Jump to content

juan.dlso

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Profile Information

  • About me
    Bottle Rocketeer
  1. Buscá a "sinpistones", postea en este foro también.
  2. Básicamente, si, a ojo. De todas formas jugando un poco con los nodos de maniobras terminás encontrando algún punto por cansancio. Obviamente debe haber formas mucho más elegantes para llegar a ellos, por lo pronto no soy muy amiga de ellas
  3. Muchísimas gracias, fitiales. Me parecía raro no haber encontrado nada. Era justo lo que estaba buscando. ¡¡Gracias nuevamente!!
  4. Hola a todos. Hace un tiempo vengo jugando KSP y nunca le encuentro el sentido a las misiones no tripuladas. Juego con mods, estoy en modo carrera bastante avanzado, casi terminando la 5ta columna y todas mis misiones han sido tripuladas. Mantengo casi siempre la misma metodología de investigación: fly-by, vuelo en órbita baja y luego descenso, igual en todos los planetas y lunas que exploré hasta el momento. Si lo hago sin tripulación pierdo puntos de ciencia (el reporte de tripulación + el reporte individual de cada tripulante) y hasta el momento me parecen útiles solo para lanzar detectores de Ketano (mod), de mapeo satelital (otro mod) o partes de la estación espacial que tengo en Kerbin, es decir, misiones en las cuales no pueda sacar más puntos extras con los kerbals y pueda prescindir de ellos. Por otro lado, supongamos que armo un lindo rover, con sensor de temperatura, sismómetro, barómetro, etc. ¿De qué me sirve? si todo eso se lo puedo instalar en un lander tripulado y además sumar aún más ciencia con los reportes anteriormente nombrados. En mi lista de partes (aún en modo sandbox) no veo ninguna especie de taladro para recoger muestras de terreno o algo que le dé utilidad a un vehículo sin tripulación. (robot) ¿Existe algún MOD que añada funcionalidades o herramientas de ciencia a los rovers? ¿Estoy obviando algún detalle que desconozco? Gracias por leer mi mensaje. Un saludo!!
  5. Excelente trabajo chicos, he quedado impresionado. Por ahí leí que la comunidad de KSP es una de las mejores en cuanto a apoyo al juego y la verdad es que no quedan dudas, estos trabajos lo demuestran. Me quedo leyendo los avances, y si finalmente el tema de la instalación de los idiomas se torna un poco difícil para aquellas personas que no estén familiarizadas con copiar/pegar/renombrar pongo a disposición mi tiempo para elaborar una aplicación que permita la instalación de los packs de lenguajes con unos simples clicks. Saludos y felicitaciones nuevamente!
  6. Hola Jeremías, también soy de Argentina. Con respecto al punto 3, sobre todo, tal vez el uso de mods incremente la diversión, porque por ejemplo hay uno particularmente (desconozco si está actualizado) que permite hacer cartografía de los planetas, de modo que podés enviar satélites en órbitas polares para mandar a Kerbin toda la información del mapa. De igual forma, el Kethane permite encontrar y producir combustible por lo que las bases espaciales toman cierto protagonismo. Saludos!!
×
×
  • Create New...