Quijote

Dudas de despistado

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy tratando de retomar KSP, y me surgen unas dudas muy tontas, que se tienen respuesta, pero soy incapaz de encontrarlas - estoy muy flojo :( -, así que me atrevo a consultarlas:

1 . ¿como puedo poner en los parametros de Steam que ejecute la versión de 64 bits?

2. ¿Cómo puedo ejecutar KSP, sin que lance Steam?

3. Con la ultima versión y el DLC, veo que hay una opción para que incluya unas naves prediseñadas, que estan bastante chulas ¿Estan documentadas en algún sitio. (La construcción es mi pesadilla ;)

4. Cual es el mejor MOD para hacer una carrera más realista, es decir aviones -> cohetes sencillos -> vuelo espacial.  Supongo que realism overhaul, pero no sé si hay otro.

Gracias por la paciencia.

PD: Estoy usando KSP en GNU/Linux Debian "Stretch"

1. No me acuerdo ^_^u

2. KSP no te exige lanzar Steam, puedes poner acceso directo en tu escitorio odonde sea al ksp_x64.exe y te debería funcionar sin problemas.

3. No he visto ninguna documentación. Estas naves han estado hace rato por acá. si solo has jugado carrera posiblement no las has visto porque por defecto están deshabilitadas. 

4. Realism overhaul cambia las reglas físicas y de los motores pero no de la progresión. Para eso mejor buscar en uno de los mods del árbol de tecnología. Hay uno unmanned before manned o algo asi que creo que se enfoca en una progresion realista. tambien el engineering tech tree te deja elegir que rama quieres perseguir (Aviación, cohetes, etc

Edited by Noobton
Typos y ortografía
  • Like 1

4: Como información extra Realism Overhaul debe combinarse con más mods para tener sentido, pero la mayoría de esos mods se quedaron en versiones tan viejas como la 1.2. Entonces lo más recomendable serían los árboles de tecnología que mencionó Noobton. Te dejaré ambos aquí. Una pequeña aclaración: el desarrollo tecnológico no funciona tal que aviones ->  cohetería. En la vida real los aviones modernos son mucho más avanzados que los cohetes que básicamente funcionan con explosiones controladas, y el mod que lo muestra mejor es Engineering.

Edited by Owari
me faltaba información
  • Like 1

16 hours ago, Noobton said:

1. No me acuerdo ^_^u

2. KSP no te exige lanzar Steam, puedes poner acceso directo en tu escitorio odonde sea al ksp_x64.exe y te debería funcionar sin problemas.

Lo he resuelto, graciar al lanzador (acceso directo), Gracias

3. No he visto ninguna documentación. Estas naves han estado hace rato por acá. si solo has jugado carrera posiblement no las has visto porque por defecto están deshabilitadas. 

Por si a alguno le sirve, yo he encontrado esto: Stock craft - Kerbal Space Program Wiki

4. Realism overhaul cambia las reglas físicas y de los motores pero no de la progresión. Para eso mejor buscar en uno de los mods del árbol de tecnología. Hay uno unmanned before manned o algo asi que creo que se enfoca en una progresion realista. tambien el engineering tech tree te deja elegir que rama quieres perseguir (Aviación, cohetes, etc

15 hours ago, Owari said:

4: Como información extra Realism Overhaul debe combinarse con más mods para tener sentido, pero la mayoría de esos mods se quedaron en versiones tan viejas como la 1.2. Entonces lo más recomendable serían los árboles de tecnología que mencionó Noobton. Te dejaré ambos aquí. Una pequeña aclaración: el desarrollo tecnológico no funciona tal que aviones ->  cohetería. En la vida real los aviones modernos son mucho más avanzados que los cohetes que básicamente funcionan con explosiones controladas, y el mod que lo muestra mejor es Engineering.

Gracias a los dos RO es mi Utopía porque siempre estoy empezando con KSP, creo que intentaré primero una carrera en modo ciencia con el stock, posiblemente usando algunas de las naves preconstruidas.

Después una con el árbol modificado.

Cómo eso pueden ser siglos de juego ya veremos si vivo para llegar al RO ;)

• Like 1

8 hours ago, Quijote said:

Lo he resuelto, graciar al lanzador (acceso directo), Gracias

Por si a alguno le sirve, yo he encontrado esto: Stock craft - Kerbal Space Program Wiki

Gracias a los dos RO es mi Utopía porque siempre estoy empezando con KSP, creo que intentaré primero una carrera en modo ciencia con el stock, posiblemente usando algunas de las naves preconstruidas.

Después una con el árbol modificado.

Cómo eso pueden ser siglos de juego ya veremos si vivo para llegar al RO ;)

Probablemente ya lo sepas, pero si quieres jugar con todos los Mods de RO puedes ejecutar cualquier versión de KSP desde Steam. Abres steam --- Click derecho en KSP --- Propiedades --- Betas --- Y seleccionas la versión. Con CNK tendrás la mayoría de los mods disponibles.

• Like 1