Jump to content

Piezas que explota..........


tigreton

Recommended Posts

llevo poco jugando a KSP, he conseguido llevar una base a Mun, pero tengo  un grave e irritante problema,  cuando desmonto algunas piezas y las dejo en el suelo, estas explotan me ocurre con las ruedas los dock port, e incluso con las escaleras, esto ocurre arbitrariamente, tambien me pasas algunas veces cuando una pieza  queda un poco "enterrada" en el suelo, es algo muy molesto, tambien  me ocurre solo en Mun, que un ligero toque a veces proyecta los objetos a unas alturas increibles, agradezco la ayuda que me podais ofrecer por que esto me desespera en extremo..... 

 

P.D: trengo instalados algunos mods como KAS y KIS, y kerbal planetary base system. y juego a la version 1.2.2.1622

 

Edited by tigreton
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola y bienvenido.

Me estoy ofreciendo para traducir todos los mods que sean posibles durante esta versión y decir que Kerbal Planetary Base System es uno de ellos. Sin olvidar que es para la nueva versión KSP 1.3.0

Ya está disponible en castellano, por si gustas. La nueva versión es 1.4.4

Saludos

 

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, fitiales said:

Hola y bienvenido.

Me estoy ofreciendo para traducir todos los mods que sean posibles durante esta versión y decir que Kerbal Planetary Base System es uno de ellos. Sin olvidar que es para la nueva versión KSP 1.3.0

Ya está disponible en castellano, por si gustas. La nueva versión es 1.4.4

Saludos

 

Ostras, eres un auténtico crack.

Los que no hablamos shakesperiano os debemos muchísimo a gentes como tu, que dedican su tiempo en hacernos la vida mas facil.

Mil gracias.

Aprovecho para preguntar, hay en algun lado un listado con los mods traducidos? 

Tienes algun post tipo indice o así donde se puedan consultar los mods que has traducido?

gracias mil!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On ‎21‎/‎05‎/‎2017 at 2:06 AM, tigreton said:

 ...cuando desmonto algunas piezas y las dejo en el suelo, estas explotan me ocurre con las ruedas los dock port, e incluso con las escaleras...

Hola @tigreton

Es un problema típico y sin solución aparente. Cuando las piezas depositadas en el terreno "traspasan" este, explotan. Hay muchos post en  los foros sobre ello y que yo sepa no se ha logrado evitar. Depende más de las piezas y sus formas que de otra cosa. A mi, por ejemplo, un depósito de combustible nunca me ha explotado y sin embargo cosas  mas pequeñas como paneles solares, baterías etc me explotan casi siempre. Por eso siempre pulso F5 antes de empezar aponer cosas por los suelos :D

De este mod, por ejemplo,

me explotan SIEMPRE algunos de los experimentos cuando los fijo al terreno.

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/6/2017 at 5:08 PM, IlCapo said:

Aprovecho para preguntar, hay en algun lado un listado con los mods traducidos? 

Tienes algun post tipo indice o así donde se puedan consultar los mods que has traducido?

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...