Jump to content

[RESUELTO] Me estrello en el intento de aterizar en Kerbal


SBGuille

Recommended Posts

No se por que. Pero ultimamente me estrello en todos los intentos de aterrizar en Kerbin. En cualquier dificultad con paracaidas, paracaidas y motor...

acabo de volver a jugar y antes de dejarlo siempre conseguia aterrizar.

Alguna ayuda sobre que pasa y como solucionarlo?

Gracias :)

Edited by SBGuille
Link to comment
Share on other sites

Si estas jugando con naves creadas antes de la actualización 1.0.3 el problema esta en el paracaidas. En esta última cambiaron como se abren los paracaidas, ahora por defecto se abren a los 1000 metros de altura, pero en las naves antiguas siguen estando a 500. Tambien si pulsas botón derecho en el paracaídas te dirá cuando es seguro abrirlo para que no se te quéme o se te haga pedazos por las fuerzas aerodinámicas. Me paso eso en el modo carrera y perdi a Valentina y toda la ciencia de Mün por ese cambio ;.;

Link to comment
Share on other sites

Estoy en la version 1.0.4 y son cohetes creados en el momento. desde el mas basico asta algunos mas elaborados.

Incluso dejando un tanke pequeño para aterrizar. estando a una altura de 400m y con paracaida y sigue explotando.

Edited by SBGuille
Link to comment
Share on other sites

De mods solo tengo el chattarer y kerbal alarm clock.

El .craft supongo que es el cohete creado.

Aqui las imagenes:

3263debab3106309305edacef4f58597o.jpg

2e461e85c31f1345dd63cfa772ea8feeo.jpg1b7aa2ad2ac95e4b1a2ffdd769355e38o.jpg

Ponga para que se abra el paracaidas en 1000 o en 5000 siempre caigo a una velocidad alrededor de 180m/s

Link to comment
Share on other sites

Recuerda que con el plugin en castellano se modificaba el archivo

Kerbal Space Program\KSP_Data\Managed\Assembly-CSharp.dll y se añadia otro mas en la misma ruta llamado DTS_zh.dll.

El primero debe ser el original del 1.0.4, por eso digo de hacer instalación limpia, a no ser que lo sustituyas a mano y borres también DTS_zh.dll

Si eso falla, paciencia, instalación nueva y ver que mod es el que te está dando guerra probando uno por uno.

PD: para estos casos viene muy bien abrir la consola de depuración con alt+f2 y también mirar en KSPData\output_log que aunque uno no sepa manejarse por estos logs, siempre es bueno ir viendo "cosas".

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...