Jump to content

Como será el rendimiento en la 1.4.4?


Atroner

Recommended Posts

Saludos, según entiendo el parche 1.4.4 solucionara problemas con las partículas. Es decir mejorará el efecto del humo, el efecto de la reentrada, cosas así. ¿Pero como creen que afecte esto en el rendimiento? Nos disminuirá algunos fps o a lo mejor optimizará el rendimiento?  Que opinan ustedes.  

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que me preocupa es la compatibilidad de mods, así que de momento seguiré jugando con la versión antigua, hasta que pase un tiempo y pueda jugar a la nueva con todos los mods que me gusta tener, que son un montón.

Si pruebas la nueva versión, comenta por aquí si notas esos problemas de rendimiento. A ver si alguien que ya la haya probado nos aclara algo más.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo la actualizare ni bien salga, y tratare de comentar el rendimiento en mi maquina. dado que no en todas las maquinas KSP se comporta igual, ya sea por su CPU, Tarjeta de Vídeo, Etc ,Etc... Espero que este parche nos traiga aparte de mejoras en partículas Fx, mejoras en su optimización, ya que ando bajando las configuraciones gráficas para que no me de tirones y no tener problemas de caídas de FPS. 

PD. Como comentario decir que mi Pc no es muy potente que digamos pero que en este foro encontré buenos tutoriales de optimización de gráficos, que te explican a que debes bajarle y que no tanto y me sirvió mucho. Saludos 

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

hola a todos : )

este es mi primer comentario en el foro, les pido perdón si pase alguna regla de largo.

mi pregunta es :  a "grosso modo" ¿ como esta la v 1.4.3?  ¿tiene bugs críticos..o solo algunos "safables"?. entiendo que esta traducida al español...¿el making history también? ¿o solo el juego base?

la ultima vez que jugué era la v.1.2.2...(para mi, la mejor vercion, sin mucho bugs)

les agradaceria mucho si contestaran   : ) 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, pipi22 said:

hola a todos : )

este es mi primer comentario en el foro, les pido perdón si pase alguna regla de largo.

mi pregunta es :  a "grosso modo" ¿ como esta la v 1.4.3?  ¿tiene bugs críticos..o solo algunos "safables"?. entiendo que esta traducida al español...¿el making history también? ¿o solo el juego base?

la ultima vez que jugué era la v.1.2.2...(para mi, la mejor vercion, sin mucho bugs)

les agradaceria mucho si contestaran   : ) 

Hola pipi22, efectivamente la 1.4.3 esta completamente traducido al español, tanto el Making History como el juego base. sobre los bug no hay muchos problemas, mas que efectos de reentradas y cosas así, que si no te dicen ni cuenta tedas jeje, pero todo funciona bien en general, (Al menos hasta donde he llegado yo) Saludos

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Atroner said:

Hola pipi22, efectivamente la 1.4.3 esta completamente traducido al español, tanto el Making History como el juego base. sobre los bug no hay muchos problemas, mas que efectos de reentradas y cosas así, que si no te dicen ni cuenta tedas jeje, pero todo funciona bien en general, (Al menos hasta donde he llegado yo) Saludos

gracias por responder:lol:.  estuve viendo el Bugtraker, y hay un usuario que reporta muchos errores, pero no son "críticos".

mi ultima pregunta es : ¿la 1.4.4 sera la ultima de la versión 1.4? ¿abra una 1.4.5, o darán salto al 1.5? . yo por lo general  uso solamente las "ultimas builds" de una version que por lo general son las que menos bugs traen.   

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/22/2018 at 9:29 AM, pipi22 said:

gracias por responder:lol:.  estuve viendo el Bugtraker, y hay un usuario que reporta muchos errores, pero no son "críticos".

mi ultima pregunta es : ¿la 1.4.4 sera la ultima de la versión 1.4? ¿abra una 1.4.5, o darán salto al 1.5? . yo por lo general  uso solamente las "ultimas builds" de una version que por lo general son las que menos bugs traen.   

 

Yo imagino que la 1.4.4 sera la ultima, pienso eso porque se corrigen problemas menores y es como una pulida a la versión 1.4 Saludos

12 hours ago, asus legion said:

y para cuando llega la 1.4.4?

Eso si ni idea. Pero según veo, ya esta quedando listo. Adivinando puede ser esta semana o a mas tardar la otra. 

PD. Con respecto al rendimiento, me contestaron del equipo de Squad  que no afectara el rendimiento no es la intención por lo menos. Saludos

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

para mejorar el rendimiento si tienes un pendrive lo conectas a tu pc y le das a propiedades y le das a readyboots pero primero lo formateas con fat32 o con otro pero una ves formateado le das a dedicar a readyboots ajustas la cantidad de memoria que quieres usar y listo ya tienes mas ram que mejorara los fps bueno espero que te sirva de algo

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, asus legion said:

para mejorar el rendimiento si tienes un pendrive lo conectas a tu pc y le das a propiedades y le das a readyboots pero primero lo formateas con fat32 o con otro pero una ves formateado le das a dedicar a readyboots ajustas la cantidad de memoria que quieres usar y listo ya tienes mas ram que mejorara los fps bueno espero que te sirva de algo

Buen dato gracias, tengo actualmente 16Gb  de memoria Ram en doble canal, es decir en dos módulos de 8Gb. crees que necesite mas? Saludos

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Atroner said:

Buen dato gracias, tengo actualmente 16Gb  de memoria Ram en doble canal, es decir en dos módulos de 8Gb. crees que necesite mas? Saludos

no lo se creo que no tienes de sobra talves los bajos fps sean por el gpu o cpu me puedes pasar las especificasiones de tu pc y tienes y activa el modo de lato rendimiento

Link to comment
Share on other sites

On 6/6/2018 at 7:20 PM, asus legion said:

no lo se creo que no tienes de sobra talves los bajos fps sean por el gpu o cpu me puedes pasar las especificasiones de tu pc y tienes y activa el modo de lato rendimiento

Hola, si es mu CPU no es muy potente. Pero ya puse mi windows en modo alto rendimiento. Buena idea gracias!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...