sadhiner

New Members
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

About sadhiner

  • Rank
    Newbie
  1. jajaja, muy chulo tu diseño al final lo solucione montando dos planchas de las placas para absorber el calor, con su peso en la panza de la cápsula me empujan la base de la capsula para abajo y problema solucionado. con los tutoriales empecé, ahora estoy a ver si llego a la luna un saludo y muchas gracias a todos.
  2. muchas gracias por los videos. Están guapisimos.
  3. muchas gracias jrodriguez, estuve mirando en el arbol de tecnos donde habian aerofrenos, y no vi nada al respecto. volveré a mirar de nuevo y a rezar para que me llegue los puntos de investigación. Con el cohete que he construido no me sale lo de poner en automatico el modo progrado o retrogrado ( con otras naves, si me ha salido, no se pq unas veces si, otras veces no...), lo tengo que hacer yo manualmente y siempre voy con el SAS encendido. Aun así siempre se voltea jaja. Gracias por la contestación tan rápida, un saludo.
  4. Hola buenas, en primer lugar saludaros a todos los usuarios del foro, que acabo de registrarme y es mi primer mensaje. Gracias por acogerme!!!! Recientemente acabo de comprar el juego y estoy muy pero que muy verde. He empezado a jugar en modo carrera, haciendo contratos y tal... de momento mi mayor hito ha sido poner un cohete en órbita y hacer aterrizar la capsula sana y salva en Kerbin. El problema viene ahora, he cogido varios contratos de poner turistas en vuelo suborbital, para ello he tenido que acoplar a la capsula del piloto un compartimento donde puedan ir mas tripulantes (los turistas en este caso), evidentemente, este compartimento no lo puedo soltar del piloto cuando hago la reentrada a la atmosfera, el caso es que a diferencia de otros vuelos, cuando entro la nave se me pone siempre mirando hacia abajo, (en vez de dar la panza abajo, para que el escudo de calor disipe el dicho calor), y se me acelera cosa mala, tanto, que a 5000 metros cuando quiero desplegar los paracaidas radiales mk2 (creo que asi se llamaban, y que se abren máximo a 5km) va demasiado rápido y no se despliegan... y siempre me empotro contra el suelo. Mi pregunta es... ¿por qué no soy capaz de controlar la nave en la reentrada, para ponerla de panza y que se frene con el rozamiento? subo a una altura de unos 70-80km, para que se considere vuelo suborbital y me den la misión... ¿debería meter mas cohetes para hacer un arco más paralelo al suelo y quizás así consiga un mejor angulo de reentrada? pd. tengo puestos 4 alerones en la capsula por si así conseguía controlarla, pero ni con esas... Gracias por vuestro tiempo, espero aprender mucho y disfrutar más gracias a este foro. SALUDOS!!!