Jump to content

TUTORIALES: SUGERENCIAS.


Janderklander

Recommended Posts

Uf... terreno minado....

- Cómo lograr un acoplamiento con el KPS 1.6 pelado???????

- En el modo Ciencia, cómo conseguir puntos cuando se comienza a orbitar (al principio fácil, luego quedas en un bucle limitado con lo que tenes contra lo que hiciste )????

- Ejemplos de un camino lógico de evolución de naves espaciales, tips, etc.

- Cuándo conviene los EVA? Y los reportes de tripulación???

tips... tips!... tips!!!!!....

 

( Sí, ya sé, soy molesto )

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, dprostock said:

Uf... terreno minado....

- Cómo lograr un acoplamiento con el KPS 1.6 pelado???????

- En el modo Ciencia, cómo conseguir puntos cuando se comienza a orbitar (al principio fácil, luego quedas en un bucle limitado con lo que tenes contra lo que hiciste )????

- Ejemplos de un camino lógico de evolución de naves espaciales, tips, etc.

- Cuándo conviene los EVA? Y los reportes de tripulación???

tips... tips!... tips!!!!!....

 

( Sí, ya sé, soy molesto )

 

 

 

 

De pesado nada. Un acoplamiento pelado en KSP 1.6, lo puedo hacer en vídeo, pero básicamente es tener claras un par de cosas y tener paciencia con el tiempo para no correr.... Ah! y RCS!

Para conseguir ciencia cuando empiezas a orbitar, lo primero llevar todo el instrumental que se pueda en la nave, y después tener en cuenta que la ciencia varía en función de los biomas sobre los que estés. Por ejemplo, si estás en una órbita ecuatorial, según vayas pasando por los biomas puedes ir recolectando ciencia. Una cosa que hay que tener en cuenta es cambiar de órbita para ir pasando por otros biomas como los polos, desierto, etc.... La ciencia la puedes coger tanto en órbita a baja altura, como a gran altura, y los vuelos a baja altura, gran altitud, y aterrizado.

No hay un camino lógico para las naves espaciales. Depende del tipo de misión. Pero por ejemplo, la cosa estaría en equilibrar el desarrollo de la nave en sí, con la sostenibilidad de la misma, y recolección de ciencia.

Yo el camino que he seguido es invertir en cohetería para tener naves más potentes, pero a la vez, invertir todo lo que se pueda en ciencia para poder desbloquear más ramas como la eléctrica y la de control.

Sobre todo hay que tener paciencia, al principio es muy lenta la cosa....

Loe EVA convienen siempre que estés en un lugar nuevo. Los reportes de tripulación lo mismo. Por ejemplo, estás sobre el océano: EVA. Pasas por lo polos: EVA. Estás en vuelo sobre Muna, EVA.....

Link to comment
Share on other sites

En eso estamos de acuerdo totalmente, hay que tener RCS instalado.

Por ejemplo, el tutorial que trae propiamente el KSP es bastante pobre en información y yo no sé por qué diablos no logro que ambas naves queden estables. Hay que desconectar/ conectar el RCR en los momentos finales? Hay forma de ver a la distancia como está alineada la nave Destino? 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, dprostock said:

En eso estamos de acuerdo totalmente, hay que tener RCS instalado.

Por ejemplo, el tutorial que trae propiamente el KSP es bastante pobre en información y yo no sé por qué diablos no logro que ambas naves queden estables. Hay que desconectar/ conectar el RCR en los momentos finales? Hay forma de ver a la distancia como está alineada la nave Destino? 

 

Primero en el mapa selecciona la nave como objetivo y se pondrá la órbita en amarillo, cuando estés lo bastante cerca, podrás cambiar la vista entre las naves con las teclas "`" y "+", junto a la "P" para que tu nave quede estable, tienes que tner el SAE conectado y ves reduciendo la velocidad mirando la NavBall con la selección de objetivo y mirando la velocidad relativa.

El icono rosa con el circulito y el punto es "hacia objetivo" y el del aspa "dirección contraria al objetivo", para ir recto, tienes que hacer que el icono de progrado coincida con el del objetivo apuntando a él.

Aunque es con un mod, por lo menos ves como hay que tener los iconos en la NaVBall

Otra cosa. Cuando estés bastante cerca, pasa el puntero por encima del puerto de destino y pica para "elegir como objetivo" el puerto donde quieres atracar, y así pasa a ser el objetivo en la NavBall

Link to comment
Share on other sites

El punto es que el maldito objetivo nunca se queda quieto, quedo siempre apuntando al medio y no logro alinearme sin ganar velocidad relativa. Un dolor de muelas de terror!!!!!!!!!!!

Hasta ahora logre chocar tres veces  y solo una vez logre alinearme correctamente pero no hubo acoplamiento......

Link to comment
Share on other sites

Es que tienes que dar "toques" a las teclas para alinearte, no mantener pulsación. "I-K-J-L" para arriba, abajo, izquierda, derecha y "H-N" para adelante y atrás.

Velocidad relativa casi siempre vas a ganar pero el tema es controlar que no sea excesiva. Por cierto con BloqMay pon los iconos de la izquierda en azul para mayor precisión....

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...