Jump to content

Problema con acopladores Clamp o Tron


OwariTY

Recommended Posts

Estuve 4, 4 horas intentando mi tercer acoplamiento. ¿Resultado? A la hora de unirlas en la órbita las piezas no se unen. Intenté acomodar los acopladores de todas las formas posibles, pero no funciona.

Sé que hay que ponerlos en ambas piezas y así lo hice.

En la imagen están las piezas que deberían unirse

 

916555E3440CEF595F2B659B06F3ACE38D87E4DFEEB22BE8724EE50530851A90B135D6D9841E53DA

Edited by OwariTY
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, pues con esos datos que comentas quizás sea un Bug, prueba a poner otro modelo de acoplamiento o a acoplar automáticamente (mechjeb), a ver si así te deja.

Entiendo que realizas la inserción de aproximación en órbita y que ambas partes a unir tienen modulo de control, energía….etc., a veces lo más tonto es el peor fallo.

Ahh, y siempre a menos o máximo de 1m/s para que el acoplamiento sea seguro 100%.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Recuerda apagar el RCS y el SAS de ámbos vehículos antes de acoplarlos (Unos metros antes, cuando sientas la unión magnética). Y bueno, sí... lo de ir a menos de 1 m/s ayuda, pero yo he hecho barbaridades de acoples a 3 m/s y se pegan... Debería ver mejor los acopladores, pero parecen los mismos, no debería haber problema (Recuerda, han de ser del mismo tamaño...) Supongo que Mike tendrá razón y será un bug.

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras... ¿Por qué tanto miedo a los acoplamientos? Yo no soy un gran jugador, y me salen perfectos. El truco lo sabes, no? Dirigirte al marcador rosa en tu bola de navegación es sólo uno de los pasos... Si sólo haces ese, aunque vayas cambiando de vehículo con las teclas de corchete, lo que conseguirás será un frustrante vals espacial en que los morros de las naves se van a acercar para acabar pasando de largo uno de otro al final. Es desesperante, yo llegué a pasar a medio metro de la nave objetivo y nada, la pasaba de largo. Luego aprendí que lo que hay que hacer es alinear los marcadores de color pistacho, además, el que normalmente marca la Apoapsis, con ese marcador rosa que es el que marca la orientación de la nave destino. Si no alineas los dos no va a haber nada que hacer. Para alinear el rosa se usa adsw. Para el pistacho jlki. Pruébalo. Quédate a 100 metros de la nave destino, acaba con la diferencia de velocidad, y luego ponte a tontear con las teclas j, l, k, i. Verás como te sale. Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...