Jump to content

frikeldon

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

6 Neutral
  1. Edited: Sorry, I misunderstood the question, and my answer has no sense here.
  2. No, la tayectoria de escape es esa en la que aun estas en la influencia de donde sea, pero con la trayectoria que sigues, saldras de ella. Para hacer este contrato puedes: Desde la orbita de Kerbin quemar unos 1000Dv a progrado para conseguir una trayectoria de escape (con lo que saldrias a la orbita del sol. Hacer las pruebas que te pidan. Volver a queman esos Dv a retrogrado para volver a una orbita circular. Bueno, la explicación no es la mejor del mundo, pero espero haberte resulto la duda.
  3. Asegurate de que te queda carga eléctrica. Recuerda que Mechjeb tiene un consumo electrico, y siempre que este en uso o tengas una ventana abierta, va consumiendo. Una manera de saber si Mechjeb esta consumiendo energia es porque se enciende el piloto verde, cuando está en reposo, se enciende el piloto rojo. Si es por eso, lo mejor es instalar unas baterías y unos paneles solares.
  4. Muchas gracias por la traducción, no la esperaba y ha sido una grata sorpresa. Pero en la lista de cambios pone que la KSPedia ha sido traducida, pero solo veo traducidos los nombres de las diapositivas, no las diapositivas en si que siguen en ingles. ¿La KSPedia esta en inglés, o yo estoy haciendo algo mal? Muchas gracias!
×
×
  • Create New...