Jump to content

[Plugin] [1.2.1] Traducción al castellano [v4.1.2. BETA FULL (T.E.P)] Actualizado 22/11/2016


fitiales

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Amigos pueden ayudarme? No me funciona el mod, osea el juego cando carga dice esas cosas como ''llamando también a bob'' y esas cosas y cuando inicia esta todo en español pero cuando pongo para hacer un cohete las partes no están en español, osea yo creo que mi problema son los .cfg yo instale el module manager en la carpeta GameData para que los pueda leer pero no me anda, carga hasta la bandera del mod, pero la parte más importante no. Creo que no me carga el .dll porque tengo una pc de 64bit con win 8.1, pero tambien probe ejecutando el .exe de 32bit pero igual no me funciona, yo creo que es el module manager pero me vnedria muy bien su ayuda porque el juego me encanta pero no lo puedo jugar en español... de última si no encontramos solución probemos con versiones anteriores, porque en mi antigua pc de 32bit win xP me andaba perfecta la traducción. Plis help me!

PD: tengo la ultima version de KSP.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo. Nunca he podido testearlo en Windows 8.

Sin embargo puede ser ese el problema, me choca que una cosa vaya y otra no. Prueba a quitar el .dll TraducciónEs solamente dejando los .cfg a ver... También ha salido una versión nueva de module manager prueba también.

siento no poder ayudarte mas de momento. ..

PD: últimas versiones

ModManager 2.5.8 KSP 0.90

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

Gracias igual, la version de ModManager que use fue esa misma la 2.5.8, y lo de mi otra pc con win XP fue hace muchísimo que use la traducción yo tenia la version 0.24, la única solucion que tengo ahora es editar los archivos originales de la carpeta Squad, porque lo intente y funciono, pero no funcionan ni acentos ni Ñ. Si encuntran alguna solución me vendría muy bien, y si termino de traducir todos los archivos originales y alguien tiene el mismo problema que yo, se lo paso.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!, tengo exactamente el mismo problema que CoolGuille (PC W8.1 64bits) me pasa exactamente lo mismo. He probado quitando el el .dll TraducciónEs, tal y como sugieres, fitiales, pero los menús al inicio y las palabras en la carga vuelven al inglés. A mí también me vendría pero que muy bien una solución, si tienes los archivos traducidos CoolGuille, te agradecería que me los pasaras.

Gracias de antemano.

ModManager 2.5.9 KSP 0.90

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Estoy leyendo posibles errores en los demás foros con el asunto de Win8. A medida que los lea los iré poniendo aquí (textualmente) y los vais probando, a ver si damos con la historia.

  • Intentar mover el juego a una ubicación personalizada, como C: \ Games \ KSP (Parece ser que la seguridad de Windows está bloqueando el acceso a "carpetas del sistema")

Esta solución le funciona a bastante gente.

PD: he podido probar en un notebook con W 8.1 , teniendo dos particiones de disco duro y poniendo el juego en la que no es C/, me ha ido bastante bien, viendo en todo momento las partes traducidas.

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Acabo de probar de moverlo a C: (no tengo ninguna partición de disco, así que la segunda opción no puedo probarla) constato que las traducciones han "mejorado" pero los textos siguen mostrándose parcialmente traducidos (mezclándose palabras y frases o líneas completas entre castellano e inglés).

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo por estos lares y estoy completamente enganchado a este juego y queria preguntarte si los mods que pones en el txt estan instalados en la traduccion o hay que bajarlos a parte y estan traducidos o simplemnte nada de nada...gracias por la traduccion ayuda mucho¡¡

Link to comment
Share on other sites

hola muchas gracias por la traduccion.. soy nuevo por aqui y he descubierto hace poco este juego por el que estoy fascinado y gracias a la traduccion mucho mas (soy malillo con el ingles)..queria preguntarte si los mods que pones en el txt vienen instalados o hay que instalarlos por otro lado .. o simplemente lo suq epone es que estan traducidos pero hay que instalarlos.....no me quedo muy claro gracias¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo. De nada.

No. en la carpeta MODS solo estan traducidos ya que suelen venir en ingles la gran mayoria por no decir todos.

Tienes que descargarlos mediante los links e instalarlos a parte (los que tu quieras, claro) y luego ya puedes poner la traducción sin problema.

Como este, se deberán poner en la carpeta GameData, por si acaso, leete las instrucciones de cada mod que vayas a instalar.

Todo muy facil, pero si necesitas ayuda, ya sabes que estamos por aqui para ayudar en lo posible.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ups veo que repeti preguntas. perdon..gracias por tu respuesta¡¡:D ... por otro lado yo tengo windows 8.1 64 bits y veo que tengo el mismo problema que otros ,que algunas descripciones (sobre todo en los contratos) basicamente donde pone toda la historieta (que ya se que da igual y para lo que dice) ,pues me sale a medias traducido tambien ,la mitad en español la mitad en ingles.... por otro lado..el resto creo que me sale bastante bien, es simplemtne para saber si prosigue el error o no... y si solo es por el windows 8.1 ya que estoy pensando en volver al windows 7 eso si el de 64 bits (tengo 8 gigas de ram y como que paso de perder 4g por el sistema 32 bits) y si el error solo es por el win 8 o por la version 64 bits?....gracias de antemano¡¡¡

-por otro lado las traducciones de los mods los aechivos cfg qu epones que hay que ponerlos dentro de la carpeta del mod o en gamedata, y si es dentro de la carpeta del mod en algun lado especifico o simplemente en la misma carpeta del mod y valdria.... (siento preguntar por esto pero andodab un poco perdido)...gracias¡¡¡

Edited by bladewar
Link to comment
Share on other sites

Si es verdad, por lo que estoy leyendo/viendo, W8 tiene su encanto. Depende del uso o importancia que consideres tener ese sistema operativo. Yo también tiro de W7 x64. :D

Hay que recordar que tampoco está todo traducido, aún queda mucho.

El asunto de la parrafada del briefing no hay por donde cogerlo (medio español/ingles, en este caso "StoryDefs", si te sale asi esta bien). (ver fotos para hecerse una idea más o menos, recuadro NARANJA)

Module Manager te permite crear el archivo .cfg sin tocar nada del juego original, para eso es, pues bueno, con este yo creo que he probado de todas las combinaciones posibles y nanai... ;.;:confused:

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo amigos!

Acabo de arreglar mi problema, no estoy seguro de cual era pero igual les cuento para que me entienda... Bueno yo tenia el KSP version 0.25 en mi pc con windows XP y lo pase a mi nueva pc con windows 8.1 64bit y el juego se me actualizo a la version 0.90 y despues de eso descargue la ultima version de la traducción y del ModManager y la traducción no me tradujo el juego como lo tenia antes... y Bueno como última esperanza volví a descargar el juego de una otra pagina y con la última version ya incluida y le puse la traducción y ta-tan! funciono, yo creo que se me actualizo mal o algo asi, porque este nuevo ksp que tengo hasta cambió la interfas, osea me refiero a la parte cuando construis cohetes cambiaron los dibujitos de donde elijes las partes. Yo uso el .exe de la versión de 32bit por las dudas, pero igual el de la version de 64bit también funciona la traduccion. Gracias por su ayuda y espero aver ayudado a otra personas, y amigo Kerbder si necesitas te puedo pasar el link de donde yo descargue el nuevo KSP.

PD: una pregunta ¿en que cambia la version de 32bit con la de 64bit?, yo use a las dos y me funcionan exactamente igual, el único cambio que vi es que cuando carga la de 64bit pasa el gatito de nyan cat, y en la de 32bit no.

Link to comment
Share on other sites

Chicos intentar pasaros estas direcciones por privado.

Daros cuenta que hay ciertas leyes en un foro oficial como este y digamos que esta página no es la más conveniente por el tema de los pirateos ¿no creen?, cosa que no podemos promover en el foro. (ojo! yo como el que más tambien descargo)

Por favor , retirar el link cuando podais ya que alguien puede sentirse ofendido... y no es que lo diga yo.

Siento las molestias chicos, os aviso yo antes que lo haga cualquier moderador. :wink:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola antes de nada me presento, soy nuevo aquí. Me gustaría saber si no está traducido el tutorial o he tenido algún problema al instalar el mod. Y de no estar traducido saber si teneis pensado hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola encantado también.

El tutorial en si no, solamente los titulos y demás. A mi me encantaria poder traducir todo, pero requiere programación ese asuntillo y de momento, a no ser que se lo proponga a Simonmoder y nos ayude...

saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Muy buenas!

Aqui un ansioso al que le gustaría saber si teneis pensado actualizar el mod con el nuevo contenido del 1.0.

Gracias por vuestro estupendo trabajo y un saludo

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, muchas gracias por las traducciones de las previas versiones han sido de mucha ayuda especialmente para entender esas cosas graciosas que hacen al juego muy especial, espero traduzcan la nueva versión y así poder jugar al fin la versión 1.0. :D

Link to comment
Share on other sites

Claro que habrá actualización.

Estamos a espensas que nos suministren el .dll para esta versión y en cuanto lo reciba tengo preparado casi todo.

Por simple curiosidad, ¿sacareis traducidos todos los nuevos "objetos" y las misiones? más que nada pregunto porque en la ultima versión que probé la traducción habia cositas que no estaban traducidas.

Sin más, gracias por el trabajo que haceis :)

PD: ¿Alguna idea de en que fecha lo tendreis listo?

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...