Jump to content

Ayuda Gentee estoy podrido


axel eres

Recommended Posts

Hola gente tengo un problema  ya  bastante molesto ya que  hace dias que no le encuentro la vuelta, cuando quiero orbitar y llego a los 10.000 metros el cohete  pierde el control y empieza a perder altura,  intento controlarlo pero se vuelve imposible,  hay algun tip  o recomendacion  para hacerlo? graciass

Edited by KasperVld
Manual language filter
Link to comment
Share on other sites

No creo que este sea el subforo correcto para este post, además parece que no haz leído la guía de cómo postear correctamente un reporte de falla técnico. 

Pero de igual manera trataré de hecharte una mano.

Puesto que no provees ninguna información útil es extremadamente difícil saber si tu problema es uno técnico o éste se deba a que te hace falta práctica en el juego. No lo tomes a mal, en realidad es un juego difícil de aprender en muchos sentidos. 

Durante un despegue hay muchas cosas que pueden salir mal, en especial al llegar a los 10,000 metros de altura. Las fuerzas aerodinámicas, la potencia de empuje y el peso de la nave son solo algunos de los tantos factores a considerar que podrían marcar la diferencia entre un lanzamiento exitoso y uno que termina bastante pronto. Debido a que tu 'problema' parece causado más por una falta de planeación que un error técnico (debido a que la perdida de control del cohete no es necesariamente a causa de la falla del software) entonces quizá debas hecharle un segundo vistazo a la configuración de tu nave. 

De nuevo, debido a que no provees información útil (tal como el output_log o el archivo .craft de tu nave) no puedo ayudarte mejor a identificar tu problema, pero de ser simplemente un error en la falta de planeación y no uno técnico entonces toma en cuenta los siguientes puntos:

-El peso de tu nave en todas sus etapas; Es importante considerar la masa total que el motor de despegue debe empujar al iniciar tu lanzamiento, puesto que podrías estar cometiendo el gravisimo error de tratar de empujar una masa mayor con un motor cuya potencia no alcanza para levantarlo, aunque igualmente desastrozo podría resultar tener un motor demasiado potente para una masa muy ligera. 

-Balancea el peso total de tu nave; Aunque no es necesariamente malo usar un motor potente para empujar una carga pequeña, lo es si el empuje total del motor es muy elevado. Intenta hacer pruebas de lanzamiento cambiando el empuje total máximo del motor (da click derecho sobre el y ajusta el 'Max Thrust'). Balancear el peso de tu nave también implica que quizá tengas que reducir el combustible total de alguno de los tanques. Es bueno tener solamente el necesario previo al cambio de etapa (cuando te deshaces del motor inicial)

-El peso de tu nave cambia durante el vuelo!; Esto es muy importante, pues dicta la posición del centro de gravedad de la nave conforme consume su combustible. Esto puede ser notoriamente marcado si estas utilizando motores de combustible sólido; cuando se les empieza a terminar el centro de gravedad cambia drásticamente. Muchas veces he tenido este problema personalmente, aún con una nave que haya orbitado exitosamente con anterioridad: es muy fácil perder el control durante esta etapa. Lo mejor es preveer esta condición para cuando se presenta y mantener el frente de la nave en un angulo contrario al nuevo balance del centro gravitatorio. Es decir, si al cambiar el balance la nave se va de nariz para arriba entonces prevee bajando la nariz y al momento que empiece a perder el control haz lo posible por mantenerlo estable y esperar a que el combustible se le termine pronto para deshacerte de esos SRB

-Estas usando modulos de comando y control? Creo que sobra decir esta parte pero no está de más asegurarse. Recuerda que los modulos de comando y control son IMPORTANTISIMOS para mantener una nave estable.

Ahora bien, podría ser que todo esto ya lo supieras pero, una vez más, hay tanta información que no provees en tu post que resulta imposible saber la verdadera naturaleza de tu problema. Si el problema es verdaderamente uno técnico entonces sera mejor que hagas el post como es debido para que aquellos que saben leer esa informacíón puedan ayudarte. Date una vuelta por este link para ver cómo hacer un post de ayuda técnica apropiado. 

Espero esta información te sea de utilidad de alguna forma, pero también haz lo posible por apegarte a las reglas de este foro para que no tengas inconvenientes al solicitar ayuda y podarmos brindartela de manera consiza y ordenada. Creeme que la gente de esta comunidad esta muy dispuesta a ayudarte, no se lo hagas más difícil para ellos. :) 

Saludos y buena suerte. 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...