Jump to content

Proyecto Horizon - Seguiremos subiendo hasta alcanzarlo


sandroxil

Recommended Posts

 

 

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE KERBIN - DÍA DE LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO HORIZON

En el año 2 de la era espacial, los kerbals ya han conquistado Mun y Minmus. Estaciones orbitales acompañan ambas lunas, además del planeta Kerbin. Bases mineras en las lunas extraen ORE y fabrican combustible para las naves que trabajan en el vací­o espacio. Satélites y turistas espaciales están a la orden del dí­a. Pero hace poco un satélite que escapó de la gravedad de nuestro planeta natal, pudo ser dirigido hacia un nuevo cuerpo celeste: el rojo planeta al que llamamos Duna, en honor a la antigua Diosa de la guerra kerbaliana. De ese modo descubrimos su luna. Un conocido investigador del misterio y buen amigo mí­o, Ike Jiméne Kerman, fue quien predijo la existencia de una luna en Duna, así­ que le pusimos su nombre al satélite.

Y como dijo una vez el célebre Jebediah Kerman, hoy desaparecido en el espacio y recordado con orgullo, “si existe un lugar entre las estrellas que no conocemos, debemos seguir subiendo hasta alcanzarlo".

Cuando comenzó el Programa Espacial Kerbaliano, nuestro objetivo era alcanzar Mun, y desentrañar sus misterios. Después llegamos a Minmus. Pero cuando subimos un escalón, siempre encontramos uno que va más arriba. Hoy comienza una nueva etapa en la exploración espacial; las lunas de nuestro pequeño mundo no son suficiente; hoy os prometo que llegaremos a dominar el viaje interplanetario; no porque sea fácil, sino porque es difí­cil, y si existe un lí­mite en el Universo...

...mi buen amigo Jebediah, donde quiera que estés...

¡Seguiremos subiendo hasta alcanzarlo!

 

Discurso del presidente de Kerbin, John Fitkerald Kerman

 

 

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO HORIZON EN EL PROGRAMA DE ENTREVISTAS DE MATÍAS K.

 

- Buenas tardes, soy Matías Kerman, y tengo conmigo a Bill Kerman, responsable del diseño y la realización del proyecto Horizon. Buenas tardes, Bill.

- Muy buenas tardes, Matías. Es un placer estar aquí­.

- ¿Qué nos puedes contar del proyecto Horizon?

- Bueno... Hemos ideado una nave capaz de autoabastecerse en viajes largos. Consta de tres partes. La superior, es la zona de mando, con la cúpula de control y el laboratorio, donde dos de nuestros mejores cientí­ficos, Tomgel Kerman y Neldas Kerman, llevarán a cabo todo tipo de experimentos durante el viaje. Además dos satélites de propulsión nuclear han sido adosados al laboratorio; mediante ellos, se podrá realizar un escaneado de la superficie de los cuerpos celestes para encontrar depósitos de ORE.

- ¿Para llevar bases de extracción en un futuro?

- No. En realidad la propia nave es capaz de extraerlo y de fabricar su propio combustible. Lleva consigo dos landers, capaces de aterrizar, extraer el ORE y llevarlo a la Horizon para su procesamiento.

- ¿Y la tercera parte?

- Es la que contiene los depósitos de combustible y los motores, además de un habitáculo extra para 4 kerbonautas.

- ¿Y cuántos kerbals viajarán en la nave?

- 7; 3 pilotos, 2 científicos y 2 ingenieros.

- Bien. Y ¿Tenéis un buen seguro para la Horizon?

- No, pero confiamos en que vaya todo bien. En cualquier caso, tenemos un buen colchón económico en caso de que ocurriera algo impredecible.

- Permíteme que insista...

- Que no, que no necesitamos ningún seguro adicional para el proyecto.

- Y tu seguro de hogar, ¿no se merece una...?

- ¡Yo he venido aquí a hablar de mi nave! ¡A la mierda!

- Vale, vale. No te alteres. Y bien, para terminar...¿Cuándo va a iniciarse la fabricación de la Horizon?

- ...

- ¿Falta mucho?

- Ya está casi terminada.

 

 

AVANCE INFORMATIVO (FRAGMENTO) AÑO 2; DÍA 283; 1:11h

“La Horizon se encuentra ya en las proximidades de Minmus, donde se pondrá en órbita y rellenará sus depósitos para iniciar su travesía hacia Duna. Según hemos podido averiguar la nave se lanzó al espacio en 4 fases, las tres primeras para las tres partes de la nave que ya conocíamos, y una cuarta para los depósitos auxiliares de combustible. El proyecto se llevó a cabo en el más absoluto secreto para evitar incidentes, ya que existía la amenaza de un sabotaje llevado a cabo por los detractores de la exploración espacial. Según fuentes del KSC todo marcha como se esperaba, no ha habido ninguna incidencia. Les informó Karmen Kerbal desde el Centro Espacial Kerbaliano."

Horizon_1_Minmus.png

Nave Horizon aproximándose a Minmus

 

screenshot0.png

La Horizon se inserta en la órbita del satélite para repostar

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

DIARIO DE LA MISIÓN HORIZON - COMANDANTE MILCOTT KERMAN

Fecha: Y2; D286; 0:34h

Han pasado ya 55 días desde que la primera fase de la Horizon, la cual yo piloté, fue puesta en órbita. El ensamblaje de la nave fue una tarea ardua, pero no hubo contratiempos. El único problema que hemos experimentado es un ligera falta de estabilidad de la estructura al realizar aceleraciones muy altas, lo cual fue un problema al iniciar la transferencia hacia Minmus, pero lo contrarresté rápidamente con un pilotaje más fluido y suave. La integridad de la nave no parece correr peligro.

Hemos puesto la Horizon en órbita de Minmus. La periapsis es de 83 Km y el apoapsis está situado a 1564 Km, para facilitar la trayectoria de escape cuando llegue el momento.

Los Landers han descendido ya a la superficie y se encuentran extrayendo ORE en los mares congelados de Minmus. Además he contactado con la base "Minmus Minner", y he solicitado ayuda para el repostaje. La nave "ORE Transporter" está cargando sus depósitos para traernos ORE lo antes posible. La extracción que realizan los Landers es lenta, y el ORE Transporte sólo tiene 2 depósitos de ORE, así­ que creo que pasará un tiempo antes de que logremos seguir con nuestro viaje. Los dí­as pasan lentos y la tripulación añora su hogar. No saben, como yo, que esto es sólo el principio; este viaje, si sale bien, puede durar años, quizá toda una vida. Al menos reina la cordialidad y el buen ambiente entre todos.

Comandante Milcott K. :)

Horizon_03_Lander_Minmus.png

Uno de los Landers abandona la Horizon rumbo a la superficie de Minmus

Horizon_04_Lander_descenso.png

Horizon_05_Lander_Kerbin.png

"Dios mío, ¡qué pequeño es Kerbin desde aquí­. Al menos aún podemos ver nuestro hogar a lo lejos. Cuando dejemos Minmus, Kerbin desaparecerá del cielo y no sé cuánto tardaremos en verlo de nuevo."

Podwell Kerman, piloto del Lander 1

 

Horizon_06_Lander_extracci_n.png

Comienza la lenta extracción de ORE.

Horizon_07_Ore_Tp.png

Mientras tanto, en la base Minmus Minner, el ORE Transporter se prepara para colaborar en el suministro de ORE a la Horizon.

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

DIARIO DE LA MISIÓN HORIZON - COMANDANTE MILCOTT KERMAN

Fecha: Y2; D355; 0:37h

Las operaciones para abastecer la Horizon casi han finalizado. Para acelerar el proceso ordené a la nave Fuel Carrier colaborar en el abastecimiento. Además utilizamos dicha nave para capturar y acoplar a la Horizon la estación Minmus Orbiter 2. Ya que dicha estación está obsoleta y próxima a su desmantelamiento, me he permitido utilizarla como fuente de recursos. Los tripulantes de la estación han sido trasladados a la superficie de uno en uno mediante la ORE Transporter; allí­ les he dejado a las órdenes de Bill Kerman, jefe de la base Minmus Minner, hasta que el KSC les asigne un nuevo destino.

Antes de partir hacia Duna me gustarí­a solicitar un par de Landers más adecuados para el aterrizaje en el planeta. Las naves de las que dispongo pueden aterrizar en Minmus fácilmente y volver a la Horizon, pero no estoy seguro de que puedan hacerlo en Duna, ya que posee atmósfera y una mayor gravedad. Puede que resulten demasiado frágiles; me temo que el aterrizaje va a ser muy peligroso.

Comandante Milcott Kerman :)

----- Fin del mensaje -----

La nave Fuel Carrier aterriza en la base Minmus Minner para llenar sus depósitos:

FAgCMA44uZi4XE1LcI3z5JHxa6_lhTtLKscyrKlSRlwidRH-VnA2T8GbIjc0OIBpbeLcmfySkDQQxeJN_8OOfm_NaWq8VumEbr05GRCEJt1r4t-lpqyPR19gBF3z0USW-Fnpi_-ki-R2Fete7jEEuDbPTo5eNFHGtLq0jFJvE2p-izphBe83HShfNg-euw7n6W3y6e35p7Arxct8s9ACNSgj79L0W6g1yKCauIS_wubFNAppJTxo9gheB8AQ2HMR-2fCnhOQvlNzS9BwuLCngO7bGRrSg0kXKIhAVh5J3awMxeQW19Glv0K8jpNgQPbUpZXesC1paAEc9O2-PxMwQg5ug5Zj24DsvwXjWGonvmmm-vC7LMrg9UNdDfTPHEx6KFFZpok_gRHMfvA3aFH7v68EAUZ2GdDF5w2g-mOJiV0Ehrf3SGBW4dKl10GGRudfM1p6UvRow4fxx9ECycxnLDaLihJpJTUB-Zep5HQ3HwesRjYhZO5UaxK4mDP-j2O6esZfaKmebpyhxvzxvm1Nqi1yUfoPm9NMQ0n5SWWx7dM=w1211-h681-no

jP9QLAim6omR0EXtssYezGrLOimOaK6yABaRQI5a-FubkjLzLhTG09AAuIX7k4zhTdAEnPAYLVMisk9Qz_7xmlD3T9hV85_gv-6aLLiJmtnCuLkAjvDQjh6xYDM_UcAvKHK94J9FkTiJxUTyovIVkeu_cHus7EmyX5LY8npnq40azEPICYdnJBKG951HfMOil3IEQoekguf6dniV5jSLILYhrFcMsGcyDIGha0LgJZIGfqnTF1AOnSMOLWfWqe347C7bTIahx2uAIP7u8iGSCTL_PwVe7CY0qdqVUsSdmhCMhy8wy0dOY1xppEVpZ_H_WURDnSAPph8NezxfSm-6N6JHRr-KFfFh7oy7rLQQUpkFXsT2weHmJxDMaYy27CNrXGaG7zwj_DGlcvBzeabR3bqPlfMG9iFh4sprLENCm4RJofkyxOK77wDIbB2riIpRAmOSvMGE9AQnSmgCZRHAggRRZhQm-KASw4A6Fu_ze4YiBO5yp5Ba5c4x-w8tmCSmj07q7zid7oaHvJVP01qiZQNVz1eM3An3qVRCQE33ytU=w1211-h681-no

Tras ello, se acopla a la Horizon para trasvasar el combustible:

w4_hNGR-bxp4-pUV0ITw6GRpql4P9hi7g_ZKZIb4QhZrSGqi38DWdfvx8iyPe5t656LP0I9RK9WOrK2tj463Jci0D-gPz8xWlikiNoq-3k96tAdDedhMlxH--qXfDFRb9GaQJDxqutkeLkP-3DE1Tpp5bQ38s1IQQs7MWfv-iMjtu1wHBL_LoPPSjdyrqznvaRYtpiQYEyEzwHBN_ziUEu-kCKQ3kvY7Vv6RRv_e18rSK9mLS1xkUcfhpi6uMtFcTHiD3glHFjTJf_X6qfxfTboZTDlTogSbQQh5FthT7By7ydFzkz4IPJCQiSpQajh5FtkMaXUB0mtnvSeylRDn2Ir86AqiPzwMXD2-3CgjlA1VbYDT2oSihr1sONhq-8gSePOJeW0jYoKcU1qi475WNBh7aqPjTCzkRJppejmIjkSHFcPaIyYKyPyxo6IbKEr-HKcAP9P5tWFZdFvuqU1H8IKld2BnYSGKMU0kf4GGp5U1HeiNpJ4Wf1PEO_ybNb1inFrE8-R4905ZXXlw0awB5h-YWETpAzUcVmIcoK123c0=w1211-h681-no

La estación Minmus Orbiter 2 se libera de sus vacíos depósitos de ORE para mejorar su maniobrabilidad y espera ser capturada por el Fuel Carrier:

nlzyd60WYmY9XTNO0rY0SDe1qTqeQT8RSc90EEIprzu18AYYvQTLpY98-d-QmmCh3ZK2y5DLRve6Dk0BG2a_S5bxqAMaYRerdUmKlT80OmwmzwW7QZPZOUbGrUzQ7bVs_WQE4st-s92tDLHT29R7NmtFIHxR0I2ocZRTpVkPB6E1fa97Sw_CXlB_ohV6_eyxRqAL24YR6DtlekoQSkZSX9CFQEI6RdX3LbwKn1L_bvdWp1rwW9efz-Pl9y4YWIj04LsSrD3dImtqBpHE0x_2T-Y9bFQRu7WtajkcQ9p2kwCOyN-98ZYiWgvaMwPXoDf6rh4xzzpuIzmDQoYpMoDTv3maO1_4zYr7s1gPZilS1pdBrAM3kU6ldVNLUh0JKwHbTBZQ3WeWNfuxBGv4saYRqZ-juZSqp7SSNzkKq9SNx2HvdpzPOpJK176pBPMGDwPygtiWBeLizLBsK0N1vXv0I04mfXz__3x_47BCkbIeXJuei4jI6-GVT0uNMKTxg-uOMQ9DZKj3A2uVPG7LarAj5BMg4YsNEChdFhACjcOMOSw=w1211-h681-no

BJ6icbbGv2vYfhjDat-_0IUehrywOllm8ad-lLvKBEdalh4AmJw3LV0EUslS9KQeJx-TgeaxPc5Uefl9qJNxOX2fhN5deYZX9wu64DtlVCzRzBQKgM12oGrEmSc-iHwbVfrIztA5yO-bQF_WguCa4Dba4iAUJMaKufYbXR_d6l-nLGV1E08LqOFAqSNb37zFF3BNcaCJsF8tFqcBdXytzjnV-mhxU4iwJibEomJJ9n4hO0mft8CwWi707JJ6_MvaXn-O4HZLd3HAVKHNeuKxEshH_1dNKWTs5qsQoXHPq8WenKpEllul4I10bcQ4OL_DZrStoWWaUwokFr5O2FzSGQyxlDUDQs_BgUf1jA5IDfDqZCcAkE4WTCOf0359ZMhRI8A1tLL5Rak8vWpVWuBvILxguLtjQ0ccXKRnwkZHR7-RIs_0nTtJPmdWPmHIg2Lg-y6Vl4cIOEVN7zUMENqnejoMwsP62VobctJKeSWaHtFbVhV9gdmN8VIkSx48XtjXdvraVQfDRtdxlt5iB0BVob0Bvd7lcF_CKEz0p_u51a0=w1211-h681-no

Después de deshacerse de todos los depósitos vací­os el Fuel Carrier trastada la estación hasta la Horizon:

NLPfLEKxQVHXVwyoVTT0EfwvV5GDl2V7HtmOXhBM0A6aiT_LyZS01kU6lnZKkAfuXBnaW9MK00rfJwk61yxF828xAzfjOclvjXzqxI6hh92eObvGfoDuQ0q8CmAIBv2SLPdW4tPBWuHM1ERxyDEmHQCKPPV08IEj_LmFXGlBS_hwzHnkbmnGD5g7pcRGFbsuTuVEXd9zGYhpGpjexAaoKNdLmy9F6qd9ieNJ_-KDOvNUNbei1A3fHvkoi0uf7w-HEFInTo11oKNW2hQ1jIqgTSXX8erQ4RG23Afw2zGHMQ9UbAIx9CFPWltGCPj9tIrfw9zJJmn4aQSHmG9jFuY4kRK6ku-dsAYDvnGpmyyKzXt2XDE1fdVFSFokWZ6_6qI-mPeLE81l1GDafvoGUc9A4xqU_mRvfZljOZ_KaHvAN10Zb4vMSXwq5Nwgp6xnNMDe9fWyypfZ_GnWyedM4Cw3YQogxUHR9ZlkrusEMCsL3NeO7f_PxozUpEiq0pQGUjkV3wjX4AdHgKFzc-TfxmEXBhqWuf4Y1nmPvGzBQQwmC5A=w1211-h681-no

zejKJL7lVIiuAvMwiAIOY9yuba9WiXeML9IWcoBEBlo09HcbcHX-OmWdbRxCbYuJ69tzdoZKvylFDdNGerAliItb6oC0NIjSlB0NgVl9HzJ8i7_R7tYYdGHC2uSLR7xpTVMEAfNtXa4mWxktEBBy6UUkeTI5rbuZXEQbTbJ1TX-oTNxS6KoO0EK-WWxj3GiUHz0qVsJp0KQ0kGwh0bkrodDD32f68HkKsMWsNWUHwbWzCoBiwwi2Gawxkb7PofJR-bdas3VwDZ84Tkd-bnjowL1Z7ToxyIxXfPVRsZ_z78i2GkDs4aByebVsiLVpeC-bk6CsctQIzmWuv3jHNJ40Wk6phBhGjrAnzboG2X0E6h3JJunJ56PEXyYcXmuYhL0vu7mtA4FcYuuaRbnNhduH6JAve1Ig5GidqWAh4J5iddSFM4nhmSn3wrtAeJT4d9k3mhAx_iBeUxOkwKubtGDE0X-vmBr1RJ1_JUYSWtrJkflCi4MspGPugF4k3JRJ3-ME74puQpVSNKcKnwIIfpRG5UeiiG5GiMsnHbh0Py5Cazc=w1211-h681-no

Una vez allí­, los ocupantes de la Minmus Orbiter 2 son trasladados a la superficie en los viajes que hace la ORE Transporter:

tVlC2QVoB_aiHPeEVft1bu7eT_3IFvuqHu8i-RrwK9TLD4XpFvqXKYO4vu7DqKTMk0aBmB8cM-pDedlHdgmtintyeGm7zkTv_3te8DhfvCIHdCtSM0o4DbteWMtgU6TOhfx98_CYzxvTfrlY66VI21R4a2d_b39EjSe5apzBENNvcWtexjM8jw0C9kDf3LWRd0OnFH349218vk0JZ0lSxGPk5AUpTV_A2YOOtCNThLCteAlU0jUVJaJD6bVVkUnZqgClGnBczWrw9rVy2WwXrplXIPk85ypBwGqHWxyw_oq5F8ngcOhXe0EI_vg-v8SLDw1W-1s8VncgSUG3YYmFWW9J6OPmAML36dHRmVTqrfj7veXRbYzsXNp7No51FsNd6dvjJfa5m0Nxy3b_1hWZSAR06M0CkE2_A8bO9i3i4iy7v39CqtemSxtEOT5mESlVqDLCWT3DWzo7al7q2tNFoHX8HI0UexKLOcYtFFYLceYq4d4r_1IOIavek4RwATUlFcB5_7vf26QE6C8CB5dPjeBngR-SEzvYkD8ODUWCJd0=w1211-h681-no

8YGfAX-W12GgUL7tO9CGIlRvcBGaTlMlt8EP2VTrz7OD-G4GFYsdq-7ZWT6y-jLm2bgvjQSgOmVq2coZYVuX74jdURMSwKVPBYA92tyrKLBzk0N82wBEBOoaAdb2pwmUcb930-jT8busYRiMpzAZ0B_s6ZuW4tkFmnkG-LvMh1ivPPSTv68xN5PRlvGn0CsD5cxs0coClPaIJP-99wNA2vgio4EoUq0--GK_vPTAcDu3uDYPqOwunhFSu8WN_gF7Gv2uMFCrLVv3FEzIo_Hf36cltwELPexJ2_0Xh_OLessdoNJMZXh_Nisrs7d8EClpgjVte1aENwXiMipiHriSAuWYsekxONLRUbE54a2jt1RhFfke9ubHoDPiSZcLwmzf2ZyoRwYqEtmUsBW2qoZHBTwvPP6yir26Ra-pp4LgbnDmSN26mGGhLuwyhxxjAJgbGq8RJ1KWUgV94YhzdGceXwZdMLdbbhtC4ttVG9_IC5wj0sMNJ4tBD_d8GkWKWM-4Sy8o1WgHexGfo2D4M4trlw-5D5jUta-LwJupNfhAN-4=w1211-h681-no

Los ingenieros se quedan en la base trabajando a las órdenes de Bill Kerman, y el piloto vuela en una de las naves Home de regreso a Kerbin a la espera de una nueva misión:

x09oreZWNCd4ZAfHcVCph8Hi7V6tg4uS6jhqrHU8fJIRRb8w7hHhKy6UnriFy1YolMae0wBC7MzhRyxagzXxN-vz4CUZpa6P1K_Z0LzwhBufmqOh_YddcJ2XKc1PzT7fv7zU8HgpFgNYlufj-zLBd5uMsmotRgORGmgisArkUvIL_Iz0zwpUtByesrkm2O3EGDy26JiJF6kQfbaMnYhnjvCfNGMfSZHOVy8BysnbkZwbhNjPgQazu7h948rLlw5PR96sHGi_S3iVGsAAlP3yw4hNQDCtMe_ZHoQ-0Q7WTKUpYFYrwjR-MlXFJmOnNRz8MKM-4jbhhNzWy4FV0EIPk2Gc3SUuNVs5eE3iagfZs0pIoCJuMj_1xGCqw_vhLBOek_NnYNYxl-V1ORSZ83bz7QlZUz3KLRA6I-q_SZmSlTjNvTWXwMUrHtgYMWxzs0Fj4kDmoN9sizvPbhQWAHaBRA7LymhClTxXDI1hepj6HxVDS_KgWfmpyJ90yuRFIY0ymGZazJcnbrz9CRsQ49yD6vht6h3G8jVDmHWGqvzeOh4=w1211-h681-no

kvVwcdAiafihAirbDO2c1mB7r-UYHo9peAhpcgJ6TqAp-qwoOF38w2mpF5Ov6GvTceo6WISindO_VtH6ly-DQT-61yFbjGZgjhW_cYTtVz_Ejc_J7Z4Wc0vDyfWyLBQG6RTgEWMfHL0S4fyoApokftCVrhZqDRWSypDZRfqjj_s9yoW5KJ4DuFfQLh2KHvEVMGJxWZyfOahvuazjw6kAp0xZ6zcaE46l-5iDuVnK6SFHnnjIAvKW4n5ufmO03r894rS99hB31zddvkCpxZ5BGam1BRBM7SeveW2s-nzLL4Ndz_QSiYci8vfpdFLrozUJy5vryXp1B4vSE6XnU9YfAWvqCGmZ60CtOAAQsuOgHmycD-Ehtg0919tI6Y3DDVpAQpxUPKQjMeSoxMUkJgrvN6WYfpb4R33FkcG2tf8loGbXZhfwHrqqfSUEjabWwRSA2l37YUtIajW13tpresMc0w9bZq_fOn4TFVcwzV3MSSQmo1-ysa3x-VyJb5BMKc4hjFJNonsVlYqTx8-8t4WvGA3Yg3MPy6qSnBMpO91Q6bc=w1211-h681-no

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

DIARIO DE LA MISIÓN HORIZON - COMANDANTE MILCOTT KERMAN

Fecha: Y3; D20; 5:34h

Ya llevo 216 días fuera de mi hogar, pero eso no es nada. Aún faltan 300 días para el próximo nodo de maniobra. Acabamos de dejar Minmus, y no llegaremos a Duna hasta dentro de unos 600 días. Hoy he dado otro paseo por el exterior; cada vez necesitamos salir más; la nave se nos queda pequeña. Algunos de los tripulantes empiezan a dar señales de desgaste. Ojalá pudiéramos hibernar durante el trayecto, como en las películas que veía de niño en el cine de mi pueblo. 

9wamKnyDVZEyIPUvIwqFcntiSo9ynoXBpnUITOP5

8NdgVNGvBDWJFkmkWrw5JGkh9V_rAMuUkG0zWEQz

Edited by sandroxil
not possible to see the image
Link to comment
Share on other sites

DIARIO DE LA MISIÓN HORIZON - COMANDANTE MILCOTT KERMAN

Fecha: Y4; D383; 4:50h

Llevo más de dos años en esta maldita lata de sardinas, pero llegó la hora de la verdad. Estamos a punto de aterrizar en Duna. Hace mucho que pusimos la Horizon en órbita, pero el campo gravitatorio de Ike nos lanzó fuera de nuestra órbita, y tuvimos que maniobrar de nuevo para acercarnos a Duna. Casi no queda combustible; tenemos lo justo para que los Landers aterricen. Confío en que encuentren ORE y lo traigan de vuelta, porque el satélite detector de ORE ha fracasado en su misión. Un mal diseño del mismo nos ha impedido ponerlo en posición correcta, aunque seguimos intentándolo. Enviaré un informe tras el aterrizaje.

Comandante Milcott Kerman

1E077bSPJwD0VEnBR5ZKhXh69O1JIe6BFXid6leg Insertando la Horizon en la órbita de Duna a máxima potencia!!!

Destino alcanzado: Duna e Ike nos esperan...

w8SlciB.png

El Scansat es liberado para escanear Duna:

4e9l6r5.png2kS9bpS.png

Se despliega...

RcRODGd.png

Pero fracasa al tratar de situarse en órbita polar estable.

Mientras tanto, Podwell Kerman se prepara para bajar a Duna con el Lander 1:w2jol8L.png

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

PRIMER ATERRIZAJE EN DUNA - COMUNICACIÓN EN DIRECTO

Chequeo de sistemas - Lander 1: 

Combustible: 100% - RCS: 100% - Energía: 100% - SAS: Ok - Sist. aterrizaje: Ok - Paneles solares: Ok - Sist. extracción: Ok - Comunicaciones: Ok - Sensores: Ok ---- Todos los sistemas funcionan correctamente.

LANDER 1: "Horizon, Aquí Lander 1. Chequeo completado; iniciando desacoplamiento..."

HORIZON: "Proceda, Lander 1"

plhnbUg.png

 

LANDER 1: "Desacoplamiento completado; activando SAS... RCS activado... Dirección retrógrada... Iniciando descenso. Hasta la vista, Horizon; os enviaré una postal desde Duna."

HORIZON: "Buen vuelo, Podwell"

IwklXWN.png

LANDER 1: "Horizon, esto es precioso; estoy muy emocionado. Creo que me quedaré a vivir aquí..."

HORIZON: "A ver si opinas igual cuando te encuentres solo en medio de un desierto infinito"

jSmGr2g.pngFoSbIlE.png

 

LANDER 1: "Empiezan las turbulencias, pero son muy suaves comparadas con la reentrada en Kerbin."

HORIZON: "Lander 1, retraiga todos los paneles solares. No queremos perder ninguna pieza de la nave."

LANDER 1: "Roger, Horizon. Paneles protegidos."

6vhdki3.png

LANDER 1: "Sistema de aterrizaje desplegado. La velocidad se controla fácilmente. Creo que no necesitaré desplegar los paracaídas; con el motor será suficiente."

HORIZON: "Negativo, Lander 1; utilice los paracaídas auxiliares para reducir la velocidad, debe ahorrar combustible."

LANDER 1: "Pero no podemos recuperar los paracaídas una vez desplegados; podríamos necesitarlos en otra ocasión. Hay suficiente combustible."

 

w6VD9yh.png"

HORIZON: "Podwell, no hagas tonterías; es el primer aterrizaje; algo podría salir mal. No me importa perder un par de paracaídas en esta misión."

LANDER 1: "Tranquilo Milcott, todo irá bien. Confía en mí."

HORIZON: "Está bien, pero vuelve de una pieza, amigo."

zHfx6eq.png

c3y7SeG.png

XOcs4tc.png

LANDER 1: "Superficie en 5... 4... 3... 2... 1... ¡Conseguído!"

HORIZON: [aplausos y gritos de alegría de toda la tripulación] "Enhorabuena; ahora disfruta de tu paseo"

LANDER 1: "Horizon, os estoy enviando los datos de los sensores, en seguida procederé al paseo extravehicular."

r7tKvtk.png

PODWELL KERMAN: "Allá vamos... estoy saboreando cada escalón, casi puedo tocar el suelo."

rDwRX7C.png

PODWELL KERMAN: "Un pequeño paso para un Kerbal, pero un gran salto para la kerbalidad."

W9EHhmD.png

[20 Horas más tarde...]

PODWELL KERMAN: "Horizon, esto es increíble; los depósitos de ORE ya están llenos. Voy a volver inmediatamente a la Horizon para que podamos empezar la fabricación de combustible."

HORIZON: "Pero si en Minmus tardábamos días... Debes haber aterrizado en una zona rica en recursos; hemos tenido suerte, a pesar de no contar con la información del Scansat."

55KR4oR.png

 

LANDER 1: "Despegando, Horizon, en seguida estaré de vuelta"

HORIZON: "Lander 1, no ha realizado las comprobaciones de seguridad, aborte el despegue."

LANDER 1: "Horizon, ya he despegado. Ha sido por la emoción. Lo siento mucho, comandante. De todas formas, abortar ahora el regreso consumiría mucho más combustible; no creo que sea una buena idea."

HORIZON: "De acuerdo, Lander 1, vuelva a la Horizon y ya hablaremos de esto."

[...]

LANDER 1: "Oh, oh..."

HORIZON: "Lander 1, ¿que sucede? ¿hay algún problema?"

LANDER 1: "Tenías razón, comandante; debí usar los paracaídas. Consumí demasiado combustible para aterrizar y ahora, con el peso extra del ORE se me está agotando el combustible."

HORIZON: "Lander 1, ¿puede abortar el lanzamiento? ¡Aterrice de nuevo!"

LANDER 1: "¡No puedo, no hay bastante combustible para eso tampoco! ¡Y los paracaídas no funcionan!"

HORIZON: "¡Utilice el RCS como propulsor!"

LANDER 1: "Lo estoy haciendo, pero no es suficiente... ¡Estoy cayendo!"

UxbRgJY.png

HORIZON: "Abandone la nave e intente posarse en la superficie con su propulsor de RCS personal"

LANDER 1: "No, espere, creo que puedo salvar el Lander 1; vaciaré los depósitos de ORE para aligerar peso. 

HORIZON: "No servirá, cae demasiado deprisa..."

LANDER 1: "¡la velocidad empieza a bajar, el RCS funciona!"

HORIZON: "¡Podwell, maldita sea, estás demasiado cerca del suelo, sal de la maldita nave e intenta salvarte tú!"

LANDER 1: [...]

HORIZON: "Lander 1, aquí Horizon, ¿me recibe?"

LANDER 1: [...]

HORIZON: "Lander 1, aquí Horizon, ¿qué ha pasado?"

LANDER 1: [...]

HORIZON: "Podwell, viejo amigo, ¿estás bien?"

CcLsnEO.png

HORIZON: "Podwell, ¿estás ahí? responde..."

HORIZON: "Podwell, soy Milcott, ¡¡¡contéstame!!!"

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

DIARIO DE LA MISIÓN HORIZON - COMANDANTE MILCOTT KERMAN

Y4; D384; 4:30h

 

El Lander 1 ha caído. El aterrizaje se realizó con éxito, pero en el despegue, la nave agotó su combustible y empezó a caer. A las 4:06h hemos perdido la comunicación con el kerbonauta Podwell Kerman, al que damos por fallecido tras varias horas sin comunicación. Si hubiera logrado salir de la nave a tiempo lo sabríamos. No creo que sea buena idea bajar con el otro Lander y que se repita la situación. Voy a acercar la Horizon lo máximo posible al planeta con ayuda de los propulsores RCS para ahorrar el poco combustible que nos queda, para cuando estemos preparados para intentar un aterrizaje con el segundo Lander.

 

Me temo que la Horizon nunca abandonará Duna. No obstante, tenemos recursos para permanecer vivos durante años, hasta que el KSC decida enviar una misión de rescate... si es que tienen pensado enviarla.

 

Comandante Milcott K. ;.;

 

 

SN56NSl.png

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

DIARIO DE LA MISIÓN HORIZON - COMANDANTE MILCOTT KERMAN

 

Y4; D401; 2:54h

No podemos seguir sin hacer nada. Hemos enviado a Frowin Kerman con el Lander 2 para tratar de conseguir combustible. Frowin ha utilizado dos paracaídas para ahorrar combustible en el aterrizaje y todo ha ido bien. El ORE es muy abundante, así que la extracción ha durado poco. Pero al tratar de remontar, no ha conseguido vencer la gravedad del planeta y ha agotado también su combustible, pero ha abierto el resto de paracaídas, que esta vez han funcionado bien, y ha vuelto a la superficie. No podemos hacer nada por él. Necesitamos una misión de rescate. Al menos Frowin sigue vivo.

También hemos conseguido dirigir el Scansat a una órbita polar estable, y hemos obtenido mucha información sobre Duna. Todo parece indicar que hubo océanos y ríos en este seco planeta. El agua que queda parece estar congelada en los polos. En cuanto a la teoría de que pudo haber vida inteligente, no parece ser acertada; no hemos encontrado restos de civilización. Sería preciso un estudio en la superficie, pero desde el espacio no observamos nada. Seguiremos investigando mientras los días transcurren lentamente a la espera de noticias sobre un hipotético rescate,

Comandante Milcott K. :(

 

Frowin Kerman abandona la Horizon en el Lander 2:

F6pgCC3.pngW1WhZIF.pngoFm69k9.pngeMyWjGY.png

Tras recoger el ORE, despega de nuevo:

dLSwJfZ.png

Pero su nave tampoco logra escapar de Duna:

RyZu8Us.png3CQSyVN.png

 

Mientras tanto, el Scansat empieza a recoger datos del planeta:

nWVJqMw.png

Frowin ve pasar los días en su nuevo hogar. El Lander 2 es ahora su refugio:

XzIJA8n.png

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

MENSAJE DEL KSC A LA HORIZON

Y5; D12; 03:30h

Desde el Kerbal Space Center queremos transmitir a toda la tripulación de la Horizon nuestro pésame por la pérdida del kerbonauta Podwell Kerman. Además deseamos transmitir a todos los supervivientes, incluído el piloto Frowin, que permanece aislado en la superficie del planeta, un mensaje de esperanza. Como sabéis, no abandonamos a los nuestros, así que estamos acelerando las misiones a Duna para que llegue cuanto antes la fábrica de combustible y un nuevo Lander que resulte efectivo en el despegue de Duna.

El lanzamiento de la base "Duna Fuel Factory" se llevó a cabo ayer, y en breve enviaremos el Lander 3; hemos tenido problemas con el diseño, pero con ayuda del célebre diseñador aeroespacial swjr-swis, la nave está casi terminada. En cuanto llegue a Duna, esperamos que se pueda llevar a cabo la evacuación, y si todo va bien, reabastecer la Horizon para continuar su viaje por nuestro sistema solar.

V7jkoiX.png

 

 

La base Duna Fuel Factory parte hacia Duna:

SHLW7xe.pngYHUBzp8.png

Link to comment
Share on other sites

Casi un año después, la base Duna Fuel Factory llega a Duna

hgzN8nK.png

Debía aterrizar junto al Lander 2 de Frowin Kerman, pero al terminarse el combustible antes de lo previsto el punto de aterrizaje se desvió unos 40 kilómentros.

yBqAWVH.png3ArpRmh.pngQF2HmYN.png

Así pues, Melwig Kerman, piloto de la Duna Fuel Factory, tuvo que trasladar la base durante varios días por peligrosos montes y valles hasta llegar al Lander 2.

Ph3S632.pngqgCUXl9.png

"Cuando vi aparecer la Duna Fuel Factory por el horizonte me recorrió un escalofrío; al fin, otro ser kerbaliano, iba a dejar de ser el único habitante del planeta; ya no estaba solo. Fue el momento más feliz de mi vida" 

Frowin Kerman

FqyNFr8.pngSkvBrAI.png

 

Mientras tanto, en Kerbin, despegaba el Lander 3...

W67zQAl.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Brutalisima historia que me deja con ganas de mas! Mi mas sentido pesame por Podwell Kerman, y estare bien atento de esta historia, me encanta.

Enhorabuena por este proyecto! :) y esperando a ver que pasa con ese 3º lander!

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que he empezado otra partida con unos cuantos mods, para que resulte más entretenida. Entre ellos el Remote Tech, así que he aparcado temporalmente el Proyecto Horizon. Esperaba terminarlo más adelante, pero no sé si lo haré, porque al empezar una nueva carrera... Bueno, de todas formas, espero que el nuevo proyecto también sea interesante. He estado probando a hacerlo con vídeos, aunque me resulta complicado, porque no he encontrado un buen programa para grabar el juego en vídeo: o es muy complicado y con demasiadas opciones, con lo que se hace lento y tedioso a la hora de guardar los vídeos, o me dan fallos (a veces graba y a veces no)...

Si hay alguien que haya usado algún programa para grabar el juego y le haya dado buen resultado, por favor, que me indique cuál es.

También había pensado usar el mantenimiento de vida (oxígeno, agua, etc), pero temo que se me compliquen demasiado los viajes. ¿Alguien lo ha probado? Si es demasiado lioso me conformaré con el Remote Tech para darle realismo y utilidad a los satélites.

Cuando pueda compartiré un par de vídeos de prueba que he hecho. Aunque creo que la nueva carrera sólo constará de fotos, igual añado alguna peliculita para hacerla más amena. Y si puedo, añadiré un final para no dejar a medias el Proyecto Horizon.

Ánimo, compañeros, y ya sabéis, "si existe un límite en el universo, ¡seguid subiendo hasta alcanzarlo!"

LoLC5yd.png

Link to comment
Share on other sites

EL FIN DEL PROYECTO HORIZON - NO SEGUIREMOS SUBIENDO

 

"El nombre de la misión Horizon hacía referencia a la búsqueda de nuevos horizontes; con la filosofía del fallecido Jebediah Kerman, pretendía ampliar el horizonte del conocimiento kerbaliano a los límites del sistema de Kerbol, pero Duna fue el primer y último planeta que alcanzamos. El horizonte se quedó anclado en Duna, nuestro planeta vecino. Seguimos ansiando ampliar nuestro conocimiento sobre el universo, pero la crisis económica y los recortes presupuestarios, me obligan a cancelar de momento la exploración espacial, no sin antes traer de vuelta a nuestros héroes. La misión de salvamento iniciada por la Duna Fuel Factory terminará con el lanzamiento del Horizon Lander 3, que se permitirá a nuestros kerbonautas volver a casa. Si soy reelegido presidente, prometo seguir donde lo dejamos hoy, hasta alcanzar hasta el último de los planetas que hay en nuestro sol, Kerbol."

Rueda de prensa del Presidente John Fitkerald Kerman, justo antes del lanzamiento del Horizon Lander 3.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

  • Melwig Kerman, piloto de la Duna Fuel Factory rescató a Frowin Kerman y juntos esperaron al Lander 3, que los llevó a la Horizon y realizó las tareas de reabastecimiento de forma satisfactoria.

  • Una vez lista la Horizon para el regreso a Kerbin, Milcott Kerman, comandante de la Horizon, envió una última vez el Lander 3 a Duna, para recoger el cadáver de su amigo Podwell; entonces descubrieron que Podwell había sobrevivido al accidente, pero su radio quedó destrozada; encontraron pruebas de que vivió varias semanas mientras intentaba repararla, hasta que murió, probablemente por hambre y deshidratación.

 

  • Ya en Kerbin, re realizó un funeral por Podwell, y junto a Jebediah, se convirtió en un símbolo de la lucha contra la adversidad en el espacio.

 

  • Milcott Kerman se retiró y vive en su rancho cerca del KSC, desde donde observa con nostalgia los escasos lanzamientos que se llevan a cabo.

 

  • Los dos científicos de la Horizon, Tomgel y Neldas Kerman, trabajan den el KSC en el desarrollo de naves más baratas, para poder continuar la exploración espacial.

 

  • Frowin Kerman, piloto del Lander 2, que estuvo un largo tiempo aislado en la superficie de Duna, no volvió a ser el mismo; el llegar a Kerbin, fundó su propia religión, la Dunología, y cuenta con decenas de miles de seguidores.

 

  • Melwig Kerman, el salvador de Frowin, fue destinado a la Kerbal Space Station durante un tiempo; después realizó algunas misiones a Minmus para traer de vuelta a algunos kerbonautas. Hoy trabaja en el centro de formación de kerbonautas del KSC.

 

  • Bill Kerman se negó a volver a Kerbin, y vive en Minmus, junto a un grupo de rebeldes, que ya no forman parte del KSP. En cuanto tuvieron suficientes suministros para autoabastecerse en la base Minmus Minner, decidieron independizarse de Kerbin, y dicen ser una luna independiente.

 

  • El presidente John Fitkerald Kerman no fue reelegido en las siguientes elecciones. Dos años después murió en un accidente de avión.

 

  • Hoy, 60 años después del retorno de la Horizon a Kerbin, ningún kerbal ha vuelto a Duna. Los restos de la Duna Fuel Factory ya apenas son visibles con los telescopios más potentes, casi enterrada por completo bajo la roja arena. En unos años más, no existirá ninguna prueba de que llegamos al planeta rojo.

 

 ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.;  ;.; 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...