Jump to content

Diario De Un Kerbal:


Xemina

Recommended Posts

Diario de un Kerbal
Informes diarios de la AEE (Agencia Espacial Electrón)

Día 1:

NPzbRJm.png

Hoy en la AEE decidimos que el cohete lanzaremos a la órbita de Kerbin. Los pilotos eran Bill y Bob y Jebediah Kerman. Utilizaban el Helio 1 o Helium 1, la primera nave espacial desde el año 2.000 a.C, que no quiero decir que ha pasado; ay, pués, el filósofo Arquímedes Kerman creía que pudiera lanzar una nave a la órbita, pero sólo lanzaba a 3 metros de altitud. Bueno, al informe. El vuelo fue muy bien, hasta que Jebediah hizo un pedo, qué, por algún razón, hizo que la nave, se desestabilizaba por algunos momentillos. (creo que era porque olía tan mal que hizo que se mareaban los pilotos.) En fin, estaban en una orbita estabilizada, de 78,5 mil kilómetros por 78,7 mil kilómetros. Y volvieron a la superficie de Kerbin, sin heridos y sin fallecimientos.
Descarga Cohete: AQUÍ

 

Día 2:

VdITd8y.png

Hoy, StruCo. LTD® nos ha pagado 100,000:funds: para lanzar su satélite, la ION. ION significa Satélite Orbital Científica, y la nave que utilizábamos fue el Helio 2 o Helium 2. El, vuelo, otra vez fue muy bien, hasta que un erupción solar gigantísimo, que ha cortado nuestro señal con el cohete, pero, desués de una hora, el señal volvió. La ION va hacer muchos estudios sobre la atmósfera, especialmente la ionosfera.
Descarga Cohete: AQUÍ

Día 3:

Misión Para Un Satélite Munar.

Edited by Xemina
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Spaceman17 said:

mhh yo hablo español nativo y te puedo decir que tienes muchos errores al escribir español, mejor quedate en ingles

No, no es que yo escribo mal es que yo no he hablado español en 3 meses.

Editado.

Edited by Xemina
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Spaceman17 said:

tienes muchos errores al escribir español, mejor quedate en ingles

Es posible que la intención sea de practicar el lenguaje, creo que vale la pena animar el esfuerzo. Además, añade vida al subforo. :wink:

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, swjr-swis said:

Es posible que la intención sea de practicar el lenguaje, creo que vale la pena animar el esfuerzo. Además, añade vida al subforo. :wink:

De acuerdo, esfuerzos como este toman tiempo y nos animan a todos a publicar más, gracias por el diario deltaverb

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...