Jump to content

diego999

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Reputation

2 Neutral

Profile Information

  • About me
    Bottle Rocketeer
  1. Estoy haciendo una serie de videos bien básicos para amigos y compañeros de otros juegos que quieren probar el KSP pero se terminan dando la cabeza contra la pared. Los veteranos seguramente ya saben todas estas cosas, pero igual lo comparto por si a alguien le sirve. Saludos
  2. Right now I'm browsing the forums waiting for a 42 min burn to complete.
  3. After my first glorious manned landing on Eve with Jeb climbing down the ladder, the moment he set foot on the planet, he was eaten by the Kraken and the mission failed.
  4. First time I got into orbit and heard that music... oh boy it was so amazing. Now... not so much after countless hours of space flight. We really need new songs. Something Homeworld style would be great.
  5. Jeb, Bob and Bill can't die. If something goes wrong, I just reload. The others... not so much.
  6. Parece que hay algunos problemas con la versión 0.90 y el MechJeb. En este enlace http://jenkins.mumech.com/job/MechJeb2/ están las versiones más nuevas que el desarrollador va probando y que todavía no están en el último "lanzamiento oficial". Fijate si alguna de esas funciona en tu pc. Muchos modders no dan soporte al cliente de 64 bits por ser demasiado inestable. Es posible que MechJeb sea uno de ellos y por eso no puedas hacerlo funcionar.
  7. 1- Por encima de los 70km en Kerbin ya es seguro puesto que estás fuera de la atmósfera. 2- A mí me funciona subir recto hasta los 10km, después a 45° hasta los 60km y después horizontal hasta alcanzar la altitud deseada. La trayectoria óptima parece que es una curva que empieza alrededor de los 7km (como hace MechJeb), pero para hacerlo a mano es mejor que sea más simple. Igual, a menos que cometas algún error muy grosero, en realidad la diferencia no es muy grande. 3- Si superás la velocidad terminal en el ascenso estás desperdiciando combustible porque empujás demasiado contra el aire denso de las capas inferiores. Lo ideal es no superar los 200m/s mientas vas en vertical. 4- Yo uso el MechJeb, disfruto mucho más con el diseño y la construcción de los cohetes que con el vuelo mismo, además las misiones espaciales funcionan con complicados cálculos de poderosas computadoras, no con Chuck Norris con la palanca en una mano y un cronómetro en la otra. Igual es cuestión de preferencia personal. Saludos
×
×
  • Create New...