Jump to content

D0NV1T0

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Lo van a traducir de manera oficial, esta ya confirmado, el 16 de marzo meten la pre-beta esa para que lo probemos, igualmente, queria venir aqui a dar las gracias a los que se curraron la traduccion, gracias a ellos he podido disfrutar bastante del juego, sois unos cracks.
  2. Pues buenas noticias las 2, tanto que no se haya abandonado, como que esten pensando en traducirlo oficialmente. A ver que dicen estos amigos nuestros mexicanos que como bien habeis dicho, multiplataforma y que no este traducido es un poco feo.
  3. ¿al final en que ha quedado la cosa? ¿se abandono el proyecto? Es una pena por que el juego es una pasada y el ingles me limita mucho a la hora de jugarlo.
  4. Voy a probarla, ¿es la ultima que pusiste en las fotos? De ser asi, te quiero tio, por muy homo que suene. Un saludo.
  5. Hola buenas, lo primero daros la enhorabuena por el pedazo de curro que os estais pegando con la traduccion, si no fuera por la traduccion jamas me animaria a probar este juegazo. De todos modos, supongo que la version que salen en estas fotos, aun no esta subida ¿no? Es que en esas fotos puedo ver que el tutorial si esta traduccido y cuando meto la ultima version disponible la 3.5 beta el tutorial sigue en ingles. ¿crees que pronto estara lista la version de las fotos? Un saludo y gracias por traducir el juego sobre todo.
  6. Hola buenas, lo primero daros la enhorabuena por el pedazo de curro que os estais pegando con la traduccion, si no fuera por la traduccion jamas me animaria a probar este juegazo. De todos modos, supongo que la version que salen en estas fotos, aun no esta subida ¿no? Es que en esas fotos puedo ver que el tutorial si esta traduccido y cuando meto la ultima version disponible la 3.5 beta el tutorial sigue en ingles. ¿crees que pronto estara lista la version de las fotos? Un saludo y gracias por traducir el juego sobre todo.
×
×
  • Create New...