Jump to content

Welnio

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Welnio

  1. Gracias por la información Sokar, no lo eh probado pero con esta explicación dudo que alguien se pierda (quien con una luz se pierde??) muchas gracias!!
  2. Bienvenido al club compañero (claro... al club de los que no podemos controlar los aviones XD) Que bueno que te unas a nosotros, bienvenido!
  3. tambien hice una mision a duna, en conmemoracion al primer año de Curiosity en marte..alguna de las imagenes estan oscuras, use mods de KW rocketry, steam gauges, fixed camera, KAS, y DROMOMAN q es para q mueva la camara: Hice un video hace tiempo x si quieren ver, solo lo hice xq me gusto mucho el juego y la cancion, es de space oddity: Excelentes imagenes amigo... donde conseguiste el diseño del skylab?? me gusto mucho esa y ni se mencione de tu rover en duna! muy buen trabajo Utilizaste algún sistema de propulsión para tu colonia?? es que no le veo tanques de combustible ni cohetes jejeje muy interesante el diseño me gusta!
  4. Este tal vez no sea un link en español pero espero que les sea util: http://www.kerbalmaps.com/ Muestra los mapas de todos los planetas y sus lunas (es como google maps para el sistema kerbaliano), espero que les sea de utilidad, saludos!
  5. Alguna otra actualizacion de tu viaje?? cual es tu mision en Jool?? sobrevolaras o iras a una de sus lunas?? muy interesante viaje... yo aun ando peleando por llegar a duna jejeje
  6. It will... but at extreme low level of graphics, your weak point here its your graphic card, good luck!
  7. Tengo una duda... si llegas a minmus estrellando tu nave... como regresas?? (imagino que empieza la segunda fase de la mision... el rescate XD)
  8. Que buenas imagenes, imagino que tienes una super maquina para el juego (por la resolucion de la luna) felicidades! ahora a conquistar minmus! jejeje
  9. Felicitaciones por el buen retorno de tu Kerbonauta jejejeje
  10. Les muestro algunas fotos de mi mision a mun y extraccion de kethano para llegar a Duna jejeje Mi escaner de Kethano (version 800) Version 800 por el numero de baterias que tiene, la version 400 se quedaba sin carga detras de la luna jejeje Mi lunar lander junto a la capsula que la lleva y el tanquero orbitando mun Mi Minero de Kethano light (capacidad 8000 unidades de Kethano) Mi minero de Kethano heavy (capacidad 24000 unidades de Kethano) Y algunas otras imagenes de mi visita en la luna (explorando mientras sacaba el kethano) De regreso al trabajo jejeje Saludos!
  11. La vida tiene sentido ahora... gracias por la explicación! saludos!
  12. Que es un Easter Egg?? lo eh escuchado mencionar en los foros pero no se que es... para los que deseen el kethane pack este es el link: http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/23979-Kethane-Pack-0-7-4-Find-it-mine-it-burn-it%21-Compatible-with-KSP-0-21 Si desean saber como se utiliza o que se necesita podemos abrir un hilo para esto, saludos!
  13. Esto te iba a pedir jejeje para que nos demos una idea de tus diseños y los copiemos (lo bueno merece ser copiado jajaja) yo tambien subire las mias luego, saludos!
  14. Alguien a hecho alguna mision para extraer kethano en mun?? yo tengo una en proceso y estoy mandando una sonda a minmus despues de haber escaneado mun en busca de ketano, para futuro tendre mi estación de combustible en la orbita de minmus para llegar a Duna (subire fotos del progreso cuando llegue a mi casa jejeje)
  15. Gracias por la información, desconocia de estas paginas, si encuentro paginas las podre aca, saludos!
  16. Y oootro mas (pero yo soy de Centro America jejeje), yo conoci el juego en su version 0.18... con las ofertas de steam me lo compre y simplemente me encanta, tiene muchos retos por delante (bases lunares, estaciones espaciales, exploraciones... ) un gusto en saludarles!
  17. Mucho gusto! un saludo desde Guatemala!
×
×
  • Create New...