Jump to content

Presentación


Friboc

Recommended Posts

Salu2 a tod@s.

Llevo muy poquito tiempo con el KSP, así que paso a presentarme por aquí. Puedo decir que hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de esta manera.

Gracias a Squad por permitirnos viajar al espacio aunque sea virtualmente y a todos aquellos que con sus tutoriales me han hecho la vida un poquito más fácil.

Hasta el próximo post.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, lo que he aprendido con este juego es increíble. Lástima que la comunidad de habla hispana es más bien reducida por acá, de pronto con el parche de localización que tienen planeado mejoran las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hola. No sé si me he presentado. Soy Nacho, 37 años, Benidorm, recepcionista-ciclista-batería. Jugador de WoW. Enamorado de juegos de currar y estudiar, tipo Silent Hunter y Flaming Cliffs (de aviones). ¿Kerbal? Magnífico. Mientras que en Fifa 17, Starcraft II y WoW nunca seré bueno para divertirme online debido a la competencia (No digamos Star Wars Battlegrounds, duro 10 segundos) en Kerbal voy a mi ritmo. En los juegos citados anteriormente el 90% es habilidad y el 10% el "saber cómo". En Kerbal es al revés. Mün, Minmus, Duna y Moho ya han caído. Poco a poco, Eve espera!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos! Soy Josep. Descubrí este juego en un vídeo de un famoso Youtuber y me picó el gusanillo. Seguí investigando y no dude en comprarlo.

Por mi trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que necesita pero he encontrado hoy el foro y me estoy empapando de todos vuestros conocimientos.


Un saludo a todos y gracias por lo que ayudáis a los que empezamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un saludo a todos. Soy un amante de los juegos espaciales y hace poco cayó por mis manos una versión anterior de este juego,  cuando lo probé no dude en entrar en Steam y comprarlo ya en la V 1.3.

De momento me está pareciendo un poquillo dificil hacer la mayoria de las cosas pero creo que poco a poco me iré haciendo con el control del juegazo.

Espero poder compartir experiencias en este foro que considero muy necesario.

Nos vermos en orbita compañeros.

 

Link to comment
Share on other sites

o/ Bienvenido rnramos, por estos días ando un poco inactivo hasta que todos mis mods vuelvan a ser compatibles, pero si tienes cualquier duda, aqui estamos para ayudarte en lo que sea posible.

Link to comment
Share on other sites

Estaba alrededor de los 100 en mi ultimo conteo, mis favoritos son los USI (algún día espero montar una colonia autosostenible en cada planeta), el KER, Transfer Window Planner y muchos otros jaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos, aunque tengo el juego casi desde hace 3 años no es hasta ahora que he empezado a darle caña, es una maravilla de juego y por lo que he podido leer en este foro aunque pocos la gente hace buena comunidad. Iré posteando dudas, que la verdad que el juego requiere mucha habilidad, y así nos vamos conociendo, un placer chicuelos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...