Jump to content

Primer contacto con la Version 1.4.4


Atroner

Recommended Posts

Hola, bueno aclarado el tema por mi parte del EULA y con el archivo "Redshell.dll"  el cual fue eliminado en esta versión, reinstale KSP para mi felicidad! Deseo comentar mi primer contacto con esta versión. Si bien es cierto no le he dado horas de test, pero fui a Mun me pose sobre su superficie y regrese, todo esto con dos turistas (Pagaban bien por el paseito) y comentar que el efecto de reingreso ya esta solucionado ahora se ve bien, en mi humilde opinión, el efecto de impacto en el agua, el Humo lo veo bien, y mas cosas que aun no he revisado. Pero lo que mas me ah llamado la atención es el Rendimiento, en mi PC siento que ah mejorado o en todo caso no se ha visto perjudicado.  Un Saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno después de tiempos difíciles vuelvo a instalar ya empezar :( siguiendo con mi complejo Guadiana con este juego

Por el momento me encanta lo suave que va en mi Debian, no me hace mucha gracia el tema del EULA, como adicto que soy al software "libre", que no "gratis", pero he decidido darle un voto de confianza, total no creo vaya a estar menos espiado por no usarlo.

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mil perdones....vivo en una piedra en el fondo del mar. que es eso del "redshell.dll"? la ultima ves tenia la 1.2.2 de ksp.

otra cosa...algo que no me gusto para nada es ver al kerbal (en EVA) con el paracaídas puesto, estando en el espacio.

alguien me pude confirmar si sigue asi?.  debería haber una "transicion".

Edited by pipi22
Link to comment
Share on other sites

On 7/10/2018 at 10:55 AM, pipi22 said:

mil perdones....vivo en una piedra en el fondo del mar. que es eso del "redshell.dll"? la ultima ves tenia la 1.2.2 de ksp.

Un archivo RedShell.dll  se llama a sí misma un troyano, que otorga acceso a las computadoras, para cuestiones de estadísticas y no se que tanto mas puede hacer, es por eso que no solo en KSP se causo una polémica, si no también en otros juegos en el cual se encontraba ese archivo. Varias empresas eliminaros dicho archivo de sus vídeo juegos en su momento por la reacción que generaba en sus comunidades. KSP lo elimino también en la 1.4.4

On 7/10/2018 at 10:55 AM, pipi22 said:

otra cosa...algo que no me gusto para nada es ver al kerbal (en EVA) con el paracaídas puesto, estando en el espacio.

alguien me pude confirmar si sigue asi?.  debería haber una "transicion".

Si, sigue así, es extraño tener un paracaídas en el espacio... pero Kerbal precavido vale por dos... jejeje... broma aparte, la verdad a mi no me incomoda tanto pero gustos son de cada quien, y si, seria buena idea que en el espacio aparezcan sin paracaídas y dentro de una atmosfera cambie al modelo con paracaídas. Saludos a todos.

Edited by Atroner
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...