Jump to content

KSP Making History


sandroxil

Recommended Posts

¿Habéis probado ya la última versión del KSP?

Si es así, ¿Cuál es vuestra opinión y vuestras sensaciones?

El editor de misiones me parece una gran idea. Tuene buena pinta. Podremos crear nuestras propias misiones y escenarios y compartirlas con los demás jugadores. A ver quién es capaz de asombrarnos con sus escenarios....

Otra cosa que me interesa es saber si los mods funcionan bien con esta actualización. Si alguien la ha probado, por favor, que comente si tiene mods instalados, cuáles son, y si funcionan correctamente.

Un saludo a todos,

Nos vemos en el espacio

Link to comment
Share on other sites

El making history tiene release date del 13 de marzo o sea que nos tendremos que aguantar un poco por lo pronto. 

Va a ser un DLC de 15 USD, no se conversiones a sus respectivas monedas cuánto saldrá.

Los mods normalmente terminan estabilizandose a los 3-4 meses después de la expansión, por eso yo siempre termino jugando alrededor de ese tiempo.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, sebam1975 said:

Descargue la actualización de algunos mods y ahora me dicen que no sirven para la version que tengo.

Como actualizo a la ultima versión?

Por lo pronto y recién salido e imprescindible, Module Manager 3.0.5

Para 1.4.0 ya funcionan:

Waypoint Manager 2.7.1 , K.A.S-0.6.4 , Science-FullReward , Kerbal Historical Institute presents Original KSP Parts 3.5 , TweakScale v2.3.9 , Kerbal Planetary Base Systems v1.5.10 , (KIS) v1.10 , Impact! , Community Resource Pack , y si te das una vuelta por el foro seguro que descubres alguno más.

EnvironmentalVisualEnhancements 1.4-0.1,  Además de este paquete, necesitarás una configuración. Puede usar las configuraciones de una versión anterior de EVE, o de otra configuración de configuración EVE como SVE. Por ejemplo, EnvironmentalVisualEnhancements-Configs-1.2.2.1.

Por mi parte tengo además, TextureReplacerReplaced como lo tengo en la carpeta del juego 1.3.1, excepto que he modificado en el archivo "TextureReplacerReplaced.version" estos parámetros:

Spoiler

"KSP_VERSION":{
         "MAJOR":1,
         "MINOR":4,
         "PATCH":0
     },
     "KSP_VERSION_MIN":
     {
        "MAJOR":1,
        "MINOR":4,
        "PATCH":0
     },
     "KSP_VERSION_MAX":
     {
        "MAJOR":1,
        "MINOR":4,
        "PATCH":99
     }

Como dice @Noobton, hasta el día 13 no entra en vigor el DLC oficialmente, 15$ = 12,20 EUR aprox en Europa.

Es posible que suba un punto de versión siendo 1.4.1, como esto ya se sabe, los desarrolladores de mods preferirán a esperar que se "asienten" las versiones necesarias para no tener que decompilar y compilar X veces cada mod y lo que ello conlleva.

Link to comment
Share on other sites

Bueno; creo que, como he hecho siempre, esperaré un tiempo antes de actualizar el KSP. Con la enorme ristra de mods que tengo ahora, me sentiría desnudo si no puedo tenerlos.

De todas formas, podéis ir comentando por aquí vuestra experiencia cuando vayáis probando las novedades.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos,  compre por Steam el. Juego y el DLC todo al mismo tiempo. El juego es ta en perfecto español en su totalidad pero el DLC tiene varias partes en inglés,  eso es normal??? Me pueden ayudar? Muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Atroner said:

Buenos días a todos,  compre por Steam el. Juego y el DLC todo al mismo tiempo. El juego es ta en perfecto español en su totalidad pero el DLC tiene varias partes en inglés,  eso es normal??? Me pueden ayudar? Muchas gracias 

Hola y bienvenido. 

Si, si que las tiene. 

Pero no estoy seguro si lo que puede estar en castellano, lo está. Me explico. 

Hablo de los tecnicismos. Porque el creador de las misiones lo hace en inglés y obviamente los diálogos están así. 

Estoy intentando traducir estas misiones, pero no se hasta que punto merecerá la pena. 

Cuando lo termine, supongo que lo compartiré  como si fuera una misión más. 

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2018 at 12:25 PM, fitiales said:

Hola y bienvenido. 

Si, si que las tiene. 

Pero no estoy seguro si lo que puede estar en castellano, lo está. Me explico. 

Hablo de los tecnicismos. Porque el creador de las misiones lo hace en inglés y obviamente los diálogos están así. 

Estoy intentando traducir estas misiones, pero no se hasta que punto merecerá la pena. 

Cuando lo termine, supongo que lo compartiré  como si fuera una misión más. 

Hola y gracias por tu pronta respuesta. ojala y se pueda traducir, porque la verdad no se que hacer ni en la primera misión de la expansión, una ves que entro al VAB, ya que la ayuda me lo explica  pero en ingles y no entiendo nada.  Saludos y nuevamente gracias por responder.

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Atroner said:

Hola y gracias por tu pronta respuesta. ojala y se pueda traducir, porque la verdad no se que hacer ni en la primera misión de la expansión, una ves que entro al VAB, ya que la ayuda me lo explica  pero en ingles y no entiendo nada.  Saludos y nuevamente gracias por responder.

Si puedes poner más detalles puedo ponerlos en el reporte de bugs de la expansión

Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2018 at 3:08 PM, Noobton said:

Si puedes poner más detalles puedo ponerlos en el reporte de bugs de la expansión

hola, claro, al entrar al VAB para armar tu cohete los comentarios salen en ingles algunas cosas en español , pero el os detalles de la mision por ejemplo me salen en ingles  ¿Solo me pasa a mi? ¿y a todos les sale completamente en español toda la expansión? ¿se tratara de un bug? Aseguraron que la expansión estaría completamente en español? gracias por responder

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Atroner said:

Resultado de imagen para ksp making history mision one

Solo un ejemplo, mi juego esta completamente en español pero el DLC me aparece así... que hago? (no es mi captura de pantalla solo un ejemplo)

Voy a reportar esto en el thread de bugs @Atroner. Esta mision te pide llegar a 5000 metros con menos de 14 partes.

Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2018 at 4:14 PM, Noobton said:

Voy a reportar esto en el thread de bugs @Atroner. Esta mision te pide llegar a 5000 metros con menos de 14 partes.

Hola y Muchas gracias por tu ayuda... Solo aclarar una cosa, esta captura no es mía como indico arriba, la saque de Internet para dar un ejemplo del idioma mas no de la misión de llegar a 5000.... etc solo era para demostrar que esta en ingles.

Nuevamente gracias por tu atención y ayuda :)

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...