Jump to content

¿Porque no transmito Ciencia?


Atroner

Recommended Posts

Hola, ayer lance un satélite mas, es el cuarto creo, lo que pasa es que le coloco algún Modulo de Ciencia y no la puedo trasmitir me sale  0% para trasmitir. ¿De que de pende este factor? Gracias cualquier ayuda me sera útil.

PD. Le pongo  RA-15 Relay Antenna pero no transmito Ciencia a Kerbin. Saludos

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

Porque esa ciencia ya la has debido de realizar.

Todo depende, date cuenta que cuando orbitas un planeta, vas pasando por ciertas biomasas como montañas, desierto, costas, océanos, etc.. a distintas alturas e inclinaciones (100, 500 ,1000 km, 0º, 45º, 90º por ejemplo), cada una representa una oportunidad con diferente módulo de ciencia siempre y cuando disponga de ello.

Hay varios mods que te van indicando por donde está situada la nave en el momento de desarrollar ciencia. Dejame que los vaya mencionando poco a poco según los encuentre.

Link to comment
Share on other sites

On 5/21/2018 at 3:28 PM, fitiales said:

Porque esa ciencia ya la has debido de realizar.

Todo depende, date cuenta que cuando orbitas un planeta, vas pasando por ciertas biomasas como montañas, desierto, costas, océanos, etc.. a distintas alturas e inclinaciones (100, 500 ,1000 km, 0º, 45º, 90º por ejemplo), cada una representa una oportunidad con diferente módulo de ciencia siempre y cuando disponga de ello.

Hay varios mods que te van indicando por donde está situada la nave en el momento de desarrollar ciencia. Dejame que los vaya mencionando poco a poco según los encuentre.

Hola me di cuenta que el Bioma en el que paso si me da Ciencia ya que me sale cierta cantidad de puntos, pero solo para mantenerlas ahí en el satélite mas no para transmitirla. ¿que podrá ser?

Link to comment
Share on other sites

On 5/25/2018 at 5:01 PM, Atroner said:

 Hola me di cuenta que el Bioma en el que paso si me da Ciencia ya que me sale cierta cantidad de puntos, pero solo para mantenerlas ahí en el satélite mas no para transmitirla. ¿que podrá ser?

Es porque ya has transmitido ese mismo experimento.

Cuando haces un experimento concreto en un bioma  (ejemplo: medir la presión en las llanuras de Mun) obtienes cierta información. Para obtener el 100% de ciencia debes volver a Kerbin con esa información. Si en lugar de volver con los datos obtenidos, decides transmitirlos, obtienes sólo una parte de la ciencia total (Por ejemplo 60%), y para conseguir el 40% restante debes hacer otra vez el experimento y llevarlo a Kerbin. (Esto ocurre con algunos experimentos, con otros no; creo que la Temperatura, por ejemplo, cuando se transmite, te da el 100% de ciencia)

Como ya has transmitido esos datos, ahora no te deja volver a transmitirlos porque ya te han dado la ciencia correspondiente; sólo puedes obtener más volviendo a Kerbin con el experimento hecho.

Yo suelo transmitir la ciencia de los experimentos que se pueden hacer muchas veces (temperatura, presión, gravedad,...) y luego lo repito para volver con toda la ciencia posible, pero si no logro volver, al menos he transmitido algo de ciencia. Con los experimentos que no se pueden reutilizar (misteryGoo...) prefiero no transmitirla, y volver con el experimento completo para obtener toda la ciencia posible, a no ser que esté en un satélite que no va a volver, en ese caso, pues toca transmitir y ya está.

Otra cosa importante es utilizar los experimentos en un laboratorio de investigación, para obtener más ciencia. Si haces un experimento y te acoplas o estás en una nave o estación con laboratorio científico, puedes enviar los datos al laboratorio para investigar, y esto va produciendo ciencia lentamente (tras iniciar la investigación pulsando en el botón correspondiente al hacer click derecho en el módulo y siempre que haya un científico al menos en el laboratorio). Cuando tengas bastante puedes transmitir esta ciencia a Kerbin para obtener puntos de ciencia. Hay un límite de la ciencia que puede producir cada experimento en el laboratorio, pero no sé cuál es.

En resumen:

- Si transmites la ciencia, obtienes un porcentaje del total. Para conseguir el resto debes volver a Kerbin con el experimento (tras volverlo a hacer)

- Si no transmites la ciencia y vuelves a Kerbin, obtienes directamente el 100%, pero te puede interesar transmitir para ir obteniendo algo de ciencia más rápido

- Utiliza los laboratorios en tus estaciones espaciales y bases.

 

 

Edited by sandroxil
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...