Jump to content

Algún mod para mejorar el rendimiento por favor?


Atroner

Recommended Posts

Pues es una lástima, pero la única forma de mejorar el rendimiento entonces es tener un ordenador mejor, o no tener muchos mods instalados, sobre todo los de mejoras gráficas, que son los que más consumen. Y por supuesto, bajar la calidad gráfica del juego, pero eso ya lo sabes si lo has hecho antes. Yo cuando jugaba en el portátil nunca llegué a encontrar la forma de optimizar el rendimiento por mucho que toqueteaba la calidad gráfica del ksp. Al final, como soy adicto a los mods, acababa jugando con una calidad pésima.

En el pc de sobremesa me iba mejor, y afortunadamente, acabo de comprar un pc nuevo, en el que espero que tanto el ksp como los programas de edición de vídeo vayan como la seda. Veremos...

Link to comment
Share on other sites

Ok Gracias. Lastima con lo del Mod que ya no funciona, y si pues sin muchos Mods funciona mejor, solo uso los mas básicos, y si veo que repercute en su rendimiento pues lo desistalo... pero quería aprovechar en preguntar como puedo probar un Mod sin malograr mi Partida actual, pues al probar un Mod exactamente el galileo o cualquiera, y volver al Stock, Jebediah estaba muerto!!! si!!! muerto!!! y no se ni como se hace, ni donde se guarda, para salvar una partida en caso de que algo salga mal restaurar todo. Saludos y gracias por responder.

 

PD. viendo en el complejo de astronautas donde dice "disponibles" sale el numero 9 es decir tengo nueve astronautas disponibles... donde dice Astronautas caídos o desaparecidos en acción sale 0 es decir cero ninguno, pero cuando ingreso ahí encuentro a jebediah... Con todo lo que costo entrenarlo pobre, era el mas entusiasmado ;.;. La verdad ni  idea de lo que paso. sera por probar Mods y no hacer copias de respaldo de mi juego principal. ¿Se puede hacer es o no?  Nuevamente Saludos.

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

Bueno al final solo me quedo desistalar todo y volver a instalar el juego, pues en los contratos me volvió a salir como reto mundial sobre volar Mun, cuando yo ya he pasado esa etapa, es mas ya me salia contratos de plantar bandera en Minmus. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo de vez en cuando hago una copia de la carpeta "SAVES", o de alguna de las subcarmetas que hay dentro, por si hay algún problema, para evitar perder una partida. Así siempre puedo copiar las antiguas partidas guardadas dentro de esa carpeta, si por ejemplo, reinstalo el juego.

Pero hay que tener cuidado también con los mods que quitas, porque a veces he construido algo muy chulo, y al reinstalar el juego o quitar mods, cuando intento cargar la nave en el VAB o el hangar, no me deja porque hay piezas de un mod que no está instalado en ese momento y no puedo recuperar esa nave. Lo malo es que como tengo muchos mods, no sé cual es el mod que falta, y me toca reconstruir la nave.

On 5/25/2018 at 4:56 PM, Atroner said:

 al probar un Mod exactamente el galileo o cualquiera, y volver al Stock, Jebediah estaba muerto!!! si!!! muerto!!!

Eso sí que es raro. El Kraken debe andar cerca...

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, sandroxil said:

Eso sí que es raro. El Kraken debe andar cerca...

Jajajaja... Me reí mucho con tu comentario... Si realmente no se que paso. habrá pasado que al  instalar muchos mods y luego desistalarlos sucedió eso. Gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...