... o puede que mañana mismo swjr-swis, el guardían de las órbitas, se plante otra vez con un superdiseño y nos demuestre qué pequeños somos en el universo. Jajaja :lol:

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, sandroxil said:

cuando la he visto desde el lateral, he pensado: "¿Qué clase de monstruosidad es esa?"

Eso era exáctamente lo que pretendía empezando el video desde ese ángulo; misión cumplida. :D

Hay que decir que en realidad es una monstruosidad: no tiene absolutamente nada de práctico, y por alguna razón que todavía no entiendo del todo, el lado izquierdo sigue perdiendo la rigidez que necesita y se hace una pesadilla de volar - sospecho que al plantar las piezas de las 'patas' en simetría, a veces se espeja solamente el modelo gráfico y no la conexión (lo cual sería un bug, pero estoy todavía comprobando). Tengo una idea de como evitar ese problema, pero me lo estoy planteando un poco porque require rehacerla casi de zero, y esta versión ya me costó una noche entera.

 

2 hours ago, sandroxil said:

Paciencia, algún día veréis aquí mi gran creación, la culminación de una brillante carrera espacial...

Con 1.2 ya a la vuelta de la esquina, quizás conviene un poquito más de paciencia: tiene potencial. Pero espero ver más capítulos de las explotaciones y exploraciones de tus kerbonautas, y de las naves que usan. Con todo mi supuesto 'superdiseño', notarás que pocos de ellos salen de la atmósfera de Kerbin, déjate llegar a otros cuerpos celestes...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues llevo unos cuantos aviones hechos estos últimos días.

Primero hice un avión inspirado en el caza Tornado, aunque no queria usar mas mods para ponerle geometría variable. Link del .craft con album: https://kerbalx.com/CptRox/KA-TOR

wqI0bUd.png

Despues quise continuar con algo diferente y hice un bombardero inpirado en el Myasishchev M-4 bastante divertido de volar y aterrizar. Hasta hice un pequeño video aterrizando el avión: https://streamable.com/3jat

Link del .craft y del album: https://kerbalx.com/CptRox/KA-4

XZM2ysA.png

Y por último hice un caza ruso el Su-35. Aunque me da un poco de problemas cuando giras con muchos G, se rompe un poco la zona trasera y la de abajo :D. Link del .craft y del album:https://kerbalx.com/CptRox/KA-35

TBGefiW.png

Por cierto me encanta el Albatross A de Nitojmg y ese homenaje a Kerbal X es impresionante swjr-swis.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, LTRoxas said:

Despues quise continuar con algo diferente y hice un bombardero inpirado en el Myasishchev M-4 bastante divertido de volar y aterrizar.

Muy guapo y bién parecido, de hecho todos. Me gusta en especial el que no añadiste, el B1 Lancer.

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas buenas! Gente de los foros! Como andan esta vez? Espero que todo bien!
En estos días estuve viendo sus replicas de aviones y quise poner manos a la obra para no quedarme atrás. :D
Hice lo mejor que pude con el Lockheed U-2: 
El Original
 

Spoiler

PH022RR-2.jpg

El que hice yo:
 

Spoiler

lwb5Dh3.jpg

Bueno, eso es todo por hoy!
Saludos y queremos ver mas creaciones!

Link to comment
Share on other sites

Me gusta más el tuyo, y dado que son ligeramente diferentes, podrías cambiarle el nombre y llamarlo "U-2 DART" :D

Yo, de momento, voy a incluir un par de imágenes de la vieja nave Horizon. Me trae buenos recuerdos: su ensamblaje en órbita, el largo repostaje en Minmus con ayuda de la base Minmus Minner, y el ilusionante viaje hasta Duna, incluyendo el aterrizaje del primer Lander. Lo que vino después... Bueno, típico kerbaliano. Espero repetir el Proyecto Horizon con mejores resultados en el futuro. Aún no tengo la tecnología suficiente para hacerlo realidad en mi nueva carrera, así que sigo recogiendo ciencia y experiencia.

Máxima potencia

Repostaje en órbita de Minmus

¡Demonios! No sé qué pasa, pero ahora no puedo añadir imágenes en el post, así que pongo los enlaces :mad:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Retomando este hilo, que lleva tiempo apagado, os presento la nave "Kolonization".

Tiene convertidor de Ore en combustible, y dos landers para recoger el ore en Minmus y repostar, médico, confortables espacios habitables, y lo más importante, lleva a bordo 7 módulos de colonización tipo Duna de Umbra Space Industries para establecer una colonia permanente en Minmus capaz de autoabastecerse. Será necesario en el futuro enviar más misiones para completar la colonia, pero es un comienzo "a lo grande".

¿El problema? Porque en KSP siempre hay algún problema...

La he puesto en órbita de Kerbin de milagro y ya no queda combustible. Pesa demasiado. Tendré que enviar combustible, rellenar los tanques y seguir el camino hacia Minmus. Espero que los tripulantes no se vuelvan locos antes de llegar a su destino, porque estoy usando el mod USI Life support, y el USI Kolonization, y los kerbals añoran su hogar y se deprimen si no tienen todo lo necesario. Y no lo tienen porque la colonia no estará en funcionamiento completo hasta dentro de un tiempo. De momento tienen para 41 días; ya veremos cómo acaba esto. Espero que no termine como el primer proyecto Horizon

aLZgA1t.png

y4gnC76.png

Y8eLCee.png

Link to comment
Share on other sites

Nada, todo muy bonito pero no seamos tan presumidos. La triste realidad es que estos aparatejos nos ha llevado muchas horas de juego y nos olvidamos de los inicios. Eso es lo divertido XDDD. Aqui dejo una muestra, mi primera vez llevando un rover a mun (como no lo tenia muy claro me lleve 2 para no ir descompensado).

https://www.dropbox.com/s/iwdqfcm1fu1933y/screenshot15.png?dl=0

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, leova said:

Nada, todo muy bonito pero no seamos tan presumidos. La triste realidad es que estos aparatejos nos ha llevado muchas horas de juego y nos olvidamos de los inicios. Eso es lo divertido XDDD. Aqui dejo una muestra, mi primera vez llevando un rover a mun (como no lo tenia muy claro me lleve 2 para no ir descompensado).

Todos presumimos de lo que nos ha dado satisfacción de crear y pilotar. Me veo a menudo en dos extremos: pasando horas y horas perfeccionando mi última nave multifuncional de 600+ piezas... para un día despues estar más contento que un chiquillo con un rover de 15 piezas con el que saltar por las colinas detrás del centro espacial (cuando el plan original era de comprobar si 1.2.9 realmente ha solucionado el problema con las grietas en la superficie :D).

Todo vale, y eso es lo bueno de KSP.

Link to comment
Share on other sites

On 18/3/2017 at 7:24 PM, leova said:

Mi primera vez llevando un rover a mun (como no lo tenia muy claro me lleve 2 para no ir descompensado).

Acabo de llevar dos rovers a Mun de la misma forma. Después de decenas de intentos fallidos intentando llevar sólo uno, la mejor opción ha sido montar 2 simetricamente, como en tu caso. Y menos mal, porque el primero de ellos me ha durado 2 minutos en Mun. Me he emocionado haciéndolo saltar por los cráteres y se ha convertido en polvo lunar :D. El segundo ya lo he manejado con más cuidado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 7/4/2017 at 5:03 AM, felix 1995 said:

hola llevo anos jugando ksp y haora me uni ala comunidad quisiara compartir mas con hispanos ya que soy prosedente mucho gusto a todos

Bienvenido al foro en español; esperamos poder ayudarte en lo que necesites y compartir logros e ideas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola como estan soy nuevo en la comunidad y a ustedes que son mas profesionales que yo me podrian decir aproximadamente cuanto delta v seria necesario para ir y volver de duna y que equipamiento necesitaria paracaidas?? escudos de calor?? Radiadores!?? :confused: hasta ahora solo eh llegado a la luna y eh orbitado minmus sin mas preambulos flames se despide espero sus consejos :P

Edited by Mc_FlamesOMG
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Mc_FlamesOMG said:

hola como estan soy nuevo en la comunidad y a ustedes que son mas profesionales que yo me podrian decir aproximadamente cuanto delta v seria necesario para ir y volver de duna y que equipamiento necesitaria paracaidas?? escudos de calor?? Radiadores!?? :confused: hasta ahora solo eh llegado a la luna y eh orbitado minmus sin mas preambulos flames se despide espero sus consejos :P

^ Una mapa del delta v que necesito para ir a otros países 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Mc_FlamesOMG said:

hola como estan soy nuevo en la comunidad y a ustedes que son mas profesionales que yo me podrian decir aproximadamente cuanto delta v seria necesario para ir y volver de duna y que equipamiento necesitaria paracaidas?? escudos de calor?? Radiadores!?? :confused: hasta ahora solo eh llegado a la luna y eh orbitado minmus sin mas preambulos flames se despide espero sus consejos :P

Hola McFlames, bienvenido al foro, para calcular el delta v necesario, y las ventanas de lanzamiento yo nunca he aprendido a calcularlo a mano, siempre uso este mod

o lo puedes calcular manualmente usando esta página.

http://alexmoon.github.io/ksp/

El mapa de dv que te puso TRI te puede dar una base para los cálculos iniciales, pero el mod te da los dv más aproximados y te da los vectores.

En cuanto a paracaídas, tienes que tener cuidado con Duna porque la atmosfera es mas ligera, entonces normalmente le pongo uno más de los que necesitaría en Kerbin.

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Mc_FlamesOMG said:

hola como estan soy nuevo en la comunidad

Bienvenido al foro de KSP.

 

30 minutes ago, Noobton said:

En cuanto a paracaídas, tienes que tener cuidado con Duna porque la atmosfera es mas ligera, entonces normalmente le pongo uno más de los que necesitaría en Kerbin.

Añadiendo a lo ya dicho: teniendo en cuenta que los paracaídas frenan menos en Duna, puedes mejorar el margen de error llevando algo de combustible de más (*) para quemar en frenado justo antes de tocar suelo.

(*: con 'de más' quiero decir aparte de lo que calcules necesitar para despegar otra vez. Un par de segundos de quema a poca potencia.)

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...