MikeZDB

Members
  • Content Count

    130
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

131 Excellent

2 Followers

About MikeZDB

  • Rank
    Spacecraft Engineer

Contact Methods

  • Website URL Array

Profile Information

  • Location Array

Recent Profile Visitors

1,730 profile views
  1. Ostia vaya Kraken mas majo, claro yo es que no usare bases fijas en principio (por ejemplo la Polaris V2 que estoy haciendo) la tengo sobre ruedas y con el SAS fuera no me da ningún problema, ademas así puedo mover los módulos como quiero. Aunque de momento es un modulo pequeño lo iré ampliando. Y has probado el Welding Mod? une muchas partes en una para que las detecte como una sola, a mi en el 1.7 no me funciona no se, por probar....
  2. Te iba a contestar después de ver tu post, porque en ocasiones me ha pasado lo mismo, pero con la versión 1.7 parece que esta solucionado, el tema es que hay alguna física de tiempo que al activarse y cargar el "Load" del mapa y de tiempo digamos que coloca esa cantidad de tiempo reseteando el Map y ordena la posición relativa de las partes que tengas, pero se ve que vuelve a unir el docking y entonces todo se acaba reventando, por eso con una sola parte no se nota, yo un tip que encontré en caso de coupling, es primero JAMAS tener activo ni SAS ni el RCS y en cuanto carga activar al X1 maximo y bajarlo, siempre sin SAS ni RCS activo, genera la estabilidad tanto en una estación espacial como en una base. Vamos mas o menos lo que han explicado, pero yo no he tenido tantos fallos en dock, y como ultima recomendación, instálate el Joint Reforcement, eso si, como uses los "Junior" para acoplamiento y desacoplamiento parece que hay un bug que los deja soldados, y en el momento que lo desacoplas todo sale disparado por los aires, así que el junior es como un Welding (o al menos es mejor tratarlo así, no hay mal que por bien no venga ). Yo estoy estudiando ahora las construcciones espaciales a gran escala (para lo próximo que tengo de misiones) y estos problemas también me han volado la cabeza un poco, pero parece que todo se arreglo como te digo. Saludetes!!
  3. Today we had launch and finish the Venera 3 style mission. As always, the mission report here, and the photolog mission here. (Spanish language)
  4. ¡Finalizamos una década de descubrimientos! Resumimos nuestro 10 año de exploración, el cual no ha sido muy largo pero si intenso: A principios de este año el equipo Ranger con una sonda KM similar a la KM4 realizaba una misión muy especial y precisa registrando la órbita de Minmus y dirigiendo un impacto controlado en su superficie, ha sido el primer impactador en la segunda luna de nuestro planeta, sin duda un interesante estudio que aporta novedosas investigaciones. *Fotografía de misión Ranger KM8. A mediados del año, enviamos a Kerbonautas a la órbita y sin duda hemos completado una de las misiones más ambiciosas hasta la fecha ¿se puede salir al espacio y ver la tierra sin el calor del interior de una capsula? La respuesta fue clara y muy precisa, si, lo conseguimos hasta con un paseo que ha sido el mas largo hasta la fecha, sin duda una misión histórica, además lanzamos junto a esta misión el primer satélite lanzado desde una capsula, un ligero satélite de comunicaciones que vimos orbitando sin necesidad de más energía que un empujón. *Fotografía de misión Voskhod-Kemini. Como colofón final, nos fuimos a otro planeta! Lanzamos el primer aterrizador Venera que aunque no termino del modo esperado, ha sido el primer objeto kerbalita en alcanzar por completo e impactar en otro planeta. *Fotografía misión Venera KM8. Sin duda gracias a la confianza en todos y de todos vosotros el KSC y colaboradores, nuestra ambición espacial sigue en auge para conocer todo y más acerca de ese espacio que nos rodea. Gracias a todos y feliz nueva década que llega! -Fdo. M. Angel Kerman (Director del programa KSP) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Boletín concluido, KSC
  5. Archivo SENT.LS.E-V01.3-A10 - Información KSC *Sonda Venera K3 Tras el éxito parcial de nuestra primera sonda Venera, lanzamos otro intento por dirigirnos a Eve, esta sonda se situará en las cercanías de este planeta para obtener fotografías de la atmósfera y su superficie y explorar el espacio interplanetario al igual que su predecesora, pero esta vez lleva como principal objetivo una capsula aterrizador de superficie. Con forma cilíndrica-ovalada, el cuerpo constructivo es similar a su predecesora, con la diferencia de que la capsula superior esta especialmente diseñada para un aterrizaje terrestre y enfocada en estudiar la atmósfera y la superficie. El lanzamiento se efectúa sin problemas, el cohete lanzador Vostok R8 Molniya ha efectuado el ascenso orbital, tras unas maniobras de impulso orbital sobre Kerbin se inicia la etapa de transferencia para posicionar la nave en dirección correcta hacia EVE, la maniobra se ejecuta correctamente y la sonda llega 7 días después a órbita lejana de Eve, en el momento de establecer comunicaciones en el momento de desplegar el aterrizador perdemos todo contacto con la sonda, que había llegado a una aproximación de unos 10.000Km segun las ultimas estimaciones. Según los datos de la ultima maniobra de acercamiento, la sonda se estrellará en 29 días sobre la superficie de Eve. Reporte de información: Sonda Venera K3: Primera sonda en impactar en un cuerpo planetario (Eve) Organización: KSP Central, Rivas Espacial Research Satélite destino: Eve Tipo de misión: Imágenes de Eve. Aterrizador de estudios atmosféricos. Lanzamiento: Mes 11, Año 10, T+179.17.08 Cohete de Lanzamiento: Cohete Vostok Molniya R8 Masa satélite: 3.600 kg Energía: Solar / Baterías Inclinación: 2,2° Sitio de Lanzamiento: Plataforma Fija (KSP, VAB) Instrumentos principales: Paneles solares y batería integrada, Medidor topográfico y espectrómetro de bandas. Fotografía espacial de alta densidad, Capsula de aterrizaje de superficie. *ÉXITO PARCIAL, COMUNICACIONES PERDIDAS. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos concluidos, KSC & RES.
  6. OMG! Amazing film! Great efects, how do you get the freeze launching efects in the pad? Today i had launch and finish the second "Polaris Deep Space Comunication" the first of a multidisciplinary and expandable modular base, the ESPRO II. As always, the mission report here, and the photolog mission here. (Spanish language).
  7. KSC Informa: nueva base multidisciplinar y de comunicaciones, Polaris ESPRO II Hemos retrasado el próximo lanzamiento debido a una mejora que nos dará un mayor grado de comunicaciones, esta semana hemos lanzado una nueva estación Polaris! El Kerbonov CRG ha vuelto a despegar como ya lo hizo con la Estación Polaris ESPRO pero esta vez con una nueva estación, la estación ESPRO II anclada al Kerbonov, esto es a su vez una prueba de vuelo que ha sido satisfactoria, también la estación instala nuevos array de antenas y nuevas funcionalidades ampliables, siendo instalada en el polo norte de Kerbin en una nueva posición estratégica para las comunicaciones de alto rango. La denominada ESPRO II sera ampliable y permanente con equipos multidisciplinares de comunicaciones, ingeniería y ciencia, lo que nos da la ventaja de que los datos recibidos serán directamente testados y en su caso el R&D se desarrollara directamente en la estación reportando al KSC. Esta estación también es una posición base en términos científicos y físicos, se podrán investigar estrategias y sera un posible centro de entrenamiento para futuras misiones y nuevos Kerbonautas (en dependencia de aprovacion del KSI). En los próximos meses esta previsto el lanzamiento de nuevos módulos para empezar la ampliación, una linea directa de carga y equipo a la nueva estación. Reporte de información: Base Polaris ESPRO II, primera estacion multidisciplina R&D “Seguimos dando pasos de gigante en nuestro mundo de pequeños seres” Fdo. M. Angel Kerman (Director del programa KSP) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Boletín concluido, KSC
  8. Que yo sepa van saliendo desde la zona cercana a órbita de kerbin y si, son ilimitados, hay un mod "Custom Asteroid" que permitía limitar a cierta cantidad e incluso crearlos en donde tu quisieras a tu antojo, por si te sirve de algo.
  9. Hi all! Today i like to present you my works until now. Meantime in the “spanish” fórum i had since 2015 been making a paralel “real kerbal space history” based in the most important real missions, and more to come. The basic problem that im didt present you my work until now, is that my language are spanish and i feel more confortable make the history completely in spanish, but if you will like anyway im so glad to present it now cose yesterday I launched my own website. Forum Project: LA HISTORIA ESPACIAL KERBAL Website: KERBALSPACELAUNCHNOW I hope you like and apreciate it.
  10. ¡Nos dejamos llevar por la webmania! Con motivo de nuestra siguiente misión y para seguir celebrando los 10 años de nuestra historia espacial, nos dejamos llevar por los avances tecnológicos y presentamos "KERBAL SPACE LIVE", nuestra página web en donde hemos unificado y pondremos a tiempo real (si la necesidad apremia, lo tomaremos con calma) todas las misiones y los lanzamientos programados, así como especiales de misiones y artículos relevantes y en exclusiva de nuestras aventuras. También tenéis más información de nuestros lanzadores, especificaciones de capsulas (en proyecto) y todo un gran resumen de nuestras misiones hasta la fecha de lo que hasta ahora ha sido esta gran aventura, y seguro que mas cosas Bienvenidos a nuestro renovado mundo y gracias por estar desde el principio ahí. - Boletin finalizado, KSC 2019.
  11. Today we had launch and finish the combined Voskod-Kemini style missions. As always, the mission report here, and the photolog mission here. (Spanish language) *BONUS! Live launchings of the Rockets from the KSC :
  12. Archivo SOT.LO.K-V04.2-A10 - Información KSC *MISION: Voskod-Kemini Realizamos una de las misiones conjuntas tripuladas más importantes hasta la fecha que supondrá al KSC y a todo su equipo a llegar a los límites de la coordinación para su desarrollo, se trata de la misión Voskod-Kemini. La misión es desarrollada por todo el equipo KSC, KSI y ESPRO, garantizando en todo momento el éxito por encima de todo, los kerbinautas Leonov Kerman (Voskod-Kemini) y Kerman White (Kemini-Voskod) serán los encargados de llevar a cabo esta importante misión, que será dividida en tres fases: FASE 1: Encuentro orbital entre las dos naves, a una distancia de 100m FASE 2: Soltar en órbita el satélite Asterik, desde la capsula Voskod, Asterik es el primer satélite comercial privado encargado para lanzamiento al KSC, se trata de un pequeño satélite ovalado de 40Kg alojando un transmisor de radio para pruebas de bandas de radiofrecuencia desde el espacio. FASE 3: Realizar 2 EVA´s conjuntos sin docking a una distancia de encuentro de 100m entre ambas naves, para finalizar la misión volviendo a las naves opuestas al lanzamiento para su regreso. Reporte de información: Voskod-Kemini: Primeros kerbonautas en hacer EVA espacial, primer cambio de tripulación sin acoplamiento. Lanzamiento de la capsula Voskod 2 La capsula Voskod 2, se trata de una novedosa capsula basada en las últimas Vostok tripuladas, pero con la característica de muchas mejoras constructivas y la incorporación de un sistema airlock inflable para la realización de EVA y en el cual va alojado el satélite Asterik. El cohete de lanzamiento, el mejorado Vostok R8K8, realiza el lanzamiento de la capsula Voskod 90 minutos antes desde la plataforma móvil, siendo el despegue limpio y sin incidentes, la última etapa del Vostok R8 libera en órbita la capsula a una periapsis de 150Km, a bordo, Leonov Kerman informa al centro de mando de que todos los valores de desacoplamiento y de la capsula son nominales, sin incidentes y que inicia el EVA hacia la Kemini. Vídeo del lanzamiento: Lanzamiento de la capsula Kemini 4 La capsula Kemini 4 es una nueva capsula, del mismo cuerpo que la Merkury pero con un “morro” mas estilizado e incluso con capacidad de carga y posible sistema de docking, aparte de ser mas espaciosa pudiendo contener 2 Kerbinautas en su interior. El lanzamiento se realiza 90 minutos después que la Voskod, el lanzador Titán K2 es un nuevo cohete de dos etapas más simples y con menos riesgos de fallo, relativamente pequeño para poder alcanzar una velocidad y posicionamiento aceptables en poco tiempo al ser más ligera que la versión anterior K1 (que jamás salió a orbita). El lanzamiento se produce muy estable y rápido, en apenas 10 minutos después, la Kemini ya se posiciona en órbita para proceder al encuentro, aprovechando la segunda etapa del Titan K2 como acelerador y una vez el empuje realizado y el encuentro marcado se separa sin problemas, dejando libre a la capsula e iniciando las correcciones orbitales. Vídeo del lanzamiento: Encuentro y EVA`s 90 minutos más tarde del segundo lanzamiento, se produce el encuentro, en el que Leonov vuelve a dar el informe de detección de la Kemini y que están en posición de encuentro, el centro de mando da el VBº para la apertura del Airlock e inicio del primer EVA. Cuando las dos capsulas están llegando al punto de máximo acercamiento, Leonov ya preparado en el airlock suelta el Asterik, activando el control e informando a la ESPRO de que puede proceder a su posicionamiento, mientras tanto Kerman White realiza fotografías del satélite y controla su posición visualmente. Minutos después la ESPRO nos da la confirmación de que el satélite esta activo y fuera de la zona de peligro entre naves, así que Leonov activa el inflado del airlock en espera a White, el cual sale al espacio con el sistema JetRCS e impulsándose llega a la capsula Voskod, da el relevo a Leonov y este haciendo lo mismo se dirige hacia la Kemini. En el momento que Leonov llega, dice estas palabras: “¡Ha sido un placer volar con vosotros!”. En este caso Leonov desde la Kemini 4 cierra escotillas y presuriza la nave, siendo el primero en ponerse en posición de maniobra de retorno, por su parte White entra en el airlock, presurizándolo y cerrando el acceso, cuando se introduce en la capsula y se le da el OK de que es segura la maniobra, desacopla el airlock y procede a la maniobra de retorno. Los dos retornos se producen con un ligero incidente en la Voskod, el airlock no se desacopla satisfactoriamente y en el momento crítico de inicio de reentrada se teme por el desastre, White rearma el desacoplador manual de nuevo y consigue un buen acoplamiento para la reentrada sin incidentes. Finalmente las dos capsulas retornan, los kerbinautas se encuentran en perfectas condiciones, la misión es un verdadero y rotundo éxito. Satélite Asterik La ESPRO al control del satélite, informo posteriormente de que el sistema de radio que procesaba la señal de envío de datos se había dañado, no obstante el satélite si pudo enviar telemetría en órbita y confirmar que se posiciono correctamente en una órbita estable. “Hemos conseguido lo que parecía imposible, cada día estamos más cerca de la perfección y conocimiento de lo que hay ahí fuera, y estamos convencidos de que pronto conseguiremos desafiar todo lo que creíamos imposible” –M. Angel Kerman Organización KSP Central, KSI, Rivas Espacial Research Capsulas Voskod 2, Kemini 4 Tipo de misión Orbital tripulada, EVA’s forzados, estudio de sistemas vitales. Lanzamientos Mes 11, Año 10 V2: T+00.12.30, K4: T+00.9.42 Vehículo de Lanzamiento V2 Cohete Vostok R8K8. Vehículo de Lanzamiento K4 Cohete Titán V2. Sitio de lanzamiento Plataforma (RES, SPH), Plataforma de lanzamiento (KSP, VAB) Energía Baterías. Inclinación 0º Máximo acercamiento 90m Apogeo / Perigeo 150Km / 480 Km Tiempo total EVA’s 22min Equipamiento Antenas onda corta, ultra-corta y telemetría. Sistemas de habitabilidad y soporte vital. Trajes V-K reforzados con sistemas Jet-RCS. Elemento satelital “Asterik”. *ÉXITO DE MISIÓN, EVAS CONCLUIDOS, CAPSULAS DEORBITADAS, ASTERIK EN ÓRBITA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos concluidos, KSC & RES.
  13. Gracias @fitiales pues después de la actualización al 1.7 estuve unos bastantes meses reconfigurando los mods, tengo varios pero el que mas me costo configurar para que se me quedara bien a gusto fue el Astronomer y las texturas del KSPRC (importantisimo), en total tengo instalados AVP, EVE, Scatterer y el KSPRC, tienes aquí el mod completo: Gracias por seguir esta historia desde el principio
  14. Today i have return to KSP 1.7.1 and continue my missions. We had launch and finish the Ranger KM8 stile mission reports and data. As always, the mission report here, and the photolog mission here. (Spanish language)