Jump to content

Minería y reabastecimiento.


dprostock

Recommended Posts

Tras el conflicto que tuve con los mod y me ayudaron a solucionar en este foro, logré establecer el punto óptimo para establecer una operación minera y que el terreno ayude para el aparcamiento de otras naves para reabastecerse o realizar el traslado de combustible.

Estoy utilizando el Kerbal Attachment System, ya que el concepto de "conectores y mangueras" me facilitó el diseño de las naves, pero pone a trabajar a los "ingenieros" que deben hace varias caminatas y tareas.

He desarrollado una nave que posee cuatro drills, los tanques para mineral, convertidor y combustibles. La misma  posee una cabina para poner a resguardo al ingeniero. Con el despliegue de paneles solares y las placas de refrigeración, han operado en forma óptima. Gracias al sistema Attachment System las he enlazado para transferir recursos obtenidos y facilitar transferencias perifericas para naves que aparquen en su alrededor. 

screenshot0.pngscreenshot1.png

Las otras naves visibles son, en primer plano, los tanqueros de transferencia orbital y al fondo se visualiza el aterrizador de los ingenieros y un rover de traslados en superficie.

Otras imagenes de la operación durante la noche de Minmus:

screenshot4.png

Un primer plano de la nave-base minera

screenshot5.png

 

screenshot6.png

De esta forma pude soportar la "Campaña Minmus" con exiguos requerimientos de Kerbal y mantener varias naves operando y visitando todo el satélite sin ir y volver. 

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...