Jump to content

¿Algun mod actualizado para facilitar la ciencia en el modo carrera?


ladel

Recommended Posts

Buenas y feliz año, sabeis de algun mod que me indique cuanto % me falta para completar la investigacion en los biomas diferentes y no tener que esta entrando en el archivo del edificio de ciencia para saber que me falta y que no. 

 

Encontre este " [x] Science! " pero se quedaron en la 0.25, ¿sabeis de alguno parecido? 

 

Tambien sería lo suyo que facilitara la investigacion, para no tener que ir cacharro por cacharro pulsando el boton derecho para tener investigar y que con un solo click se investigara todo lo posible.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es lo que estás buscando, pero por si te interesa, yo utilizo packs de misiones del mod "Contract Configurator". Además de hacerme el juego más entretenido, ya que hay nuevos tipos de misiones, hay algunas que dan bastante ciencia. Además del mod, tienes que descargar los packs que quieras utilizar. (Contract Pack - Remote tech, / bases y estaciones,/ Anomalies / Historic Missions...)

Me gusta especialmente el Contract Pack - Historic Missions, que recrea las misiones reales desde los primeros cohetes hasta la actualidad. Con estas misiones puedes ir obteniendo ciencia que no obtendrías sin el pack. Así compensas la ciencia que te dejas si recoger por los diferentes biomas.

Además, con el Contract Configurator puedes escoger qué tipos de misiones quieres que estén disponibles y cuáles no. Por ejemplo, yo he desactivado las de medir temperaturas, etc, en determinados puntos, a tal altura, en la superficie... porque sí, dan ciencia, pero me resultan tediosas y no me apetece tener que hacer esas misiones. Prefiero construir una estación espacial y utilizar el laboratorio para investigar los misterios del cosmos.

https://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/91625-131-contract-configurator-v1233-2017-10-05/

 

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias fitialesya no perderé el tiempo mas  investigando ciencia y tampoco se me pasaran biomas por investigar. Es una pasada.

 

Y   sandroxilmuchas gracias también por el Mod de los contratos históricos, lo he estado mirando por encima y tiene muy buena pinta. Me lo guardo y mas adelante, cuando exprima un poco mas el juegos lo pondré.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...