asus legion

que cosas te gustaria que añadan a ksp?

Recommended Posts

que te gustaria para la 1.5? aslo saber con todos y todas que visiten este post :cool:

• Like 3

Posted (edited)

Pues, primero, entendiendo que estamos teorizando y que puedo decir algo que claramente no ocurrirá, creo que un árbol de tecnología nuevo estaría bien. Empezando por sondas y con misiones de baja altitud. Vamos, que no puedas hacer un lander para ir a Mun en cuanto tienes cosas para mandar bastante DeltaV a la órbita. El mod que lo hacía está desactualizado ;.;

Edited by Owari
  • Like 1

eso no se si me gustaria o no pero ami me gustaria agrandar el arbol tecnologico 

No tengo dudas de que el juego va cadaves mejor pero me gustaria que BD armory se convierta en un proyecto nuevo y pienso que se podra sacar un buen juego de ese mods

• Like 1

BD armory es un modelo que añade opciones de combate a KSP. 

Por favor recuerden no poner posts sin contenido para elevar un hilo (bump- regla2.2)

• Like 1

- Agrandar el árbol tecnológico, y hacerlo más coherente. Estoy de acuerdo con que no es normal enviar un kerbal a Mun antes de haber construido aviones decentes, o satélites sencillos

- Más ester eggs. Me encanta encontrarlos por primera vez, y me gustaría que hubiera más cosas que encontrar.

- Que los easter eggs tengan alguna función (que proporcionen conocimientos, que sirvan para obtener recursos especiales, que sean máquinas funioncales...)

- Alienígenas. No sé si es buena idea, y la verdad es que ya hay naves alienígenas y algún calamar espacial muerto por ahí, pero me refiero a algo vivo. Una nave alienígena con la que interactuar estaría bien como easter egg (en la que se pueda entrar dentro)

Por pedir que no quede, pero la verdad es que KSP está muy bien como está. Supongo que las mejoras irán más enfocadas a mejorar la parte física del juego, pero nunca está de más incluir sorpresas.

• Like 3

16 minutes ago, asus legion said:

noobton osea que elimino el pots;.;

No hay necesidad, sólo es un aviso por si no han visto las reglas :)

• Like 1

uf ya me habia asustado:P mas que cuando me quede con 13.000 kerbadolares por mejorar la rampa de lansamiento

• Like 1

a mi algo que me gustaria mucho seria kerbal space program para nintendo switch imaginense jugar kerbal space program en todos lador seria espectacular:D

• Like 1

1 hour ago, asus legion said:

a mi algo que me gustaria mucho seria kerbal space program para nintendo switch imaginense jugar kerbal space program en todos lador seria espectacular:D

Para mí en todos lados usualmente es en la cama jajaja, pero sí, sería interesante

• Like 1

Planetas con inclinaciones fuera de la eclíptica. Planetas con gravedad irregular por su distribución de masa e hinchados por el ecuador como la tierra, y la posibilidad de órbitas heliosíncronas y precesión. Órbitas por un centro de masa común y puntos Lagrange.

Ya lo sé, no pido mucho. :P

• Like 1

Hola Miki, bienvenido al foro.

El problema de los puntos de Lagrange es que creo que se necesita un modelo gravitacional de N-cuerpos, y el modelo de 2 Cuerpos no lo soporta.

Si te sirven mods, creo que uno de los packs de planetas de Galileo tiene planetas fuera de la ecliptica pero no lo encuentro,

Saludos.

• Like 1

MIKI SERIA INTERESANTE PERO CREO QUE MEJOR SE LO DEJAMOS A LOS MODS PORQUE ESO CREO QUE CONSUMIRIA MAS PROCESADOR Y MUCHOS NO PODRIAMO JUGARLO CREO YO NO?

Posted (edited)

El mod "Principia" añade fisica de N-cuerpos (la cual permite puntos de lagrange) y añade inclinacion a los planetas. Es bastante complicado y aumenta mucho la dificultad pero vale la pena probarlo :wink: 

Edited by Dagger
  • Like 1

Gracias. ^_^ Sí, ya lo sé, sería bestial, pero puestos a soñar... :D Todavía juego con el sistema stock + outer planets. Todavía no me he atrevido con Principia, pero algún día igual hago una partida hiperrealista con el sistema solar tamaño real, realism overhaul y Principia.

Asus aunque tengas un pepino el KSP te exprime el equipo hasta el final. Yo ahora tengo un pepino y aunque no me va mal el juego, cualquier otro juego me va que chuta, y KSP solo 'decente'. Pero claro también tengo cientos de mods instalados. :wink: 

• Like 1

En realidad no es tanto problema por ksp sino por los mods. Muchos de ellos no están muy bien optimizados

• Like 1

Yo creo que los gráficos se podrían mejorar , deberían añadir más partes futurísticas y añadir mas funciónes  para tener estaciones espaciales y bases planetarias

• Like 1

esta interesante tambien seria poderse mover dentro de las estaciones espaciales

On 4/10/2018 at 7:04 PM, mikiencolor said:

Gracias. ^_^ Sí, ya lo sé, sería bestial, pero puestos a soñar... :D Todavía juego con el sistema stock + outer planets. Todavía no me he atrevido con Principia, pero algún día igual hago una partida hiperrealista con el sistema solar tamaño real, realism overhaul y Principia.

Asus aunque tengas un pepino el KSP te exprime el equipo hasta el final. Yo ahora tengo un pepino y aunque no me va mal el juego, cualquier otro juego me va que chuta, y KSP solo 'decente'. Pero claro también tengo cientos de mods instalados. :wink: 

una ayudita lo que me ayudo para mejorar los fps de ksp es conectando un pendrive previamente formateado con fat 32 o NTFS si es de 8 gb con ntfs lo puedes usar completamente como ram si tu pc la soporta mi pc tiene 4gb de ram de fabrica y soporta asta 8 y con el pedrive tengo 8 y mejora mucho el rendimiento de ksp eso no se te olvide que no tienes que lacarlo de golpe porque muchos procesos pueden estar utililizandolo y para darle com ram al pendrive 1 lo conectas 2 le das click  derecho  3 propiedades y le das donde dice readyboots 4 y le da dones deice dedicar este dispocitivo a readyboost y listo bueno espero que te alla ayudado :wink:

• Like 1

Saludos a todos, yo quisiera que pongan el DLC en Español.

• Like 1

12 minutes ago, Atroner said:

Saludos a todos, yo quisiera que pongan el DLC en Español.

En teoría con 1.4.3  ya quedaba traducido, no?

• Like 2

13 minutes ago, Noobton said:

En teoría con 1.4.3  ya quedaba traducido, no?

La verdad no ingrese al DLC porque por ningún lado vi esa información, pero la verdad ya estoy dudando. cuando llegue a casa lo revisare. Pero me refería en completo español y no solo algunas partes, si no completamente todo en español así como el juego principal. Saludos. 

PD. Haber si alguien lo puede confirmar que no me aguanto la espera :D

• Like 1