Jump to content

Mods para complementar TAC Life Support


OwariTY

Recommended Posts

Buenas a todos. Me gustaría recibir algunos consejos sobre esto:

Dejé de usar USI Life Support porque se quedó en 1.3 y ahora estoy con TAC Life Support. Sin embargo no conozco ningún mod para complementarlo: mods de cultivos, agua, minería (en palabras simples, autosuficiencia)... Busco alguno compatible con la última versión de KSP. y con el propio USI Life Support. Cuantos más mejor.

Link to comment
Share on other sites

On 9/11/2018 at 9:45 AM, Noobton said:

Es una lastima, el USI es mi mod favorito, pero con tantas actualizaciones seguidas es dificil mantener los mods al dia :(.

En realidad tengo una versión en la 1.4.5 con todos los mods de Umbral. Por ahora no he probado como funciona con los rover y las estaciones de minería. Dicho eso descubrí que si los astronautas se vuelven turistas tengo que editarlos desde los archivos del save porque se quedan como turistas en el KSC; también que algunas cosas quedan bastante mal en el ETT, como un objeto que literalmente no tiene función. Si sabes de algún otro bug dime así me preparo mentalmente.

TAC me gusta por una variedad de recursos más amplia, pero como no tiene equivalente de habitación esos grandes cohetes interplanetarios con un anillo (que me hacen sentir como en Mars) no están. Y luego está Kerbalism, que es básicamente la cumbre del realismo, pero se mete tanto en los archivos que es incompatible con una gran variedad de mods que me encantan (KCT, que considero indispensable)

On 9/11/2018 at 6:59 AM, Dux Aquila said:

Prueba con el SETI Greenhouse funciona en la última versión 

https://spacedock.info/mod/19

Y este tiene también invernaderos

https://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/133606-13114x-kerbal-planetary-base-systems-v164-1-june-2018/

Espero haberte ayudado

Muchas gracias. Una pregunta sobre Planetary: ¿ves los recursos de otros mods? Creo recordar que en MKS producías recursos de USI aunque usaras TAC.

Link to comment
Share on other sites

No uso mods de Roverdude (USI) en los que vea los recursos de soporte vital. TAC-LS  creo que es como más realista que USI-LS y por eso no uso este último, así que en PBS solamente veo los de TAC (agua, comida oxigeno y los residuos de cada uno de ellos) y ya que has mencionado Kerbalism, ¿has probado Kerbal Health? Solamente le falta asociar una nueva clase de kerbal (Médico) un recurso nuevo (suministros médicos) y una nueva parte de nave (Enfermería) para ser perfecto pero por lo demás es muy muy interesante 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para no llenar el foro de preguntas agregaré una más aquí.

Tenía intención de hacer algunas bases en los planetas más cercanos a Kerbin y alguna otra en Minmus aprovechando las llanuras. Usando MKS o PBS el recuento de partes es bastante bajo. Sin embargo tengo cierto miedo de que las tres estaciones orbitales y de superficie afecten el framerate del resto del juego a pesar de que no se están procesando en primer plano. Bueno, si tienen experiencia con cualquier mod de este estilo (por ejemplo, varias naves activas con Kerbalism o TAC) me gustaría saber su experiencia.

Tengo un AMD A8-6750 y 8GB de ram.

Link to comment
Share on other sites

On 9/20/2018 at 9:48 PM, Owari said:

Para no llenar el foro de preguntas agregaré una más aquí.

Tenía intención de hacer algunas bases en los planetas más cercanos a Kerbin y alguna otra en Minmus aprovechando las llanuras. Usando MKS o PBS el recuento de partes es bastante bajo. Sin embargo tengo cierto miedo de que las tres estaciones orbitales y de superficie afecten el framerate del resto del juego a pesar de que no se están procesando en primer plano. Bueno, si tienen experiencia con cualquier mod de este estilo (por ejemplo, varias naves activas con Kerbalism o TAC) me gustaría saber su experiencia.

Tengo un AMD A8-6750 y 8GB de ram.

El problema con el framerate creo que viene por los aspectos físicos del juego, así que si las naves están a más de 2 Km no deberías tener problemas, ya que los datos de Kerbalism, TAC o USI Life Support son sólo números y no creo que consuman prácticamente memoria mientras se calculan en segundo plano. 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...