Jump to content

Por alguna razón no puedo fusionar dos diseños


OwariTY

Recommended Posts

Buenas tardes. Bien, la cosa es la siguiente, me gusta jugar creando lanzaderas que pueden transportar cierta carga útil (el de la imagen es de dos toneladas, y lleva satelites a Mun y demás) y en base a eso crear esa carga útil. Entonces solo la diseño aparte y luego la uno a la lanzadera con "fusionar". Más allá de si es recomendable o no tengo cierto problemas cuando uso la opción (desde hoy en verdad): no puedo unir el satélite. Ya probé quitando la plataforma de la cofia, uniendo la lanzadera al satélite y viceversa y creando todo desde cero, e inclusive saliendo al menú principal  pero me sigue sin permitir unirlo. Espero que alguien pueda decirme como hacer esto.947D7C720A65FA0959AD641A6F32002796D825BB

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Owari said:

Espero que alguien pueda decirme como hacer esto.

Hola. Esto es muy fácil.

El problema aquí es la parte root o raíz de uno de los ensamblajes.

Entiendo que al menos un subconjunto ya está creado y guardado, si no me equivoco la parte 1 de la foto y tu  acabas de crear la parte 2. Si fuera al revés daría igual el procedimiento.

Voy a coger el primer ejemplo.

Partiendo de la 2a parte de arriba a abajo: (Sonda, sae, estructura metálica, bahía de materiales, ""para mi gusto te faltaría un desacoplador"" y el carenado editable), no deberías tener problemas con ningún nodo, sobre todo el inferior del carenado y el único en este caso.

Ahora bien, veo que la parte superior de la parte 1 no tiene ese nodo verde característico de unión. La principal razón podría estar en que cuando la guardaste, la parte raíz del ensamblaje no sea esta última (recuadro amarillo).

Para crear la parte raíz de un ensamblaje deberás pulsar (recuadro verde) una vez y seguidamente pinchar encima de cualquier parte del ensamblaje 1 (por ejemplo recuadro azul, el motor) y a continuación la que quieras que sea la raíz, en este caso la parte superior (recuadro amarillo), ahora ya estará seleccionada y volverá a aparecer el nodo circular verde de unión. Graba la parte.

Prueba de nuevo.

Estos pasos se irán apareciendo en pantalla una vez pulsado el recuadro verde.

s1zhtw0.png

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...