Jump to content

que cosas te gustaria que añadan a ksp?


asus legion

Recommended Posts

del thread oficial del 1.4.3

Additionally, 1.4.3 will also include localization of the History Pack missions, plus 3 brand new stock missions for the Making History Expansion. What sort of missions you say? Let’s go into some details:.." 

o sea que si hay algo que no esté localizado es un bug .... aunque ahora que leo bien solo hablan de las misiones, no sé si las partes también fueron localizadas

Link to comment
Share on other sites

On 5/18/2018 at 9:44 PM, asus legion said:

perdon por la ausencia pero estoy preparando algo GRANDE y dentro de poco todos lo veran (mientras claro consiga lo que necesito)

:):):)

¿No das más pistas?

Me pica la curiosidad...

Link to comment
Share on other sites

On 5/9/2018 at 2:04 PM, asus legion said:

esta interesante tambien seria poderse mover dentro de las estaciones espaciales

Eso también me gusta mucho a mi, pero ya se puede hacer.

Puedes construir bases y estaciones con piezas estructurales, creando habitaciones, etc. Lo malo es poner esos monstruos en órbita.

Y también hay mods que te permiten moverte por diferentes estancias, como éstos:

- "Planetary Domes" te proporciona cúpulas y pasillos, en cuyo interior puedes poner distintas piezas, y te puedes mover por dentro de las cúpulas.

- "Capsule Corp. Exploration Moon Village" te permite construir bases en las que se puede abrir las puertas y entrar;

- "Omicron" es  otro mod para construir pequeñas naves espaciales en las que te puedes mover de una estancia a otra.

Hay más de este tipo, pero no recuerdo el nombre. Y también he visto vídeos en youtube de gente que construye naves espaciales con habitaciones, pasillos, sala de control... 

Si se puede imaginar, se puede construir. :wink:

La verdad es que me gusta mucho poder mover los kerbals de un lado a otro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/21/2018 at 8:27 AM, sandroxil said:

Eso también me gusta mucho a mi, pero ya se puede hacer.

Puedes construir bases y estaciones con piezas estructurales, creando habitaciones, etc. Lo malo es poner esos monstruos en órbita.

Y también hay mods que te permiten moverte por diferentes estancias, como éstos:

- "Planetary Domes" te proporciona cúpulas y pasillos, en cuyo interior puedes poner distintas piezas, y te puedes mover por dentro de las cúpulas.

- "Capsule Corp. Exploration Moon Village" te permite construir bases en las que se puede abrir las puertas y entrar;

- "Omicron" es  otro mod para construir pequeñas naves espaciales en las que te puedes mover de una estancia a otra.

Hay más de este tipo, pero no recuerdo el nombre. Y también he visto vídeos en youtube de gente que construye naves espaciales con habitaciones, pasillos, sala de control... 

Si se puede imaginar, se puede construir. :wink:

La verdad es que me gusta mucho poder mover los kerbals de un lado a otro.

me gusta los probare gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

On 5/18/2018 at 2:44 PM, asus legion said:

perdon por la ausencia pero estoy preparando algo GRANDE y dentro de poco todos lo veran (mientras claro consiga lo que necesito)

Hola, y como vas con eso... A mi también me pica la curiosidad!!! :D

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Atroner said:

Hola, y como vas con eso... A mi también me pica la curiosidad!!! :D

falta un poco todavia no consigo un material paciencia

On 5/21/2018 at 7:58 AM, sandroxil said:

:):):)

¿No das más pistas?

Me pica la curiosidad...

nope tiene que ser una sorpresa noobton lo sabe pero no dira nada de eso espero 

Link to comment
Share on other sites

On 6/6/2018 at 9:45 AM, Noobton said:

Todos esperen PMs proximamente pero no le digan a Asus!

19 hours ago, asus legion said:

NOOBTON!!!! asi te queria atrapar!!!!

Jajajajaa... Tranquilo, que no se a que se refiere con "PMs" pero me dio mucha gracia! tu comentario jajajjajaja...

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/7/2018 at 4:42 PM, Atroner said:

Jajajajaa... Tranquilo, que no se a que se refiere con "PMs" pero me dio mucha gracia! tu comentario jajajjajaja...

 

khe khe queres peliar queeeee yo no me calmo ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK NO

 

pd:si eres argentino entenderas

Edited by asus legion
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Buenas. Aunque se podrían añadir infinidad de cosas (algunas ya las añaden los mods), principalmente añadiría unas cuantas que son más bien solucionar cosas molestas....

1. LIBERTAD DE LA CÁMARA. Es sumamente molesta para hacer ciertas cosas como los acoplamientos.

2. MEJORAR TEXTURAS. Es uno de los grandes handicaps de juego. Si tuviera un poco de mayor calidad de texturas y entornos sería ideal (no pido RT).

3. ARBOL MÁS EXTENSO Y COHERENTE.

4. EN MODO CARRERA MÁS COHERENCIA. Se podría mejorar o condicionar el avance del árbol, a la consecución de los logros. Una vez puesto un laboratorio en el espacio, se consigue ciencia muy rápido, y evolucionar el árbol es muy sencillo.

5. TUTORIAL SOBRE COMPONENTES. No estaría mal un tutorial sobre cada pieza.....

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/14/2018 at 11:10 PM, asus legion said:

que te gustaria para la 1.5? aslo saber con todos y todas que visiten este post :cool:

me gustaria que los kerber tengan un modo de supervivencia en que consista en tener agua, comida y oxijeno seria un modo mas dificil pero retador y divertido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On ‎10‎/‎1‎/‎2018 at 6:52 PM, felix 1995 said:

me gustaria que los kerber tengan un modo de supervivencia en que consista en tener agua, comida y oxijeno seria un modo mas dificil pero retador y divertido.

Es una gran idea, aunque hay mods que tienen esa dificultad añadida, y la verdad es que son un reto mayor. Un simple viaje a Mun se convierte en una misión más difícil si tienes que tener en cuenta todo lo necesario para sobrevivir.
No sé si has probado este tipo de mods, pero te lo recomiendo. A mí me gusta el USI Life support, pero hay varios, cada uno con unas necesidades. Con los de USI puedes construir módulos para obtener los bienes para sobrevivir, pero para ello necesitas materias primas; hay un montón de líneas de producción y diferentes módulos para producir comida, materiales, combustible, etc. Conseguir una base autosuficiente es un reto enorme. Aunque creo que USI LS no tiene en cuenta el oxígeno. Para eso, me parece que el Kerbalism es más realista, pero creo que también más difícil. No sé, el que lo haya probado, que opine.

Un saludo. Nos vemos en el espacio

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, sandroxil said:

Es una gran idea, aunque hay mods que tienen esa dificultad añadida, y la verdad es que son un reto mayor. Un simple viaje a Mun se convierte en una misión más difícil si tienes que tener en cuenta todo lo necesario para sobrevivir.
No sé si has probado este tipo de mods, pero te lo recomiendo. A mí me gusta el USI Life support, pero hay varios, cada uno con unas necesidades. Con los de USI puedes construir módulos para obtener los bienes para sobrevivir, pero para ello necesitas materias primas; hay un montón de líneas de producción y diferentes módulos para producir comida, materiales, combustible, etc. Conseguir una base autosuficiente es un reto enorme. Aunque creo que USI LS no tiene en cuenta el oxígeno. Para eso, me parece que el Kerbalism es más realista, pero creo que también más difícil. No sé, el que lo haya probado, que opine.

Un saludo. Nos vemos en el espacio

gracias por la recomdacion saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Aunque es de hace tiempo pongo también mi lista de deseos, a ver que tal se portan los Reyes Magos.

- El árbol de ciencia, debe ser más amplio y coherente, creo que la linea  debe empezar por el vuelo simple y seguir creciendo hacía el espacio, empezando en vuelos no tripulados.

- Estaría interesante incluir soporte vital y tiempo de construcción.

- Yo incluiría scatterer, chatterer y alarm clok en el propio programa, creo son imprescindibles

- Creo que en carrera sería imprescindible que  se pudiese consultar el log de misiones y lo haría exportable, creo que eso daría mucha más vida a la posibilidad de contar historias.

- Incluiría una ficha de nave exportable.

- Por último creo que deberían mejorarse/ampliarse los tutoriales de construcción, es un apartado importante y a veces hay que volar un poco a ciegas.

- Por último, en modo carrera creo sería imprescindible incluir con algún coste un modo simulación, que permitiese hacer pruebas previas a los lanzamientos.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...