Jump to content

Usando minería para reabastecerse


NachoAyala

Recommended Posts

Hola!

Después de, creo que más de 400 horas, (hablo de memoria, por allá andará) de Kerbalear, y haber adquirido un nivel que creo decente (He llevado tripuladas a Duna, Dres y Moho, a parte de las lunas Kerbinianas...), diría que sólo me falta aprender un par de cosas, capturar satélites, despegar de EVE y... usar la minería para reabastecerme.

¿Alguien sabe como va? ¿El combustible de los tanques al que va el "ORE" pueden transferirse a un tanque de combustible vacío con hacerle "ALT" a los dos, o hace falta un MOD tipo KAS?

Gracias. Estoy deseando hacer misiones tipo "The Martian", pero me falta ese detalle...

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, NachoAyala said:

(...) usar la minería para reabastecerme.

¿Alguien sabe como va? ¿El combustible de los tanques al que va el "ORE" pueden transferirse a un tanque de combustible vacío con hacerle "ALT" a los dos, o hace falta un MOD tipo KAS?

El sistema usa las mismas reglas para el flujo de combustible, solo que en reverso. Dicho de otra manera: si el 'ISRU' fuese un motor, todos los tanques desde los cuales podría usar combustible pueden ser reabastecidos también, sin necesidad de mods o transferencias manuales.

Un consejo: hazte un rover minero y plántalo en la pista en el CEK, y practica el uso del taladro y el procesador ahí mismo. Es la manera más eficaz de aprender los mecanismos, y puedes recuperarlo sin perder fondos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, swjr-swis said:

Un consejo: hazte un rover minero y plántalo en la pista en el CEK, y practica el uso del taladro y el procesador ahí mismo. Es la manera más eficaz de aprender los mecanismos, y puedes recuperarlo sin perder fondos.

He vuelto de Moho y no se me había ocurrido ésta chorrada... Gracias! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...