Jump to content

Nueva Entrada. Diario 005 -Kerbal United alliance-


AstroClouder

Recommended Posts

 

Nueva entrada en el RINCON ASTROCLOUDER

INFORMACIÓN COMPLETA: Diario 005 -Kerbal United alliance KUA-

 

Finalizamos de planificar la misión KORION A2 y refinar el diseño KORION A2.2. 

La tripulación ha sido seleccionada.

 

 

K221.png

korion%2Ba22.png

 

 

También llega el fin de año y el hacer balance. Un año bueno con avances.

 

centro.png

 

 

INFORMACIÓN COMPLETA: Diario 005 -Kerbal United alliance KUA-

Edited by AstroClouder
Link to comment
Share on other sites

interesantes diseños, ¿no has tenido problemas con los cohetes volteándose? se ve larguísimo.

2 preguntas:

¿qué quieren decir los números de misión? (420-005...426-005 etc)

¿los 75000 de presupuesto son arbitrarios o estás usando alguna fórmula?

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ¿en que diseño debe haber problemas con los cohetes?

420-006 quiere decir día 420 y año 006. Respecto al presupuesto digamos que es arbitrario, por ahora serán 75.000 anuales. Cuando empiece mas proyectos subiré. Así es mas realista. No tengo limite de tiempo.

También creare mapa político de Kerbin y un universo. Todo muy rolero.

Todos podemos poner nuestro granito de arena, por ejemplo nombre de países y historias.

¿Que os parece?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, AstroClouder said:

Gracias, ¿en que diseño debe haber problemas con los cohetes?

mirando de nuevo vi que sí tienes aletas en la parte baja (en la segunda foto), estaban escondidos por las torres, seguiré por acá chismoseando, me gusta ver que ideas me puedo robar de otros kerbonautas :)

Link to comment
Share on other sites

On 8/4/2016 at 10:29 PM, sandroxil said:

Veo en la foto del KSC que tienes nubes y un bonito reflejo del sol en el mar. ¿Qué mods utilizas para mejorar los gráficos?

BoulderCo y EnvironmentalVisualEnhancements. Creo que para ello solo utilizo estos.

Cualquier duda solo tenéis que preguntar.

 

On 7/4/2016 at 7:01 PM, Noobton said:

mirando de nuevo vi que sí tienes aletas en la parte baja (en la segunda foto), estaban escondidos por las torres, seguiré por acá chismoseando, me gusta ver que ideas me puedo robar de otros kerbonautas :)

No hay problema espero que mis naves y lanzadores te sean de ayuda jejeje con el tiempo llegaremos a las colonias.

Hasta ahora todos los cohetes han sido muy estables y no he tenido problemas con ellos.

Solo en esta ultima misión, la KORION A2.2 perdí la comunicación durante 15 seg en el despegue pero ningún problema de estabilidad en el lanzador. Alcanzó la órbita prevista (10º 500x500) pero con algo de perdida de Inc. Ahora esta en órbita esperando que lance la KORION A2 para acoplarse con ella y hacer el primer acoplamiento en órbita de la KUA.

Aquí esta detallado el lanzamiento KORION A2.2, 1ª parte de la misión KORION A2

http://rinconastroclouder.blogspot.com.es/2016/04/diario-007-kerbal-united-alliance.html

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...