Jump to content

¿¿ Alguna web o hosting gratuito para subir imagenes ?? (quiero hacer una buena guia del MKS )


Novak

Recommended Posts

Hola a todos.

Quiero hacer una buena guia del mod MKS ( con USI incluido ) y explicar todos los entresijos y conceptos de este complejo mod y necesito sobre todo un buen hosting o una web gratuita donde pueda subir las imagenes y que sepan que van a estar ahi durante un buen tiempo.

La guia va a estar bastante bien trabajada y necesito acoplar imagenes a esta.

Saludos !!

Edited by Novak
Link to comment
Share on other sites

Podrías hacer una página en wordpress.com.

Yo hice una hace tiempo relacionada con la serie que estoy haciendo (KSP Horizon), aunque se quedó a mitad, porque no seguí actualizándola, pero me parece una buena plataforma para lo que tú quieres hacer.

Puedes echarle un vistazo a mi página por si te sirve de ejemplo, aunque como te digo, está a medias: https://ksphorizon.wordpress.com/

La verdad es que me gustaría tener a mano una buena guía sobre los mods de USI

.: 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
9 minutes ago, Noobton said:

Hola Jhon, Bienvenido al foro :)

Hola, gracias, me compre el juego ahora en rebajas y de las 70 horas que llevo en el juego 60 las he pasado instalando y configurando mods y el MKS es uno de mis favoritos junto con el TAC no uso USI, si puedieras incluir TAC tambien. Nota:   imgur es una buena Hostig o podrias usar algun CMS como world press o Wix y guardar las imagenes en el servidor.

Edited by jhonwhr
Link to comment
Share on other sites

On 13/1/2018 at 5:00 PM, jhonwhr said:

podrias usar algun CMS como world press

Eso sería una gran idea. Al hacer una web en wordpress, puedes poner imágenes, páginas, menús...

Pienso que quedaría genial.

Y si más tarde te animas, podrías incluir más tutoriales sobre otros mods o sobre el juego en general.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos, quisiera saber como yo puedo hacer screenshots sin que salgan los indicadores y la interfaz del juego  :rolleyes:.

me gustaría compartir mis creaciones,  y próximamente un tópico sobre el desarrollo de mi propio mod.:D

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Bartom said:

Saludos, quisiera saber como yo puedo hacer screenshots sin que salgan los indicadores y la interfaz del juego  :rolleyes:.

me gustaría compartir mis creaciones,  y próximamente un tópico sobre el desarrollo de mi propio mod.:D

Creo que eso lo puedes hacer con la tecla F2

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
On 12/30/2017 at 10:13 AM, Novak said:

Hola a todos.

Quiero hacer una buena guia del mod MKS ( con USI incluido ) y explicar todos los entresijos y conceptos de este complejo mod y necesito sobre todo un buen hosting o una web gratuita donde pueda subir las imagenes y que sepan que van a estar ahi durante un buen tiempo.

La guia va a estar bastante bien trabajada y necesito acoplar imagenes a esta.

Saludos !!

Una de las mejores opciones es Imgur.com

Edited by Paquito
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...