Jump to content

Volviendo al espacio!


Gotcha

Recommended Posts

Buenas, hacia tiempo que no jugaba KSP... y ahora me volvio a picar el bichito, yo jugue hasta la version 1.05.

Quería preguntar si ya pudieron solucionar lo de cargar mas mods ya que esta hecho para 32 bits y no podias pasarte de los 4gb? 

Me acuerdo que habia una solucion de ejecutarlo con OpenGL para que los mods ocuparan menos espacio en memoria y poder utilizar asi mayor cantidad de estos.

Bueno, gracias.

Slds.

Edited by Gotcha
Link to comment
Share on other sites

Yo nunca lo dejo... siempre estoy en una bola de agua y roca, que se mueve a lo largo de la galaxia.

Bromas aparte  ahora me lo estoy pasando de miedo, nunca había hecho tantos SSTO, tan distintos en sus condiciones. 

No te preocupes por los Mods, ahora todos los ejecutables están en 64bits (excepto una versión de windows). Yo tengo mi juego con un buen moton de mods y no se me ha colgado desde hace meses. 

Link to comment
Share on other sites

Fa que buenas noticias.. pudieron solucionar eso? Ya era hora! :cool:

 

PD1: Que version de windows no acepta 64bits ?

PD2: Antes habia un apartado de lista de mods y los enlaces a estos, ahora ya no esta mas asi, hay que ir recorriendo las paginas? Esto es de comodo nomas que pregunto :D

Edited by Gotcha
Link to comment
Share on other sites

Hola @Gotcha es bueno saber que retomas las lanzaderas y las pistas de aterrizaje!

Te informo que KSP a evolucionado a 64 bits, asi que mientras tengas RAM de sobra puedes meterle mod como quieras.

Ademas añadieron de manera stock algo parecido a RemoteTech, en el cual debemos tener en cuenta las comunicaciones entre las naves y nuestro planeta, así que si quieres ir a duna y poder controlar, los rover, naves no tripuladas, deberás primero crear una red de comunicación interplanetaria. Mucho mas facil que jugar con RemoteTech, pero es una buena forma de implementar un sistema parecido :cool:

También trataron de integrar un sistema parecido al de SCANsat, algo mas cutre, pero en fin algo es algo y también aporta nueva jugabilidad para los satélites. 

Mucho mas estable, Bastante mas optimizado.

Con respecto a los Foros de Addons. Hubo un problemilla con los foros y muchos Threads se perdieron, asi que....si, hay que buscar mods manualmente, o en Spacedock, Curse o Github. Si te acuerdas te va a ser mas fácil. Si no encuentras alguno, pregunta por aquí quizás te podamos ayudar.

Un saludo y bienvenido de vuelta!

Link to comment
Share on other sites

On 20/1/2017 at 2:00 AM, Gotcha said:

Quería preguntar si ya pudieron solucionar lo de cargar mas mods ya que esta hecho para 32 bits y no podias pasarte de los 4gb?

Madre mia.......no han pasado lanzaderas ya y explotado cohetes desde que no juegas KSP......jajajaja, dale a saco que ahora la optimizacion da gusto :)

Link to comment
Share on other sites

jajaja si si ya vi que viende de fabrica ahora el tema de las comunicaciones. En fin a darle caña! 

Ahora el tema de comunicaciones este que viene ya incluido ahora... es ponerle las antenas y ya ta, se conectan solo, supongo que es por alcance. En el remotech recuerodo que tenias que podias setear antena contra antena. Osea se pueden combinar ambas no ?

Gracias!

Edited by Gotcha
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo @Gotcha! Mira lo de las comunicaciones, es bastante simple, pero te puede joder bastante cuando empieces una carrera. Las antenas tiene distintos rangos cada una, ademas la estación del KSC tiene también distintos rangos. Mientras mas antenas coloques en una nave mejor conexión tendrás, pero eventualmente vas a necesitar antenas mas grandes.
Las capsulas tripuladas, aunque no tengan comunicación directa con la red DSN de kerbal pueden maniobrar igual, pero las sondas, no, solo pueden apuntar progrado o retrogrado y creo que solo puedes máxima potencia o nada, esto es cuando las sondas/capsulas pasan por detrás de algún planeta o  luna y quedan sin conexión.
para evitar eso puedes crear una red de satelites orbitando las lunas/planetas que puedan retransmitir la señal a Kerbin.

Saludos ! y suerte en tus viajes!

Link to comment
Share on other sites

No he probado a jugar con el tema de las comunicaciones que viene de serie, porque no lo sabía y le instalé el Remote Tech.
¿Hay alguna diferencia a parte de lo de tener que apuntar antena con antena? ¿Qué opinión os merece lo que viene de serie?
Porque si está bien, desinstalo el Remote Tech

Link to comment
Share on other sites

Hola @sandroxil
Mira lo que viene de serie es Meh, en comparación con el Remote Tech, es un semi-remote tech, o uno digamos mas "light", para hacerlo mas interesante al juego. En mi caso, que el RT es muy "hardcore" para mi gusto, me quedo con el sistema de comunicaciones que viene de serie, pero bueno, a cada uno le gustan cosas diferentes.
Caso es que en sistema de comunicaciones de serie no tienes que apuntar las antenas, solo tenerlas, y saber calcular si las antenas tendrán suficiente potencia como para establecer las conexiones.
 

Link to comment
Share on other sites

Igualmente se podria jugar con ambos ? Yo estoy usando el que viene incluido, pero me estoy pensando usar RT.. pq siempre lo use. No se. Se podria usar ambos, o en caso de gustarte mas RT... usar este, no habria conflicto alguno no ?

Slds.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas... a mi también me ha entrado el gusanillo de retomar esta maravilla de juego y ayer me pegué toda la tarde arcualizando los mods.

Aprovechando que me he comprado ordenador nuevo, dije "bua, ahora tiene que mover todos los mods como la seda"

Sin embargo, ayer probé un cohete con un rover dentro para que mis kerbals se pudieran mover por mun y me iba un poco a tirones... Sobre todo en el despegue, donde más piezas hay. Más que bajadas de fps era cada X segundos, tirón.

Alguien sabe como suavizar esto? tengo in i7 6600k y una gtx 1070, vamos que no debería tener ningún problema, digo yo.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Tenés que asegurarte que estás corriendo kerbal_x64 y no el Kerbal normal, en steam creo que te sale la opción de Kerbal 64 bits pero hace rato no lo corro por alli.

Yo estoy jugando con 120 mods, incluyendo el scatterer y otros visuales, no he lanzado nada de más de 200 partes pero hasta ahora no he tenido problemas de rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Noobton said:

Tenés que asegurarte que estás corriendo kerbal_x64 y no el Kerbal normal, en steam creo que te sale la opción de Kerbal 64 bits pero hace rato no lo corro por alli.

Yo estoy jugando con 120 mods, incluyendo el scatterer y otros visuales, no he lanzado nada de más de 200 partes pero hasta ahora no he tenido problemas de rendimiento.

Lo suelo lanzar desde el kclan o algo así, donde tengo todos los mods actualizados. Tengo que hacer algo diferente?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

sí, yo tambien lo lanzo desde el ckan, hay una opción donde dice command line, normalmente es ksp.exe, lo tienes que cambiar por ksp_x64.exe (revisate el nombre del ejecutable en la carpeta, pero creo que es ese) 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Noobton said:

sí, yo tambien lo lanzo desde el ckan, hay una opción donde dice command line, normalmente es ksp.exe, lo tienes que cambiar por ksp_x64.exe (revisate el nombre del ejecutable en la carpeta, pero creo que es ese) 

Ok!! ésta misma noche lo miro.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Noobton said:

sí, yo tambien lo lanzo desde el ckan, hay una opción donde dice command line, normalmente es ksp.exe, lo tienes que cambiar por ksp_x64.exe (revisate el nombre del ejecutable en la carpeta, pero creo que es ese) 

Nada... me sigue pegando bajonazos a 30 fps y ni idea de porque. Es tá claro que me pasa con naves cargadas. Pero hasta en el hangar me pega tirones...

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

hola buenas noches, una pregunta ya que me entro la curiosidad al descargar el juego. Por casualidad esta todo traducido al español? es que la ultima vez que ví vídeos todo estaba en ingles y no soy tan bueno en eso, entonces quiero saber si ya lo pudieron traducir full español.

 

 

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, ignacio said:

hola buenas noches, una pregunta ya que me entro la curiosidad al descargar el juego. Por casualidad esta todo traducido al español? es que la ultima vez que ví vídeos todo estaba en ingles y no soy tan bueno en eso, entonces quiero saber si ya lo pudieron traducir full español.

 

 

Hola Ignacio, bienvenido, el juego base está completamente traducido y eso te debería durar para rato. En cuanto a mods sólo algunos han sido traducidos, puedes revisar los mods con traducción en este hilo (mods traducidos)

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...