Jump to content

¿Cuales son los Mods que siempre instalas?


Atroner

Recommended Posts

Hola abro este post para preguntar cuales son los mods con los que de alguna manera sientes que tienes que instalar...

Bueno yo en particular siempre instalo "Chatterer" para escucharlos hablar al los Kerbals (aunque no les entiendo nada) pero me agrada. 

Antes instalaba siempre el "KER" pero ahora uso "Basic orbit" y "Basic deltaV" me va muy bien con esos. Otro mod que siempre termino instalando es "Planetschine" para que refleje las luz del planeta y "Betterburm time" para acelerar en el tiempo justo. Por ultimo el "Xciencie" que como ya sabrán te avisa donde hay ciencia.  

Si gustan comenten los mods que te agradan mas que siempre instalas, o quizás no usas ninguno, tienes alguno que poco se conoce pero es útil etc. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, Acabo de revisar las características de el "Transfer window Planner" y que mod mas interesante! Lo tendré en cuenta para cuando viaje mas allá de minmus. Y el RCS Helper no lo conocía y de igual manera es muy útil. Gracias por tu comentario Noobton. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

- Chatterer: me gusta oír cómo charlan entre ellos, y además me resulta útil para el montaje de los vídeos de la serie KSP Horizon, para hacer los diálogos. Por cierto, ¿has intentado escuchar al revés los archivos de audio del chatterer? Es algo curioso.

- KIS: Inventario

- KAS: Para enganchar piezas en el espacio

- KER: Lo que más utilizo es la información sobre altitud, velocidad, periapsis, apoapsis...

- Kerbal Alarm Clock es muy útil; sin él, acelerar el tiempo es un suicidio.

- TweakScale: para cambiar el tamaño de las piezas 

Estos son los que instalo en principio. Luego empiezo a instalar más y más piezas, y más y más mods. Creo que tengo una enfermedad. Me gustan todos, no puedo dejar de instalar mods. Debo tener por lo menos cien.

Piezas de aviones y naves, armas, pegatinas, bases, mejoras gráficas, efectos de partículas en la reentrada y en los choques, variedad de ruedas, coches, soporte de vida, logística, personalización de los kerbals, ... No hay límite, siempre quiero algún nuevo mod.

 

 


 

 

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, sandroxil said:

Estos son los que instalo en principio. Luego empiezo a instalar más y más piezas, y más y más mods. Creo que tengo una enfermedad. Me gustan todos, no puedo dejar de instalar mods. Debo tener por lo menos cien.Piezas de aviones y naves, armas, pegatinas, bases, mejoras gráficas, efectos de partículas en la reentrada y en los choques, variedad de ruedas, coches, soporte de vida, logística, personalización de los kerbals, ... No hay límite, siempre quiero algún nuevo mod.

 


 

 

Wow mas de 100 mods eso si que es bastante. Ese "Kerbal Alarm Clock " me parece interesante, pero la verdad no lo entiendo tiene muchas opciones, pero veo que hay varias personas que lo tienen instalado y que es de esos mods que no debe faltar. Saludos

PD: Que pasa cuando pones los diálogos de los Kerbal al reves.

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Atroner said:

PD: Que pasa cuando pones los diálogos de los Kerbal al reves.

Spoiler

Hablan en inglés. En realidad las voces de los kerbals son frases invertidas para que parezca un idioma diferente. Me di cuenta mientras editaba un vídeo y se me ocurrió invertir uno de los diálogos del chatterer para ver cómo sonaba al revés. 

Sólo es una curiosidad.

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...