Jump to content

Hola! nuevo en el foro y buscando una ayuda.


Atom90

Recommended Posts

Hola, ya llevo jugando algunos meses KSP, algo antes del cambio de la UELA (por definir algo), poco a poco he ido enganchando mas con este juego, es adictivo. Lo mis es mas bien replicar de alguna forma naves, cohetes, etc. mas que otra cosa, lo que ando buscando ahora y que no he podido encontrar es un buen mod que contenga landing legs, hay un par como Lithobrake y el que es muy SpaceX, ninguno es lo que busco y lo mas cercano es el que contenia el mod Kerbodyne.

Lo que busco son landing legs que se alejen de las tipo SpaceX y Lithobrake, alguien conocerá algún mod que me sirva?

Me gusta este juego y pretendo jugarlo por bastante tiempo.

Saludos

 

Atom90

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, justamente ese mod es el que estoy tratando de no utilizar, no luce de stock y la verdad las landing legs de spaceX o blue origin no me gustan, por eso busco de otro tipo como las de kerbodyne plus o las de Alcor.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Eso mismo hago veo los videos de Kottabos y por eso busco las landing legs del mod de Kerbodyne (esta muerto) ahora ocupo  las de Alcor pero solo es un parche por que no funciona el 100% con la version actual.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 8/17/2018 at 1:13 PM, sandroxil said:

Mira los vídeos sobre mods de KSP de Kottabos Games en youtube.

Yo suelo verlos para decidir qué mods me apetece instalar.

bro, sabes de algun youtuber en español sobre ksp? yo solo conozco a 0dinspain, pero hace rato no sube material

Link to comment
Share on other sites

On 8/22/2018 at 8:09 AM, facku said:

bro, sabes de algun youtuber en español sobre ksp? yo solo conozco a 0dinspain, pero hace rato no sube material

Nope, solo veo los de Kottabos, son los mas directos y con menos ruido extra que hay, los que estan en español son demasiado dispersos.

 

Atom

Link to comment
Share on other sites

On 8/10/2018 at 10:25 PM, Atom90 said:

Hola, justamente ese mod es el que estoy tratando de no utilizar, no luce de stock y la verdad las landing legs de spaceX o blue origin no me gustan, por eso busco de otro tipo como las de kerbodyne plus o las de Alcor.

Saludos.

perdon ese es el unico que conosco si supiera otro te lo diria pero no se

Link to comment
Share on other sites

On 8/22/2018 at 3:09 PM, facku said:

bro, sabes de algun youtuber en español sobre ksp? yo solo conozco a 0dinspain, pero hace rato no sube material

Es una pena, porque a mí me gustaba mucho Odinspain. De hecho, empecé a jugar a "Oxygen not included" por sus vídeos y ahora estoy superenganchado.

Pero es una lástima que no suba más vídeos de KSP. Ahora toca verlos en inglés. De todas formas estoy de acuerdo con @Atom90 en que los de Kottabos son los más claros y directos. Simplemente te enseña las partes que tiene el mod y lo que hace, con algunos ejemplos al final del vídeo.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...