Jump to content

Problema en instalación. Letras rosadas y borrosas.


6ixtri6ix

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la instalacion de KSP, ya que cuando el juego inicia en el menú principal las opciones aparecen las letras borrosas y de un color rosado, además las animaciones de los personajes no aparecen. No sé si falta un archivo o algo en el juego. Mi computador es de 32 bits y el juego también. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, porque dices que recien instalas asumo que no tienes mods instalados, pero el problema aun asi pueden ser muchas cosas.

Puedes subir los logs a dropbox o algo similar para darles un vistazo?

los pueds encontrar en  KSP_win\KSP_Data\output_log.txt (32bit) o %USERPROFILE%\AppData\LocalLow\Squad\Kerbal Space Program\output_log.txt

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Hola, tengo un problema instalando KSP, ok, la historia es que después de comprarlo (en Epic Games) lo instalé y se instala un launcher de la empresa creadora de KSP todo bien pero el ese launcher me dice que instale el juego cuando le doy al botón de instalar me dice que instalé un idioma, selecciono el idioma español y descargo. Cuando termina voy al launcher y me aparece el botón de jugar en gris, supuse que no había detectado así que cierro el launcher y vuelvo a abrir el juego se abre el launcher y me dice que lo instale otra vez lo instalo otra vez y repito esto en bucle durante media hora para después investigar y ahora estoy aquí buscando ayuda.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...