Jump to content

Son Novato Busco ayuda y conocer otros fans


Facundo

Recommended Posts

Hola gente! Soy novato en el juego y quisiera hacerles un par de preguntas a los entendidos.

1) Hay algun grupo que se junte en Discord o Teamspeak para charlar sobre este juego?

2) Vi en youtube con versiones viejas de KSP usar el Kerbal Constructio Time Mod y quede impresionado pero no encuentro como hacerlo andar en la KSP 1.3. Instale el  CKAn y vi que hay muchisimos mods! Pero no esta este.

3) Hau algun youtuber que recomienden? Estuve viendo a Scott Manley y Mike Aben entre otros y me parecieron muy solidos. Excelente uso de la matematica asociada a la astronautica y quisiera seguir alguna carrera de alguien para ir aprendiendo el juego pero no quiero perder horas con el youtuber equivocado. Alguna sugerencia? Sobre todo si hay alguno en español que me simplificaria un poco mas la cosa!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Facundo, bienvenido.

1. En el canal de IRC siempre hay gente charlando, pero en inglés (si te gustan los videos de Scott Manley no debería ser problema) 

 

2. El KCT parece estar en beta aun, generalmente solo lo actualizan en CKAN cuando deciden lanzar la version final, lo puedes ensayar de todas formas si quieres instalarlo manualmente. 

3. Scott Manley es de los más populares y es con el que yo aprendí todo acerca de KSP, hay muchos más pero no tengo más recomendaciones por ese lado.

Saludos y a volar 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Además de los youtubers ya nombrados, me gustan:

Kottabosgames, que pone vídeos sobre mods de Ksp, mostrando sus características y piezas;

Y Odinspain. Éste es en español, y aparte de otros juegos, tiene muchos vídeos de ksp

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...