Jump to content

que cosas te gustaria que añadan a ksp?


asus legion

Recommended Posts

Pues, primero, entendiendo que estamos teorizando y que puedo decir algo que claramente no ocurrirá, creo que un árbol de tecnología nuevo estaría bien. Empezando por sondas y con misiones de baja altitud. Vamos, que no puedas hacer un lander para ir a Mun en cuanto tienes cosas para mandar bastante DeltaV a la órbita. El mod que lo hacía está desactualizado ;.;

Edited by OwariTY
Link to comment
Share on other sites

- Agrandar el árbol tecnológico, y hacerlo más coherente. Estoy de acuerdo con que no es normal enviar un kerbal a Mun antes de haber construido aviones decentes, o satélites sencillos

- Más ester eggs. Me encanta encontrarlos por primera vez, y me gustaría que hubiera más cosas que encontrar.

- Que los easter eggs tengan alguna función (que proporcionen conocimientos, que sirvan para obtener recursos especiales, que sean máquinas funioncales...)

- Alienígenas. No sé si es buena idea, y la verdad es que ya hay naves alienígenas y algún calamar espacial muerto por ahí, pero me refiero a algo vivo. Una nave alienígena con la que interactuar estaría bien como easter egg (en la que se pueda entrar dentro)

Por pedir que no quede, pero la verdad es que KSP está muy bien como está. Supongo que las mejoras irán más enfocadas a mejorar la parte física del juego, pero nunca está de más incluir sorpresas.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, asus legion said:

a mi algo que me gustaria mucho seria kerbal space program para nintendo switch imaginense jugar kerbal space program en todos lador seria espectacular:D

Para mí en todos lados usualmente es en la cama jajaja, pero sí, sería interesante

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Planetas con inclinaciones fuera de la eclíptica. Planetas con gravedad irregular por su distribución de masa e hinchados por el ecuador como la tierra, y la posibilidad de órbitas heliosíncronas y precesión. Órbitas por un centro de masa común y puntos Lagrange.

 

Ya lo sé, no pido mucho. :P

Link to comment
Share on other sites

Hola Miki, bienvenido al foro.

El problema de los puntos de Lagrange es que creo que se necesita un modelo gravitacional de N-cuerpos, y el modelo de 2 Cuerpos no lo soporta.

Si te sirven mods, creo que uno de los packs de planetas de Galileo tiene planetas fuera de la ecliptica pero no lo encuentro,

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El mod "Principia" añade fisica de N-cuerpos (la cual permite puntos de lagrange) y añade inclinacion a los planetas. Es bastante complicado y aumenta mucho la dificultad pero vale la pena probarlo :wink: 

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Gracias. ^_^ Sí, ya lo sé, sería bestial, pero puestos a soñar... :D Todavía juego con el sistema stock + outer planets. Todavía no me he atrevido con Principia, pero algún día igual hago una partida hiperrealista con el sistema solar tamaño real, realism overhaul y Principia.

Asus aunque tengas un pepino el KSP te exprime el equipo hasta el final. Yo ahora tengo un pepino y aunque no me va mal el juego, cualquier otro juego me va que chuta, y KSP solo 'decente'. Pero claro también tengo cientos de mods instalados. :wink: 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 4/10/2018 at 7:04 PM, mikiencolor said:

Gracias. ^_^ Sí, ya lo sé, sería bestial, pero puestos a soñar... :D Todavía juego con el sistema stock + outer planets. Todavía no me he atrevido con Principia, pero algún día igual hago una partida hiperrealista con el sistema solar tamaño real, realism overhaul y Principia.

Asus aunque tengas un pepino el KSP te exprime el equipo hasta el final. Yo ahora tengo un pepino y aunque no me va mal el juego, cualquier otro juego me va que chuta, y KSP solo 'decente'. Pero claro también tengo cientos de mods instalados. :wink: 

una ayudita lo que me ayudo para mejorar los fps de ksp es conectando un pendrive previamente formateado con fat 32 o NTFS si es de 8 gb con ntfs lo puedes usar completamente como ram si tu pc la soporta mi pc tiene 4gb de ram de fabrica y soporta asta 8 y con el pedrive tengo 8 y mejora mucho el rendimiento de ksp eso no se te olvide que no tienes que lacarlo de golpe porque muchos procesos pueden estar utililizandolo y para darle com ram al pendrive 1 lo conectas 2 le das click  derecho  3 propiedades y le das donde dice readyboots 4 y le da dones deice dedicar este dispocitivo a readyboost y listo bueno espero que te alla ayudado :wink:

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Noobton said:

 

En teoría con 1.4.3  ya quedaba traducido, no?

La verdad no ingrese al DLC porque por ningún lado vi esa información, pero la verdad ya estoy dudando. cuando llegue a casa lo revisare. Pero me refería en completo español y no solo algunas partes, si no completamente todo en español así como el juego principal. Saludos. 

PD. Haber si alguien lo puede confirmar que no me aguanto la espera :D

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...