Jump to content

SirNooblyOfficial

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by SirNooblyOfficial

  1. Buenas a todos, soy Noobly.

    Llevo jugando a KSP desde hace 7 años y llevaré algo más de 5000hrs en KSP, desde el día uno intenté buscar comunidades en español, pero eran muy pequeñas y muchas de ellas abandonadas. Hoy vengo a dar a conocer un canal de Discord que conocí en 2019, por aquel entonces era simplemente un canal grupal pequeño y el creador no tenía el tiempo para quizás hacerlo más interesante o algo más "oficial" hace ya algo más de un año me dio permisos para hacer varios cambios y actualmente soy el propietario del mismo.

    Dicho todo lo anterior, os invito a todos a que os unáis al discord, vamos a intentar unir a toda la comunidad hispanohablante en un mismo sitio aprovechando la salida de KSP2.

    ¡Todos estáis bienvenidos da igual tu nivel y que estilo juegas!

    Discord Link:https://discord.gg/Z7VQDhSzwy

  2. 13 minutes ago, DeepSlayLP said:

    I'm not quite sure if this problem has come up yet, but whenever I try to launch from any pad other than the stock KSC pad it will either bring me back to the building selection or will focus on a specific pad without any rocket on it or any possibility to launch.

     

    that happends to me too, and the KSPedia thing duplicates over and over again every time i load something on the pads that doesnt work

  3. 12 hours ago, Atroner said:

    En serio??? exactamente en donde esta esa opcion. Saludos

    En las opciones de juego, tienes que tener algo llamado "advanced tweakables" o su respectiva traduccion al español si lo tienes asi, despues cuando te metas al juega en el VAB o SPH al dar click derecho en las piezas tendras "rigid enforcement" y tambien la pieza a la que quieres que se enganche, luego es simple practica con como unir las piezas.

    En caso de cualquier duda suelo estar por el discord de KSP en español siempre: https://discord.gg/PKapf6P

  4. Para mi los mejores mods son "joint reinforcement" que es para que las naves largas no parezcas espaguetis, "infernal robotics" un mod que te permite crear brazos roboticos y todo tipo de cosas roboticas y "Procedural parts" que te permite crear tanques de combustible del tamaño forma y con la textura que quieras para hacer naves con menos piezas o con formas muy especificas como un cono totalmente perfecto etc, espero que te haya servido

×
×
  • Create New...