Jump to content

KSP 1.4.5. MEJORA DE RENDIMIENTO


Janderklander

Recommended Posts

La version 1.4.5  fastidio el rendimiento del juego.(tengo una partida en la versión 1.3 que tiene SVE y SVT.Y va más rápido que mi partida en 1.4.5 que sólo tiene Scaterer:/)

Mi única recomendación es lazarlo en 64 bits y sacar algunos mods...Hasta los mods que añaden piezas pueden realizar el juego aunque no estés en el VAB

De a paso bienvenido al foro:wink:

Edited by KerbolExplorer
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, KerbolExplorer said:

La version 1.4.5  fastidio el rendimiento del juego.(tengo una partida en la versión 1.3 que tiene SVE y SVT.Y va más rápido que mi partida en 1.4.5 que sólo tiene Scaterer:/)

Mi única recomendación es lazarlo en 64 bits y sacar algunos mods...Hasta los mods que añaden piezas pueden realizar el juego aunque no estés en el VAB

De a paso bienvenido al foro:wink:

Muchas gracias por la bienvenida.

Por lo que tengo entendido Scatterer tiene bastante impacto en tema gráfico, lo cual he podido comprobar y por ahora paso de utilizarlo, hasta que no se optimice un poco.....

Está claro que los mod visuales pueden impactar en el apartado gráfico, pero es que teniendo la calidad gráfica a tope, la tarjeta va sobrada (960 y juego a 1080p).

Creo que tendrá que ver algo sobre los cálculos que hace el procesador o si lee archivos duplicados o algo de eso. Lo digo porque no he utilizado CKAN y no sé si ayuda a evitar sobreescrituras y otras historias.

En cualquier caso no creo que tenga muchos mods instalados, lo que es una pena es que no he encontrado información de como impacta al rendimiento del juego cada mod.

Dejo un enlace a mi canal para que veas el rendimiento del juego y juzgues como lo ves: Rescatando a Valentina

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
15 hours ago, asus legion said:

me puedes decir las especificaciones tecnicas de tu pc y asi podria ayudarte mejor;)

y si quieres puedo editar videos gratis me gusta editar si quieres que te edite algo dime

 

Si no es por tema de PC. Para jugar tengo un FX3850 8 Gb RAM y una GTX 960, jugando a 1080p, y durante el juego miro las estadísticas de uso, y tengo el procesador al 35-40% de uso y la gráfica 40-50% de uso y como mucho me sube al 80%, o sea, no es que el PC no pueda, de hecho he leído muchos comentarios de que con la 1.4.5 se ha bajado el rendimiento. Debe ser algo interno del juego que se les ha olvidado de pulir. Utilizo mods y debería estar más saturado el sistema, pero nada.

Gracias por el ofrecimiento pero ya me edito los vídeos, es más te invito a visitar mi canal....

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Janderklander said:

Si no es por tema de PC. Para jugar tengo un FX3850 8 Gb RAM y una GTX 960, jugando a 1080p, y durante el juego miro las estadísticas de uso, y tengo el procesador al 35-40% de uso y la gráfica 40-50% de uso y como mucho me sube al 80%, o sea, no es que el PC no pueda, de hecho he leído muchos comentarios de que con la 1.4.5 se ha bajado el rendimiento. Debe ser algo interno del juego que se les ha olvidado de pulir. Utilizo mods y debería estar más saturado el sistema, pero nada.

Gracias por el ofrecimiento pero ya me edito los vídeos, es más te invito a visitar mi canal....

 

tienes activado el modo de alto rendimiento porque si esta en economisador no se usara todo

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...