Jump to content

Hola, me llamo Daniel, espero estén bien, necesito ayuda con un mod.


Daniel2381

Recommended Posts

Soy nuevo en este foro, no supe dónde comentar, pero estoy aquí, disculpas si no es la sección correcta. Me llamo Daniel, e estado haciendo réplicas de cohetes reutilizables, y en el modo carrera requiero de economizar mucho, por lo que me aventuré a buscar un mod que me ayudara a controlar una tercera fase de un cohete, es decir 2 cohetes laterales, y creí que con dicho mod, que mencionaré, se resolvería, pero no llegó a funcionar, e estado buscando exhaustivamente algo que me sirva para lo que quiero hacer, pero no e tenido éxito. 

Hola, necesito ayuda, de sus conocimientos, (no soy nuevo, no biejo en este juego, tengo sierto experiencia, de un aficionado a este juego), hace relativamente poco, descargue el mod Burn Together, en la versión 1.3.1 de KSP, no me funcionó, y e estado buscando mods o alternativas, que se adapten perfectamente.

Lo que deseaba hacer con el mod, era controlar al mismo tiempo una tercera fase, constituida por 2 cohetes laterales, por ello lo descargue, y no funcionó, y no encuentro alternatibas posibles a ello.

Alguien me puede ayudar con algún mod, o consejo equivalente, que sepa de su existencia, o algo similar?.

Gracias por la atención  y excelente día tengan ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Google.)
Hola y bienvenidos a nuestro foro Su publicación se ha movido al subforo español, 
donde espero que alguien venga pronto a ayudar. (Disculpe cualquier error en esta 
respuesta traducida por Google.)

 (What's up with that formatting, Google? :/ )
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Daniel2381 said:
Alguien me puede ayudar con algún mod, o consejo equivalente, que sepa de su existencia, o algo similar?.

Hola y bienvenido.

El mod Burn Together creo que quedó desactualizado por la versión 1.2 si no recuerdo mal.

Aquí te dejo el que yo uso hasta la fecha.

Flight Manager for Reusable Stages (FMRS)

Copio y pego el texto más o menos traducido del post... (no obstante echa un vistazo al video de la cabecera)

  • FMRS te permite ir y venir a tiempo.
  • Genera puntos de guardado después de separar sondas controlables, barcos, módulos de aterrizaje, ...
  • Para que pueda lanzar su misión al espacio, luego retroceda en el tiempo hasta la separación y tenga el control total de sus naves caídas.
  • Puedes hacer los lanzamientos de estilo Falcon 9 de SpaceX y volar tu primera etapa de vuelta al sitio de lanzamiento.
  • O lanza un avión espacial en la parte posterior de un avión normal. Lleve el avión espacial al espacio y luego lleve el avión de lanzamiento a la pista.
  • Suelta las sondas científicas de aviones voladores. Déjalos descender al suelo e investigar.
  • Las naves separadas se agregarán a su salvamento principal después del aterrizaje, o se recuperarán automáticamente.

Instrucción

  • Todos las naves que deben figurar en la lista deben tener un núcleo de sonda, un módulo de comando o un RealChute.
  • Vaya a la plataforma de lanzamiento o pista y arme FMRS.
  • Lanza tu misión como de costumbre.
  • Separe sus refuerzos, sondas, ...
  • Cada nave separada que es controlable o tiene un RealChute aparecerá en la ventana del plugin.
  • Ahora puede regresar al momento de la separación y tener control total sobre estos buques.
  • Después de haber aterrizado, salte a otras embarcaciones abandonadas o regrese a su nave principal y cierre el complemento.

Caracteristicas

  • Crea puntos de guardado después de la separación de las naves controlables y le permite volver a la separación y controlar estas naves.
  • Después de que haya aterrizado, estos recipientes se agregarán a su salvado principal o se recuperarán.
  • Función Recuperar.
    • Puede recuperar el buque desembarcado haciendo clic en el botón de recuperación del juego o usar la función de recuperación automática.
  • Se reembolsarán los costos del buque, incluido un factor de recuperación calculado.
  • Todos los datos científicos almacenados se agregarán a su guardado principal.
  • Recibirá un mensaje que enumera todos los valores recuperados de su nave tan pronto como regrese a su nave principal.
  • Recuperación automática de naves separadas y desembarcadas (se puede habilitar en la configuración).
  • Recupera las naves desembarcadas automáticamente, antes de saltar a otras embarcaciones
  • Corte automático del motor de embarcaciones separadas (se puede habilitar en la configuración).
  • FRMS cortará los motores de embarcaciones separadas inmediatamente después de la separación.
  • Seguimiento de Kerbal "muerto".
  • Si matas un Kerbal durante el vuelo de una nave caída, perderás reputación en tu salvación principal.
  • Apoyo Toolbar.

 

Saludos, espero haberte ayudado.

 

Link to comment
Share on other sites

gracias, le agradezco, nos tengo los mejores conocimientos, o mucho que ofrecer, pero, cualquier cosa en la que le pueda ayudar, de igual manera,  estare mas, que feliz.

Es decir cuente con migo, cualquier cosa, en la que le pueda ayudar, y excelente tarde tenga.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo aqui y tambien estoy buscando ayuda con un mod, esta vez es para encontrarlo,  se trata de el Bizzare Command Pod o Biza Mod, trate de descargarlo pero el link ya no existe y me preguntaba si alguien de la comunidad lo tiene ya descargado para poder enviarmelo o compartir un link de Google drive. les dejo algunas imágenes de KSPMods.

[Site not allowed on this forum]

[Site not allowed on this forum]

muchas gracias y saludos

Edited by Deddly
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Bartom said:

Hola, soy nuevo aqui y tambien estoy buscando ayuda con un mod, esta vez es para encontrarlo,  se trata de el Bizzare Command Pod o Biza Mod, trate de descargarlo pero el link ya no existe y me preguntaba si alguien de la comunidad lo tiene ya descargado para poder enviarmelo o compartir un link de Google drive. les dejo algunas imágenes de KSPMods.

Hola, bienvenido.

Uff, estamos hablando de un mod sumamente antiguo que data de la versión 0.90 ni más ni menos. De finales del 2014.

Anduve buscando y los links están caídos al más no poder, puedes esperar a que algún forero lo tenga guardado desde entonces y lo comparta contigo.

Pero repito, el mod es muy antiguo y si estás en la última versión (1.3.1) puede que te de problemas al instalarlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Bartom said:

Hola, soy nuevo aqui y tambien estoy buscando ayuda con un mod, esta vez es para encontrarlo,  se trata de el Bizzare Command Pod o Biza Mod, trate de descargarlo pero el link ya no existe y me preguntaba si alguien de la comunidad lo tiene ya descargado para poder enviarmelo o compartir un link de Google drive.

https://www.dropbox.com/s/s6w6trmvdwr45v0/[00]Biza-1.0.zip

Lo dicho por @fitiales vale: es para una versión antigua (antes aún del 0.90), o sea que probablemente necesita ajustes para que trabaje en 1.3.1. Que yo sepa, no hay versiones más nuevas, ya que el autor dejó el desarollo; pero la licencia es muy permisible, lo que permite redistribuir el mod - o si quieres, actualizarlo para que otros se beneficien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

MUCHAS GRACIAS!!!!  @fitiales y @swjr-swis :D , en efecto deseo adaptarlo a las últimas versiones, pero eso será un proyecto a largo plazo, actualmente estoy desarrollando mi propio mod del cual creare una nueva entrada.:cool:, asi que esten pendientes si necesito alguna ayuda. Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola que tal, tengo otra duda con otro mod  específicamente el Infernal Robotics, descargue la ultima versión pero nada, investigue y me entere que debo descargar otras cosas para el IR pero no se que son y no se como instalarlas.

Edited by Bartom
errores
Link to comment
Share on other sites

yo utilizo el CKAN para instalar la mayoría de mods, así que cuando instalo un mod que requiere de otros complementos o instalaciones, el propio programa (CKAN) me indica lo que debo instalar.

Hay algunos mods que no están en CKAN o no están actualizados. En esos casos pues lo hago del modo tradicional.

Pero personalmente me gusta el CKAN porque además de lo expuesto, también te hace sugerencias de mods, y puedes ver los mods compatibles con tu versión de KSP, etc...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/19/2018 at 11:30 AM, sandroxil said:

yo utilizo el CKAN para instalar la mayoría de mods, así que cuando instalo un mod que requiere de otros complementos o instalaciones, el propio programa (CKAN) me indica lo que debo instalar.

Hay algunos mods que no están en CKAN o no están actualizados. En esos casos pues lo hago del modo tradicional.

Pero personalmente me gusta el CKAN porque además de lo expuesto, también te hace sugerencias de mods, y puedes ver los mods compatibles con tu versión de KSP, etc...

 

gracias por la recomendación pero se presenta otro problema, el CKAN que tengo descargado no hace nada, he visto los tutoriales y la interfaz que se muestra en los vídeos no se parecen en nada podrían ayudarme en como usar el ckan bien o cual es la versión que si funciona

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 6/28/2018 at 7:32 PM, Bartom said:

gracias por la recomendación pero se presenta otro problema, el CKAN que tengo descargado no hace nada, he visto los tutoriales y la interfaz que se muestra en los vídeos no se parecen en nada podrían ayudarme en como usar el ckan bien o cual es la versión que si funciona

He tenido algunos problemas con CKAN en el pasado. De repente, dejaba de funcionar y sólo volvió a hacerlo tras desinstalarlo e instalarlo de nuevo. 

La última versión la tienes aquí:

https://github.com/KSP-CKAN/CKAN/releases/tag/v1.25.2

Tienes que descargar el archivo ckan.exe y colocarlo dentro de la carpeta principal de KSP (donde se encuentra el ejecutable del juego). No sé si lo has hecho así, o quizá lo has instalado donde no corresponde.

Debería funcionar.

Ten en cuenta que si ya tienes mods instalados, el CKAN puede que no lo sepa y podría haber algún conflicto con los nuevos mods que instales.

Yo siempre instalo CKAN antes que cualquier otro mod, porque así me avisa si hay mods incompatibles, me dice qué mods funcionan con mi versión de KSP y es fácil encontrar la mayoría de mods, aunque algunos tardan en estar disponibles en CKAN, y si los quieres, debes descargarlos manualmente. Tampoco suelo actualizar a la última versión de KSP inmediatamente, porque muchos de los mods que utilizo no funcionan con la nueva versión hasta que pasa un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

emmm, bueno. Yo ya he creado un cohete que puede re aterrizar la primera y segunda parte de este mismo. es muy complejo aterrizar ambas partes, la segunda parte solo  tiene 100 de fuel cuando la re aterrizas.

yo ocupo 1 mod para esto: Expansión re utilizable. la gracia es que el centro de gravedad de las partes que vas a aterrizar tiene que estar lo mas centrado y abajo posible. para hacer esto bloqueo el primer tanque de combustible. y lo activo cuando re aterriza. de esta forma el peso del combustible hace que el centro de gravedad baje y cuando el cohete caiga siempre mira hacia arriba. No uses el SAE ni el RCS, lo único que hacen es desestabilizarte. si estas usando mas de un motor en la primera parte. desactiva el motor central.  el modulo de control a distancia, las ruedas de reacción, y las baterías. colócalas encima del motor. 

Lo que yo hago para aterrizar la primera parte es no voltear el cohete mientras sube. solo mira hacia arriba, la misma rotación de kerbin te dará una fracción de la órbita.  el cohete que diseñe yo te puede colocar cargas medianas entre los 100.000 y 600.000 metros de altura. aterrizar la segunda parte es mas complejo. ya que esta esta en órbita después de soltar la carga. tendrás que calcular todas las probabilidades de donde caer (después de todo no queremos que caiga en el mar), toma en cuenta factores como: la rotación de kerbin, la velocidad de la segunda parte, su dirección de órbita Etc. generalmente caerá en el desierto de  kerbin  tienes que procurar que caigas en un terreno lo mas plano posible. debes ahorrar el máximo de fuel. cuando frenes para caer no frenes mucho. basta con que el periapse pase por debajo de los 65.000 metros. de esta forma la atmósfera te frenara y no usaras mas fuel, si asta este punto todo te salio bien, no festejes por que viene lo peor.

las patas tienen que estar desplegadas desde que entraste a la atmósfera, de esta forma al estar extendidas frenaran mejor el cohete por la resistencia del viento. cuando estés a unos  200 metros de caer. presiona la tecla Z, ten cuidado que te quedara muy poco fuel, casi 100. 

 

Este es mi truco del re aterrizaje.

¿Alguien me podría decir como puedo reutilizar un cohete en un barco en medio del mar?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2018 at 8:07 PM, Daniel2381 said:

Soy nuevo en este foro, no supe dónde comentar, pero estoy aquí, disculpas si no es la sección correcta. Me llamo Daniel, e estado haciendo réplicas de cohetes reutilizables, y en el modo carrera requiero de economizar mucho, por lo que me aventuré a buscar un mod que me ayudara a controlar una tercera fase de un cohete, es decir 2 cohetes laterales, y creí que con dicho mod, que mencionaré, se resolvería, pero no llegó a funcionar, e estado buscando exhaustivamente algo que me sirva para lo que quiero hacer, pero no e tenido éxito. 

Hola, necesito ayuda, de sus conocimientos, (no soy nuevo, no biejo en este juego, tengo sierto experiencia, de un aficionado a este juego), hace relativamente poco, descargue el mod Burn Together, en la versión 1.3.1 de KSP, no me funcionó, y e estado buscando mods o alternativas, que se adapten perfectamente.

Lo que deseaba hacer con el mod, era controlar al mismo tiempo una tercera fase, constituida por 2 cohetes laterales, por ello lo descargue, y no funcionó, y no encuentro alternatibas posibles a ello.

Alguien me puede ayudar con algún mod, o consejo equivalente, que sepa de su existencia, o algo similar?.

Gracias por la atención  y excelente día tengan ustedes.

puede que este mensaje ya sea antiguo y tarves resolviste  pero me gustaria conpartirte este mods mi opinion es q es uno de los mejores y me a resorvido muchos problemas es un poco complicado de enterder pero vale la pena https://spacedock.info/kerbal-space-program esta pajina es muy util.

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/4/2018 at 11:50 AM, Bartom said:

MUCHAS GRACIAS!!!!  @fitiales y @swjr-swis :D , en efecto deseo adaptarlo a las últimas versiones, pero eso será un proyecto a largo plazo, actualmente estoy desarrollando mi propio mod del cual creare una nueva entrada.:cool:, asi que esten pendientes si necesito alguna ayuda. Saludos

 

de que trata el mod si quieres que te ayude en algo yo se usar unity o otras cosas si quieres que te ayude en algo dime en privado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas me llamo Jhon y necesito ayuda con el mod de FMRS lo instaló y lo meto a la gamedata pero no funciona y lo tengo con la versión actualizada y el juego también que error estoy haciendo ayudenme por favor 

On 10/6/2018 at 11:23 AM, asus legion said:

 

On 10/6/2018 at 11:23 AM, asus legion said:

de que trata el mod si quieres que te ayude en algo yo se usar unity o otras cosas si quieres que te ayude en algo dime en privado

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...