Jump to content

Gotcha

Members
  • Content Count

    112
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gotcha

  1. Finally !! The Mod Library i was expected !! Excelente Work!
  2. Hola, pues bueno, estoy instalando mods, generalmente los que siempre usaba y alguno nuevo, pero ahora mismo uno de los que mas usaba y muy util era el PROTRACTOR, pero creo que no siguieron adelante y no funciona para la version actual. Algun mod del estilo al protractor que recomiendan (si es que hay)? Gracias. Slds.
  3. Igualmente se podria jugar con ambos ? Yo estoy usando el que viene incluido, pero me estoy pensando usar RT.. pq siempre lo use. No se. Se podria usar ambos, o en caso de gustarte mas RT... usar este, no habria conflicto alguno no ? Slds.
  4. jajaja si si ya vi que viende de fabrica ahora el tema de las comunicaciones. En fin a darle caña! Ahora el tema de comunicaciones este que viene ya incluido ahora... es ponerle las antenas y ya ta, se conectan solo, supongo que es por alcance. En el remotech recuerodo que tenias que podias setear antena contra antena. Osea se pueden combinar ambas no ? Gracias!
  5. Fa que buenas noticias.. pudieron solucionar eso? Ya era hora! PD1: Que version de windows no acepta 64bits ? PD2: Antes habia un apartado de lista de mods y los enlaces a estos, ahora ya no esta mas asi, hay que ir recorriendo las paginas? Esto es de comodo nomas que pregunto
  6. Buenas, hacia tiempo que no jugaba KSP... y ahora me volvio a picar el bichito, yo jugue hasta la version 1.05. Quería preguntar si ya pudieron solucionar lo de cargar mas mods ya que esta hecho para 32 bits y no podias pasarte de los 4gb? Me acuerdo que habia una solucion de ejecutarlo con OpenGL para que los mods ocuparan menos espacio en memoria y poder utilizar asi mayor cantidad de estos. Bueno, gracias. Slds.
  7. Si me imagine... es que... como me complica eso jajaja. Es que algo tan boludo como traer una "SC.9001 Science Jr" que le puse una proteccion para que no explotara, al intentar traerlo a tierra, se me mueve para todos lados, empiezo a girar... se me va para todos lados y termina explotando. Entonces pense sino puedo traer a tierra una simple cosa como esas, como hago para traer algo mas grande?
  8. Hola... hace tiempo que no jugaba al KSP... ahora volvi, pero veo que se ve que ahora le pusieron el reentry por defecto (es ese que al entrar a la atmosfera si no lo contruyes bien se entra a calentar y explota todo jeje). Bueno, porque me pasa eso ahora... y se me complica un poco. Hay manera de desactivar esta funcion ?
  9. Is this compatible with TACL or others life support systems?
  10. ok... yes im using ATM... i will try DTL I let you know what happend next Thanks
  11. I have the same problem, even with more objets. How i can fix it ?
  12. Hi... i know there were somes texture to TACL (containers, etc) Anyone knows where ? I cant find them. Thanks.
  13. Hola estoy viendo de poner le mod de TACLS o el de Interstellar Flicg Inc KLS. Mi duda es conviven los dos al mismo tiempo o hay que elegir uno? Gracias. Slds.
  14. I think the major problems is memory... if it could be fixed would be awsome! Then could be other prroblems, bugs or incompatibilities... but memory... please, you need to chosee which mod install and watch for the memory.
  15. 0.19 What incredible day !! When i knew i could reach the stars jajaja
  16. Y lo tengo... en el mapa me dice cuando voy cambiando de recusos Karbonite, Ore, etc.etc... y paso el mouse por arriba del mapa y me sale un % de Karbonite, que no es mucho tampoco, 0,19% cosas asi. No me colorea el mapa como si lo hace con Ore, Water, etc. Y ta lo que me llama la atencion es que no me sale en los planetas, las bolitas rojas que indican que hay Karbonite. Edit: Por lo que estuve averiguando en el post de Kerbonite... ya no es mas con puntos rojos, sino con biomas que se encuentra tanto el karbonite, como el resto de los materiales... uff ya me habia asustado. Entonces todo fun
  17. Hola, tengo instalado Karbonite, + el Karbonite Plus.... pero lo que noto es q no me muestra los puntos en el planeta. No se si eso es asi ahora o cambio. Lo que si creo que funciona es que con el ScanSat cuando pongo el mapa, ahi me sale % de Karbonite, pero me llamo la atencion que no vea los puntos como solia verse. Es asi esto, cambio ? O algo me esta faltando? Gracias. Slds.
  18. Yo te sigo loco !!... la verdad que muy buenos videos dejas. Muy utiles. Te felicito!
  19. Se ve genial, pero las luces se ven mal. A vos se te ve bien o como lo solucionaste?
  20. Bueno ya encontre la solucion. Igual haciendo ALT+TAB... y volviendo se arreglaba, pero el comando - popupwindow es mas conveniente. Que grande OPENGL !! Ahora si puede meter mods a lo bobo !! Gracias loco! PD: Entre este dato y el hypredit en el otro post... te mereces un homenaje de mi parte... una nave llevara tu nick. jaja
  21. aja... interesante... y los graficos que tal quedan? - - - Updated - - - Bueno ahi lo probe en cuanto a memoria genial, baja muchisimo... genial!! Pero... siempre hay un pero hehe... me queda en full screen, como un cuadrado en la parte inferior-izquierda... que no me muestra lo que tendria que mostar, capas que esto pasa y se arregla de alguna manera. - - - Updated - - - Asi es como me queda en FullScreen... Si le juego sin full screen se ve bien, pero es como ver una ventana, y tengo que bajarle la resolucion, no me gusta, pero ta... si hay solucion a esto me gustaria saberlo. Gracias.
×
×
  • Create New...