Jump to content

Como orbitar En Kerbin Sambox


Vanishing

Recommended Posts

Hola Como Estan compañeros hoy Les traigo un Video Donde muestro como se Controla una nave para salir de orbita en Modo Sambox en una nave Basica Aqui abajo podran Encontrar el video no se requiere Mods 

solo tener KSP version 1.0 .5 

Gracias Por Ver :3

Link to comment
Share on other sites

Hola @Vanishing! Espero que estés bien! Me he visto todo el video, es bastante bueno!

Solo tengo unas criticas constructivas, nada de tomárselo a mal solo es para que mejores, porque hay pocos tutoriales de KSP en español! y la idea es que mas gente se sume!

1- Por favor habla mas despacio! muchas veces no conseguí entender nada de lo que decías, es como que juntabas todas las palabras en una sola y no capte bien lo que dijiste, por lo general la gente en los tutos habla despacio y con tranquilidad para que todos puedan entender 
:wink:

2- Parace que te largaste a hacer el video con algún conocimiento del KSP, a mi parecer tiene que conocer cada parte y aspecto del juego para un tutorial, aunque sea básico. No digas como "pongo esta cosa y luego esto que no se que es pero así funciona", explica tranquilamente para que sirve cada parte que agregas y como se utiliza de la mejor manera, por ej que los motores sólidos son mejores para la parte de abajo del cohete ya que actúan como "lifters".

3- La ortografía, es algo que tiene mayor importancia acá en los foros: por ej Modo Sandbox (caja de arena) no "Sambox".
Rover y no "Rober". Los rovers son maquinas autónomas o piloteadas para moverse por la superficie de algún cuerpo celeste llevando a cabo experimentos y demás cosas.

heatshield no es "protector solar" es el escudo ablativo para que la nave no se queme en el reingreso

4- No explicaste la segunda parte sobre como orbitar. Una de las cosas mas complicadas que tiene el KSP es aprender a ascender con el cohete o avión hacia el espacio (por cierto, estas un poco desactualizado con el ascenso, desde la versión 1.0 y hasta ahora vers. 1.0.5 se utiliza un "gravity turn" para ascender eficazmente hacia el espacio) Si aplicas una maniobra como la tuya (pre versión 1.0) seguramente los cohete perderán el control, sobre todo los cohetes mas livianos.

Son algunas de mis criticas, nada mas, espero no te caigan mal, uno lo hace para que mejores y hagas cada vez mejores videos! espero el video siguiente con ansias!

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo! espero el siguiente video reloaded entonces!
Muchas gracias por hacerte un tiempo para generar estos tutos que son valiosísimos para aquellas personas que se compraron el juego pero se les complica a la hora del idioma.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...